LO MÁS VISTO
  • Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO
  • Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • 8 consejos de estilo para llevar las nuevas tendencias de Coppel en esta Primavera-Verano 2021
    VER ARTÍCULO

Cinco regalos para sorprender a mamá que encuentras en Coppel

  • Mamá nos sorprende de diferentes maneras todos los días, ahora es nuestro turno de sorprenderla. 
  • Encuentra obsequios funcionales y en tendencia para consentir a tu madre este 10 de mayo, en Coppel. 

CDMX a 07 de mayo del 2021.  Mamá  siempre nos sorprende con infinidad de detalles y un día al año no basta para celebrarla, por eso este 10 de mayo, es nuestro turno para consentirla. En Coppel hay una gran variedad de productos en donde se encuentran las mejores opciones de regalo para mamá. A continuación, te presentamos algunas ideas útiles y originales que le encantarán:

  1. Regalar una fragancia siempre es un acierto.  A todos nos gusta reflejar nuestra personalidad a través de un aroma y para mamá esto no es la excepción. El toque final para que mamá tenga un olor distintivo lo tiene el perfume CH de Carolina Herrera. Destaca por sus notas cítricas de pomelo y bergamota, además de aromas florales de rosa búlgara y jazmín sambac, que la convierten en una esencia indiscutiblemente veraniega. 
  1. Para las mamás que son amantes de la moda, un vestido casual como el de la marca Sahara es una gran opción. Es una prenda de poliéster y elastano lo que lo hace muy cómodo y suave, ideal para cualquier ocasión y tipo de cuerpo. Tiene un cruce y cuello V que favorece cualquier tipo de silueta. ¡Mamá se verá espectacular al usarlo!
  1. Si lo que buscas es facilitarle la vida a mamá, el regalo perfecto es el asistente de voz Alexa Echo Dot de Amazon. El dispositivo tiene conexión bluetooth y wi-fi. El control de voz permite reproducir música, además de solicitar el estado del tiempo, hacer llamadas, dar recetas paso a paso, brindar direcciones e, incluso, conectarse con otros gadgets compatibles.
  1. El mejor obsequio para aquellas que aman la tecnología y estar fit es la fitband Huawei Watch Fit, será su mejor compañera tanto para el día como para la noche. Además de registrar el ritmo cardíaco, calorías quemadas y duración de entrenamiento, tiene algunos ejercicios precargados. También tiene una batería mejorada con doble chipset, lo que permitirá a mamá usarlo por hasta 10 días seguidos, sin necesidad de cargarlo. 
  1. Para las mamás que disfrutan tomar fotografías y mantenerse siempre a la vanguardia, una buena opción de regalo es el celular Samsung Galaxy S21+. Posee una cámara trasera, equipada con un lente ultra gran angular de 12MP, un gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 64MP, que captura hasta el más mínimo detalle. El vibrante color violeta cautivará a tu mamá y será muy feliz, no sólo el 10 de mayo sino todos los días del año. 

Haz que este Día de las Madres sea único y sorprende a mamá con el mejor regalo de Tiendas Coppel o coppel.com. Demuéstrale todo tu amor con un detalle y celebra tenerla en tu vida.