Finanzas

Cliente Coppel digital: una gran opción para mejorar tu vida

por Guillermo Santamaría

Ser un cliente digital tiene grandes beneficios. ¡Conócelos!


A consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la transformación digital ha tenido un gran aceleramiento que muchos no esperábamos. Tanto personas como empresas han adoptado a las plataformas digitales como herramientas esenciales no sólo para hacer más fácil cualquier tarea, sino para seguir subsistiendo en este mundo moderno. Bajo este panorama, Coppel Digital se convierte en la oportunidad ideal para que sus clientes sigan mejorando su vida con grandes beneficios que en tiempos de pandemia, adquieren un mayor valor.

Si aún no eres Cliente Digital o no sabes de qué se trata, en esta publicación te contamos sobre sus características y te decimos como puedes entrar a este mundo digital. 

Índice

1. El mundo ante la transformación digital
2. Un reto que no todos esperaban
3. Ser un cliente Coppel digital
3.1. Crear tu cuenta
3.2. Activar tu cuenta
3.3. Vincular tu número de cliente
4. Beneficios de ser cliente Coppel digital
4.1. Comprar con tu crédito Coppel
4.2. Revisar tu estado de cuenta
4.3. Realizar abonos
4.4. Solicitar préstamos
5. Ser cliente digital mejora tu vida

Te recomendamos leer: Solicita tu crédito Coppel y disfruta de sus beneficios

El mundo ante la transformación digital

Desde hace algunos años el mundo había entrado en un proceso en el que sus tareas se iban incorporando cada vez más a una transformación digital que hoy, a consecuencia de la pandemia y el confinamiento, se ha acelerado de forma significativa. 

El uso de nuevas herramientas como las redes sociales, aplicaciones móviles y softwares, entre otras más, comenzó a ser más común en cierta parte de la población que poco a poco fue entendiendo que esta migración digital representaba la simplificación de muchas de sus actividades. Hacer trámites, realizar pagos, adquirir productos o servicios, entre otras funciones más, ahora pueden ser realizadas desde un celular o una computadora sin necesidad de salir de casa u oficina.

Por su parte las empresas también iniciaron la aplicación de las capacidades digitales a sus procesos, sus productos y sus activos para de esta forma mejorar la eficiencia y el valor para un cliente que también se está volviendo más digital. 

Un reto que no todos esperaban

Con la llegada del Covid-19, que representó la necesidad de quedarse en casa y desde ahí seguir realizando las actividades cotidianas, la transformación digital y sus herramientas se establecieron como la única forma de mantenerse a flote. La educación y el trabajo en línea no son aspectos nuevos, pero nadie imaginaba que de pronto se convertirían en indispensables para seguir aprendiendo y laborando. 

Tanto las escuelas como las empresas se vieron apresuradas para actuar de forma emergente ante las circunstancias. Capacitación, modificación y adaptación no fueron acciones fáciles para la gran mayoría y en el proceso, muchos se quedaron a la deriva ante la gran ola de la transformación digital. 

Ser estudiante, trabajador, usuario y cliente digital es una realidad a la que no se puede evadir. No sólo se trata de poder mantener un confinamiento que evite mayor propagación del Covid-19, sino de sacar el mayor provecho a los beneficios de esta transformación tecnológica en todos los aspectos.

Ser un cliente Coppel digital

Ser un cliente digital Coppel no es una novedad, pero sí la oportunidad que muchos usuarios no aprovechaban por distintas razones: desconocimiento, desconfianza o resistencia. Pero esta situación está cambiando y los más favorecidos son los mismos consumidores que descubren la oportunidad de obtener grandes beneficios con menos esfuerzo y dificultades. 

Al igual que la mayoría de sus procesos, convertirse en un cliente de Coppel digital es muy fácil y aquí te explicamos paso a paso.

Crear tu cuenta

El primer paso es tener un usuario y una contraseña. Si aún no cuentas con ellos, puedes obtenerlos entrando a este enlace a través de tu computadora o celular y registrar tus datos: nombre completo, correo electrónico o número de celular. También tendrás que crear una contraseña con un mínimo de 6 caracteres.

Activar tu cuenta

Si registraste tu correo electrónico, de forma automática recibirás un correo en el que se incluye un enlace en el que podrás activar tu cuenta.

En el caso que hayas registrado tu número de celular, entonces el proceso para activar tu cuenta será a través de un código que te llegará a través de un mensaje SMS y que tendrás que introducir en la página de activación.

Vincular tu número de cliente 

Una vez que tengas tu usuario y contraseña, es momento de iniciar sesión en esta página. En la sección de “Información personal” tendrás que agregar tu número de cliente y ¡listo! A partir de ese momento, ya eres un cliente Coppel digital y podrás disfrutar de grandes beneficios. Recuerda que el número de cliente lo puedes encontrar al frente de tu tarjeta o en tu estado de cuenta.

Beneficios de ser cliente de Coppel digital

Al convertirte en cliente de Coppel digital, tendrás la oportunidad de realizar compras y varios movimientos desde la comodidad de tu computadora o celular. También disfrutarás de algunos beneficios como los que verás en este video:

Comprar con tu crédito Coppel 

Una de las mayores ventajas de ser cliente digital Coppel es que tienes la posibilidad adquirir algunos de sus más de 20,000 artículos de todos sus departamentos desde la comodidad de tu hogar u oficina, los cuales podrás de pagarlos con tu tarjeta departamental, esto quiere decir que dependiendo de tu historial crediticio, tendrás la oportunidad de elegir los plazos y disminuir el pago inicial de tus artículos. 

Revisar tu estado de cuenta

Esta es quizá una de las cosas que más te ayudarán a tener un buen historial crediticio, ya que te permiten tener el control de todos tus movimientos, así como la cantidad y la fecha en que debes hacer tus pagos. 

Realizar abonos

Además de poder consultar tu estado de cuenta, al iniciar sesión en Coppel.com tendrás oportunidad de realizar abonos que te permitan mantener un buen manejo de tu tarjeta departamental. Sólo necesitas dar clic en “Abonar a crédito” y escoger las cuentas que quieres pagar, así como la cantidad de tu abono. 

Igualmente, si necesitas hacer pagos a la tarjeta de un amigo o familiar, únicamente debes ingresar su número de cliente y ¡listo! 

Solicitar préstamos

Como un beneficio exclusivo para un cliente digital y puntual, Coppel otorga préstamos con un límite de hasta $40,000 que pueden ser pagados en plazos de 12, 18 y 24 meses. Para disfrutar de esta ventaja, sólo tienes que iniciar sesión en Coppel.com y solicitar tu préstamo desde la pestaña Crédito Coppel. Ahí debes escoger el monto y plazo a pagar y elegir la tarjeta BanCoppel donde se transferirá el dinero. Una vez que se analice tu información recibirás una notificación de aprobación.

Ser cliente digital mejora tu vida

Bajo el compromiso de mejorar la vida de sus clientes con miles de artículos, atractivos servicios financieros y una atención digital a la altura del actual mundo moderno, Coppel se presenta como el aliado ideal para cualquier mexicana y mexicano que desea cumplir sus sueños y complacer sus necesidades básicas. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • ¿Cómo consultar el Buró de Crédito gratis online?
    VER ARTÍCULO