Celulares con hasta el 40% de descuento más dinero electrónico

Sharing is caring!

En este Buen Fin 2019, el cual se celebra del 15 al 18 de noviembre, tenemos para ti celulares con hasta el 40% de descuento más dinero electrónico. Con esta oferta,  llévate los mejores equipos del mercado, como el iPhone 11 PRO y el Huawei Y9 Prime 2019 con los que pasarás momentos increíbles.

Hoy en día, tener un smartphone es indispensable no sólo para disfrutar tu tiempo libre con sus apps, escuchar tus playlists o repartir likes en tus redes sociales favoritas, sino también porque son verdaderos instrumento de trabajo. Por ello, vamos a analizar dos de los mejores equipos celulares que tienen increíbles descuentos en este Buen Fin 2019 y así elegir el que más se acomode a tus necesidades.

Tal vez te interese: Celulares y Buen Fin, la mejor combinación está en Coppel

iPhone 11 PRO: Smartphone con corazón renovado

Este año 2019, Apple sorprendió a los amantes de los celulares con el iPhone 11 PRO y su módulo cuadrado de tres cámaras traseras, característica que resultó muy llamativa para los fans y no fans de Apple. El tamaño de los lentes y todo el módulo es notable, quedando una protuberancia en una esquina. Lo anterior trajo más cambios en la parte trasera, pues movió el logotipo al centro (que anteriormente estaba más arriba) y se eliminó la palabra “iPhone” de esta superficie.

¿Para que nos sirven tres cámaras?

Con estas tres cámaras, le darás vuelo a tu imaginación con el fin de crear, publicar y editar el mejor contenido fotográfico para compartir con tus seres queridos o tus seguidores en redes sociales gracias a que cada una de ellas cuenta con 12 MP. Por otro lado, el equipo incluye un ultra gran angular con apertura de ƒ/2.4 y ángulo de visión de 120°, un gran angular con apertura de ƒ/1.8 y un teleobjetivo con apertura de ƒ/2.0. Además, cuenta con función de zoom óptico de 2x para acercarte a tu objetivo fotográfico.

Entre las principales características del iPhone 11 PRO tenemos:

  • Procesador A13 Bionic
  • Face ID para desbloquear el celular
  • Sistema Operativo iOS 13
  • Batería para 18 horas de reproducción de video
  • Reconocimiento facial 3D
  • Animojis
  • Grabación en cámara lenta con cámara frontal
  • Modo de noche automático en la cámara

Como bien sabemos, Apple sabe cómo hacer celulares de calidad, con diseños y materiales óptimos, haciendo de nuestra experiencia como usuario más simple, de rápido aprendizaje y confiable, aunque todo esto se vea reflejado en su precio. Es por esto que debes aprovechar la oferta que Coppel tiene para ti.

iPhone 11 Pro 

Huawei Y9 Prime 2019: olvida el notch

Para nadie es un secreto que Huawei es una de las marcas de celulares con más auge en el mercado gracias a sus equipos con precios más accesibles y que no por ello dejan de contar con tecnología avanzada, buen diseño y aplicaciones que llenan el ojo de sus usuarios. 

Para prueba, está el Huawei Y9 Prime 2019 que entre sus características principales resalta una cámara frontal de 16 MP en un mecanismo motorizado y con ello elimina el notch de su pantalla justo como lo haría un telescopio. A esta cámara selfie, se suman las tres traseras: la principal de 16 MP, un gran angular de 8 MP y una lente adicional de 2 MP para las mediciones de profundidad.

La velocidad para realizar tareas es bastante buena porque tiene el poderoso procesador Hisilicon Kirin 710F, aunado al Sistema Operativo EMUI 9.0 (Basado en Android 9). El Huawei Y9 Prime 2019 cuenta con una memoria ROM de 128 GB con posibilidad de expandir a 512 GB, que se complementa con la memoria RAM de 4 GB, con la que puedes tener varias apps funcionando al mismo tiempo y sin contratiempos.

Dentro de las principales características del Huawei Y9 Prime 2019 tenemos:

  • Pantalla de 6.59 pulgadas sin notch (lengüeta u orificio en pantalla)
  • Batería de 4,000mAh (sin carga inalámbrica) 
  • Dimensiones: 163.5×77.3×8.8mm
  • Lector de huellas en la parte trasera.

Sin duda este nuevo miembro de la serie Y de Huawei viene a competir en el nicho de gama media, en el que varias marcas tienen centrados sus desarrollos de celulares, y en donde la apuesta está en innovar con respecto a las cámaras y la optimización de sus aplicaciones.

Huawei Y9 Prime

No olvides venir del 15 al 18 de noviembre, al Buen Fin 2019 en tu Coppel más cercano. Si tienes más dudas, nuestros asesores en tienda te ayudarán a resolverlas. ¡Te esperamos!

Etiquetas: ,

Misael Arturo

Misael Arturo es un aficionado a las letras. Estudió lengua y literatura hispánicas y se ha dedicado a la corrección de estilo, redacción y edición de contenido para prensa escrita, plataformas digitales y campañas de marketing.

Le gustan los libros, el teatro, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de negocios, arte, cultura, tecnología, salud, deportes, educación y sociedad.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.