Moda

¿Cómo combinar un traje con unos tenis?

por Betty Molina

Aprende cómo brillar usando tu traje con tenis de la manera más fashionista posible, pero manteniendo también un toque formal y serio.


Usar un traje con tenis es una propuesta innovadora que ha venido cobrando fuerza en los últimos años, ya que te da un toque fresco y a la vez formal al momento de usar una vestimenta con saco.

Esta combinación de traje con tenis podía sonar absolutamente fuera de lugar hasta hace algunos pocos años, pero actualmente se ha convertido en un outfit cada vez más frecuente, que marca tendencia en cuanto a moda masculina se refiere.

El secreto para lograr un buen outfit que contenga traje con tenis es elegir bien qué tipo de saco y calzado conviene ponerse a la hora de lucir esta formidable combinación.

El traje de vestir para hombre que se vaya a usar junto con los tenis tiene que estar no solamente adecuado al cuerpo de quien lo usará, sino también al momento y ocasión. Hay que jugar con los colores para que combinen perfectamente con el calzado elegido.

En muchas ocasiones un traje hecho a la medida también suele ser una buena opción para quienes quieren tener un outfit mucho más estilizado y casual. Esto junto con unos tenis de buen color que combinen con la parte de arriba te harán acaparador de todas las miradas.

¿Qué tenis usar?

Es una de las preguntas que más se suelen surgir al momento de hacer esta innovadora combinación entre lo casual y lo formal. Lo más común son los outfits de traje negro de hombre, los cuales combinan con tenis de casi cualquier color.

Tenis blancos

Este color puede ser una buena opción siempre y cuando se elija el modelo de calzado correcto. Además, esta tonalidad es perfecta para combinarla con un outfit de traje gris para hombre.

Entre los modelos que pueden destacar en cuanto a calzado con un traje están los Nike Court Royale, que ofrecen un look retro en un diseño moderno. Otro muy elegido también son las Stan Smith, de Adidas.

Tenis negros

Si lo que se busca es sencillez y discreción, el negro siempre es la mejor opción, ya que, como bien se sabe, es un tono que combina con cualquier color de pantalón y saco.

Una buena opción para llevar este color puede ser con un outfit de traje azul marino para hombre, el cual nunca quedará mal a la vista.

Tenis urbanos

Si buscas un outfit de traje con tenis para hombre, el estilo urbano puede ser la mejor opción. Los bien conocidos zapatos skate pueden funcionar según la ocasión para la cual te vayas a vestir.

Forma del calzado

Al momento de usar traje, evita los modelos que parecen de básquetbol o cualquier otro que sea de corte alto y que esté por encima del tobillo. Estos no suelen ser una buena opción para combinarlo en un outfit de 3 piezas.

Es mejor quedarse con lo simple, pero llamativo que puede ofrecer algún calzado deportivo de corte bajo. Eso te lo puede ofrecer un modelo como las Vans Slip-Ons o las Adidas Stan Smith. Estos son dos modelos que hacen un match increíble sin verse raro o demasiado deportivo para la ocasión.

Recuerda también siempre tener los tenis en buen estado, limpios y brillantes. Esto será una de las cualidades que mejor hablará de ti.

El resto del traje para combinar

¿Qué saco usar?

Se recomienda usar algún saco con tonalidades claras como el color crema, azul claro o gris, los cuales van muy bien con la mayoría de los tonos de tenis.

Si eres más de los colores fuertes, te recomendamos entonces usar tenis blancos para así hacer un contraste entre ambas tonalidades.

Pantalones

Para esta nueva tendencia de llevar trajes con tenis, te recomendamos usar pantalones tipo cólicos o skinny fit, ya que pueden ser un poco más casuales y no rompen la línea superior del calzado, dejando ver el zapato casi por completo.

Recuerda también no usar medias largas al momento de vestir alguno de estos tipos de pantalones. Deja un poco descubierta la parte del tobillo.

Ahora que ya sabes algunos buenos tips para llevar tenis con traje, ¡a combinar se dijo!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO