LO MÁS VISTO
  • Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO
  • Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • 8 consejos de estilo para llevar las nuevas tendencias de Coppel en esta Primavera-Verano 2021
    VER ARTÍCULO

Celebra Coppel 80 años de historias con sus clientes y colaboradores

  • A partir de septiembre, Coppel se viste de gala para conmemorar ocho décadas de ser parte de la vida de los mexicanos.
  • Coppel rinde homenaje y agradece a las familias que hicieron posibles las historias de éxito, trabajo y superación. 

Ciudad de México, septiembre 2021.- Este año, Coppel está de fiesta y celebra 80 años de ser parte de la historia de México, al convertir un proyecto familiar en la compañía omnicanal y de servicios financieros favorita de los mexicanos. Actualmente cuenta con la confianza de 12.4 millones de clientes activos, gracias al servicio, calidez y trabajo de sus colaboradores.

Para festejar su cumpleaños 80, Coppel preparó diferentes acciones para reconocer y agradecer a sus clientes, colaboradores, proveedores y amigos, con quienes ha trabajado día con día para mejorar su vida y las de sus familias; como lo ha hecho desde 1941, cuando Don Luis Coppel Rivas y su hijo Enrique Coppel Tamayo, fundaron la tienda “El Regalo” en Sinaloa, que después de generaciones se convertiría en lo que hoy se conoce como Grupo Coppel.

Coppel honra el pasado y el futuro de la compañía y a quienes la conforman, a través de su campaña publicitaria “Coppel, 80 años de historia”. La campaña contará con relatos de personas inspiradoras, tenaces y perseverantes, desde una cocinera que hoy es referente de la gastronomía mexicana en el mundo, hasta colaboradores que empezaron de cero y lograron hacer una carrera exitosa en la empresa. 

Las historias se difundirán periódicamente en medios de comunicación y canales digitales. De manera adicional, se contará con la participación especial de Cecilia Suarez, actriz que con su trayectoria lleva en alto el nombre de México a nivel internacional. 

“A lo largo de ocho décadas, en Grupo Coppel hemos visto evolucionar a la marca de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, siempre poniéndolos en el centro de nuestros esfuerzos. La campaña “80 Años de Historias” es una forma de agradecer y reconocer a los mexicanos que nos han acompañado en este camino”

Diego Coppel, Director Comercial de Grupo Coppel.

Coppel integra a sus clientes, colaboradores y aliados en el festejo de este cumpleaños, con actividades como el Museo de las Familias Mexicanas, plataforma interactiva para conocer la historia de la compañía y el concurso Renueva Tu Hogar, para sus colaboradores. 

Con más de 1,600 puntos de venta en todo el país, Grupo Coppel se ha consolidado como la tienda omnicanal, de servicios financieros, digitales y bancarios favorita del mercado masivo mexicano, con una amplia variedad de categorías de productos y servicios útiles, atractivos, accesibles y con marcas globales y exclusivas. 
Es así como Grupo Coppel se viste de gala en todas sus expresiones y rinde homenaje al orgullo que representa ser parte de las historias de sus clientes a lo largo de la historia, incorpora también a héroes anónimos, quienes encuentran en Coppel un mundo de posibilidades para alcanzar sus metas y mejorar sus vidas.