Tecnología

Celulares Xiaomi, encuentra el modelo que mejor se adapte a tu estilo de vida

por Guillermo Santamaría

Conoce las características de esta marca y elige cuál será tu próximo celular


Cuando de tecnología se trata, Xiaomi ha ingresado en el mercado mundial de celulares como una topadora. La empresa china logró competir, y en muchos casos ganar, con marcas de alta gama como Apple, Motorola y Samsung. 

Aunque todavía le resta camino por recorrer para ingresar en el top five de fabricantes en nuestro país, Xiaomi cuenta con una buena proyección comercial dentro del mercado mexicano. De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, Xiaomi se encontrará dentro de los próximos tres años en el cuarto lugar de ventas.

Características de los celulares Xiaomi

  • Rendimiento: el software MIUI que utilizan hace que estos celulares funcionen en forma fluida y que su rendimiento sea realmente bueno. MIUI es una versión de Android optimizada para ser compatible con productos Mi, Redmi y POCO.
  • Batería: el uso de procesadores de alto rendimiento hace que la optimización de la batería funcione de maravillas; sumado a esto, los productos Xiaomi suelen tener baterías más grandes que las de otros celulares disponibles en el mercado.
  • Calidad de la cámara: la cámara de los celulares Xiaomi suele ser de excelente calidad, incluso en modelos de gama media. En comparación con otros teléfonos del mismo valor, Xiaomi ofrece una experiencia fotográfica superior que dejaría contento a cualquier amante de las buenas fotos.
  • Precios: en relación precio-calidad, comprar un celular Xiaomi es sinónimo de buenas decisiones. Sin duda, se encuentran entre los más baratos del mercado y aún así cumplen ampliamente con sus funciones.

¿Cuál es el mejor Xiaomi?

Entre sus puntos a destacar se encuentran la duración de la batería, el alto rendimiento y sus precios accesibles.

Ahora bien, ¿cuál es el mejor de todos? Esto dependerá de tu exigencia como usuario y del uso que vayas a darle a diario.

Xiaomi 11T Pro

Se trata del mejor de los mejores. A nivel estético no se diferencia mucho de su compañero de camada, el Xiaomi 11T, pero cuenta con un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm que lo hace superpoderoso. 

Asimismo, tiene conectividad 5G, carga rápida más intensa y protección extra a las caídas con el Gorilla Glass Victus.

Redmi Note 10 Pro

Descrito por la mismísima compañía china como un “sistema de imagen alucinante y súper nítido”, el Redmi Note 10 Pro cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles y con un procesador Snapdragon 732G. 

Cabe destacar que es resistente a salpicaduras y polvo y utiliza un sistema de desbloqueo mediante huella dactilar.

Poco F2 Pro

Es la mejor opción si no quieres gastar una fortuna y aún así tener un teléfono de alta calidad. 

Este modelo cuenta con el procesador Snapdragon 865 y con carga rápida. A su vez, es compatible con conectividad 5G y usa tecnología Liquid Cool 2.0, lo que evita que el teléfono se sobrecaliente con el uso.

Black Shark 4 Pro

Incluye un procesador Snapdragon 888. Asimismo, cuenta con 8GB de almacenamiento RAM y 256GB de memoria interna. 

Sin duda, si lo tuyo es el gaming, este teléfono es para tí.

¿Dónde comprar un Xiaomi en México?

Xiaomi desembarcó en nuestro país en el año 2017 y, desde ese momento, se ha convertido en una de las marcas más codiciadas por los fanáticos de la tecnología. 

Si estás pensando en cambiar tu teléfono y quieres ver personalmente el funcionamiento de un Xiaomi, aquí te contamos dónde puedes hacerlo.

Tras la inauguración de sus tiendas físicas en 2019 en Yucatán, Querétaro y Guadalajara, la empresa se asoció a varios sitios masivos de compra y venta en los que actualmente puedes conseguir sus productos. 

Sin duda, puedes conseguir esta marca de celular en Coppel.com, donde te garantizamos la mejor experiencia y los mejores precios.

Ahora que conoces todos los detalles de la marca china, ¡estás listo para elegir tu próximo teléfono inteligente!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 2- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO