Conoce la colección de ropa de Jennifer López en Coppel

Sharing is caring!

Caracterizada como una mujer exitosa y con un estilo muy atractivo, Jennifer López ha decidido llevar su talento más allá de los escenarios para establecerse en las pasarelas y los aparadores a través de su propia marca de ropa. Bajo el nombre de JLo, la cantante ofrece moda pensada en la mujer latinoamericana que desde el 2015 ya es posible adquirir en México. Si estás interesada en sus diseños, te invitamos a conocer la colección de ropa de Jennifer López en Coppel.

Siempre marcando tendencia por sus talentos y belleza, Jennifer López no da tregua a sus logros y es que no solo está constantemente haciendo música o películas, sino que también presta su imagen para campañas publicitarias de marcas como Versace, Coach y Guess. Asimismo, desde el 2008 ha dado rienda suelta a sus inquietudes como diseñadora de modas con una línea de ropa cuyas colecciones se centran en la moda femenina, accesible a cualquier bolsillo.

Con este emprendimiento, Jennifer López se unió a la lista de celebridades como Madonna y las hermanas Kardashian que han incursionado en el mundo de la moda y que según una publicación de The Daily Mail en 2012, los ingresos provenientes de la venta de sus marcas representaron un 6% en el mercado minorista de Estados Unidos, algo así como 7,500 millones de dólares.

Te recomendamos leer: 5 tipos de faldas juveniles para esta primavera

México disfruta de la ropa de Jennifer López en Coppel 

Desde el 2015, México se convirtió en el primer país, fuera de Estados Unidos, en tener disponible la línea de ropa de Jennifer López en Coppel. La presentación oficial se realizó con un desfile especial en donde la propia cantante estuvo presente luciendo algunos de los modelos de su colección. De esta forma, la marca dio el banderazo de salida en el mercado nacional, ofreciendo la oportunidad a las mujeres de nuestro país de acceder al glamour de las grandes pasarelas, pero sin gastar grandes fortunas.

La línea de JLo busca la sofisticación en cada detalle, está conformada por elementos que ella misma incluye en sus outfits. Es, en sus propias: “una buena mezcla de estilo urbano, viniendo del Bronx, que es de todos los días, y también algo glamuroso”. “Somos todas latinas y nos gustan las mismas cosas”. 

Son prendas llenas de brillo, estampados y texturas animal print, aplicaciones de encaje, detalles neones y materiales metálicos. Toda una variedad de posibilidades que dan vida a propuesta muy interesante de moda y diseño global. 


JLo: moda y accesorios

El catálogo de la marca JLo no solo comprende ropa. También ofrece complementos como calzado y joyería, además dispone de una amplia gama de perfumes que triunfan en medio mundo. En 2012  lanzó al mercado su fragancia “Glow by JLo”, la cual alcanzó los 74.6 millones de dólares.

En materia de calzado, que fue lanzado recientemente, destacan opciones como sandalias de pata de gallo y unas zapatillas de tacón de 13 centímetros. Entre los accesorios destacan las gafas de sol con micas ahumadas, en versiones de pasta y de livianas varillas doradas. Además ofrece tres opciones de maletas, edredones, cojines y sus ya conocidos perfumes.

Te recomendamos leer: 5 prendas de lencería básicas para la mujer

Encuentra los accesorios y ropa de Jennifer López en Coppel

En todas las tiendas Coppel, ya sea en físico o en línea, la colección de ropa de Jennifer López está disponible. Podrás encontrar faldas, blusas, vestidos, trajes de baño, lencería, zapatos y accesorios para recrear el look más chic.

Para la colección de primavera-verano, la línea JLo ha preparado atractivas propuestas de calzado en las que los tonos rosas son los principales elementos. Tenis, sandalias, stilettos, charol o animal skin, cualquiera que sea tu preferencia servirá como el complemento perfecto para tu outfit de temporada.


Disfruta de la calidad de sus prendas y sus diseños, consigue la ropa de Jennifer López en Coppel y viste siempre siguiendo las últimas tendencias.

Etiquetas: , ,

Himilce Bettina

Artista visual multidisciplinaria, quien, actualmente, ejerce en el área del Diseño Gráfico.
En su tiempo libre se dedica a escribir sobre diferentes temas de actualidad, a la vida fitness y vegetarianismo.
Himilce cuenta con experiencia laboral en revistas y agencias de medios digitales. En sus ratos de ocio escribe sobre arte, música, vida saludable, videojuegos y reseñas de libros y cine.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.