Sharing is caring!

Ante la emergencia de salud pública como la que vivimos a causa del Covid-19 no queda más que cuidarnos siguiendo las medidas de higiene y protegernos con cubrebocas. Pero si además, contamos con una seguridad financiera extra, nuestra tranquilidad será mayor.

El Club de Protección 19 ofrece la posibilidad de saberte cubierto si acaso enfermaras por Covid-19 e incluso, si cayeras hospitalizado o tu situación empeorara, a un precio muy accesible.

Por sólo 290 pesos al año, el plan básico te brinda un apoyo indemnizatorio en caso de hospitalización por diagnóstico confirmado de Covid-19 de 500 pesos diarios hasta por 10 días. Además, aunque nos gusta pensarlo, te da la tranquilidad de contar con un apoyo en caso de fallecimiento hasta por 10,000 pesos y asistencia funeraria, también hasta por 10,000 pesos.

El plan plus te ofrece lo mismo, con la diferencia de que el apoyo indemnizatorio es de 1,000 pesos diarios hasta por 10 días en caso de hospitalización por Covid-19. El costo es de 490 pesos por año.

Además, con cualquiera de los planes tienes derecho ilimitado a orientación médica gratuita en caso de síntomas de Covid-19, consultas a través de videollamadas y asistencia emocional, si la situación te lleva a necesitarla.

El proceso es sencillo, sólo necesitas ingresar desde tu celular, computadora o tablet a clubdeproteccion19.com y elegir el plan que mejor se ajuste a tus posibilidades. Llenas tus datos, los de tus beneficiarios y con tu tarjeta finalizas la compra. Con esto estarás protegido por un año.

Cualquier persona de 18 a 50 años lo puede adquirir. Y aunque no es necesario salir de casa, el servicio también puede contratarse en tiendas Coppel.

“En Coppel siempre hemos tenido como prioridad el bienestar de nuestros clientes y colaboradores y hoy más que nunca, con la situación por la que todo México y el mundo pasamos, queremos que tengan la oportunidad de estar protegidos”, explica Jaaziel Daniel Barajas, gerente del Club de Protección de Grupo Coppel.

Aunado al apoyo médico y económico, la orientación emocional que incluye este servicio es importante, pues en épocas difíciles como la que el mundo atraviesa es muy fácil sentir presión y ansiedad ante las circunstancias.

Y aunque la salud no se puede comprar, sí puedes adquirir, y a un precio muy accesible, la tranquilidad de saber que, en caso de contagiarte y requerir hospitalización, contarás con una protección. Y si llegaras a faltar, tu familia también tendrá un apoyo para afrontar los gastos.
Para más información sobre este servicio, consulta clubdeproteccion19.com

Editorial Coppel

Nuestro propósito es crear artículos interesantes y amenos que pueden ayudarte a que conozcas más sobre la familia, la educación, la salud, y el medio ambiente; cuestiones de historia, hogar, trabajo, ciudadanía y otros temas importantes para tu vida y la de tus familiares y amigos.
Leer mejora tu vida.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.