Ofertas

Cómo conseguir tu pantalla ideal en oferta

por Misael Arturo

Conoce los diferentes modelos de pantallas que Coppel tiene para ti.


¡Elige tu favorita y aprovecha las ofertas!

Las promociones están aquí, y no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar la pantalla que tanto deseas, pero antes de comprarla debes fijarte en ciertas características y criterios para seleccionar la que mejor se adapte a tu hogar. ¡Toma nota de nuestros tips!

Una smart TV, en esencia, es una televisión con conexión a internet que funciona a través de aplicaciones, como los celulares, y se ejecuta por medio de un sistema operativo. 

Actualmente, las pantallas smart TV se han convertido en la única opción de seguir viendo los programas de televisión abierta, así como de cable, con el extra de la navegación en internet, plataformas de streaming y otras apps de audio y video como YouTube o Spotify.

Con tanto por ofrecer, es fundamental que selecciones la tv inteligente más adecuada para ti y tu familia. A continuación, te hablamos de 4 aspectos que debes tomar en cuenta antes de realizar tu compra. 

Elige el tamaño de tu pantalla

¿Con cuánto espacio dispones para la televisión?

El rango de tamaño de una smart tv puede ir desde las 22 pulgadas (56 cm) hasta las 100 pulgadas (254 cm), aproximadamente. 

Por ello, antes de adquirir tu televisión, ya sea que vayas a la tienda o la adquieras en línea, ten muy presente cuáles son las medidas del espacio disponible. Por ejemplo, si el área con la que cuentas no es tan grande, pero tampoco quieres una televisión muy pequeña, podrías optar por un modelo de 32”. 

Pantalla LED Hisense 58″ Ultra HD 4K Smart TV 58A6HV

Ahora podrás ver tus películas favoritas en esta pantalla Hisense, con resolución Ultra HD 4K y panel LED de 58″ son la mejor combinación para que tengas una buena imagen.  

El sistema operativo es Vidaa, que te permite poder ver el mejor contenido de streaming, además cuenta con app precargadas, así como 3 entradas HDMI una entrada USB para que puedas conectar otros dispositivos con facilidad, su sonido envolvente permite mayor realismo al momento de ver películas o series.

Pantalla LED Samsung 75″ Ultra HD 4K Smart TV UN75AU7000FXZX

Sin duda, Samsung trae para ti la nueva propuesta para tu entretenimiento. Esta pantalla LED llega para lograr convertir tu sala en un magnífico centro de entretenimiento.

Es una pantalla UHD de 75″, con la tecnología ideal para alcanzar la definición 4K y funciones propias de una Smart TV. Cuenta con el sistema operativo Tizen, pensado para que puedas navegar entre aplicaciones conectadas a internet. Además, es totalmente compatible con los asistentes Amazon AlexaBixby Google Home.

Tiene 3 entradas HDMI y 1 entrada USB para que puedas conectar otros dispositivos, y de esta manera disfrutar de una mejor calidad de imagen.

Pantalla LED Samsung 65″ Ultra HD 4K Smart TV UN65AU7000FXZX

¿Cuál es tu género de películas favorito? Sin importar si prefieres de romance, de terror o de acción, ten por seguro que las vas a disfrutar mucho más en tu pantalla Samsung

Esta pantalla de 65″ es de tamaño perfecto para que visualices las escenas a lo grande, mientras su tecnología LED te permite ver todos los detalles con excelente claridad. Además, gracias a que es Smart TV podrás tener acceso a las apps del momento.

También cuenta con tres entradas HDMI y un puerto USB. Lleva el entretenimiento hasta tu sala con la pantalla Samsung.

Tipo de pantalla

Otro aspecto a considerar a la hora de buscar pantallas smart TV es el tipo de panel que tiene. Puedes encontrar estos 6: 

1. LCD: fueron las primeras que salieron al mercado, aunque actualmente ya no son tan comunes, pues otras tecnologías han tomado ventaja frente a ellas. El panel consistía en varios píxeles que se ponían delante de una fuente de luz para poder visualizar la imagen. 

2. LED: el panel de este tipo permite trabajar con retroiluminación de los LEDs para garantizar una mejor calidad de imagen. Son eficientes y económicas en comparación con otros paneles.

3. OLED: lo encontrarás en pantallas inteligentes de alta gama, ya que para que cada LED funcione requiere de un diodo que emita luz. De esta forma logran una calidad de color e imagen irreal. 

4. QLED: este tipo de tecnología fue desarrollada por Samsung. No varía mucho del funcionamiento del LED original, aunque sí ofrece un rendimiento más óptimo en cuanto a gráficos. 

5. NanoCell: se basan en el LCD, pero con muchas mejoras. La tecnología es propia de la marca LG. 

6. ULED: este tipo de panel fue patentado por Hisense y consiste en un panel LCD retroiluminado con LED. La resolución que ofrece es 4K y también es conocida como pantalla de puntos cuánticos (Quantum Dot Color). 

Pantalla LG 55″ UHD TV Ai ThinQ 4K Smart TV 55UP7710PSB

¡Es hora de ponerte al día en el tema de las series! Comenta con tus amigos qué te ha parecido el contenido del top 10 de las plataformas más famosas del momento, disfruta de las series y programas en la pantalla LG de 55.

Es un modelo Smart TV con tecnología UHD 4K, además, cuenta con inteligencia artificial, también tiene 3 entradas HDMI y dos entradas USB para que puedas conectar otros dispositivos con facilidad y tiene app precargadas.

Pantalla LED Hisense 32″ HD 32A3G

Tus programas se ven y escuchan mejor en la pantalla LED Hisense 32A3G. Esta maravilla de 32 pulgadas cuenta con un panel LED HD para brindarte la mejor imagen con una excelente calidad.

Dos entradas HDMI y un puerto USB, así como 60 Hz de velocidadde imagen es lo que te ofrece esta televisión. Una gran inversión para la diversión de tu familia, en la que Hisense tiene que estar presente.  

En esta pantalla además de tener imágenes nítidas con colores alucinantes, se escucha increíble gracias a su potencia de sonido de 6 W x 2. ¡Lleva tu diversión a nuevos niveles!

Resolución de pantalla

Ahora, hablemos de la resolución de pantalla. 

De manera simple, este término se refiere al número total de píxeles que puede mostrar la pantalla. Cualquier dispositivo, ya sea una televisión o un celular, tienen una resolución específica. 

Cuando veas en las descripciones de los productos dos números (3840 x 2160), el primero de ellos se refiere a la cantidad de píxeles que puedes visualizar de forma horizontal y la segunda cifra corresponde a los verticales. 

La regla básica es que mientras más píxeles sea capaz de mostrar una pantalla, mejor. De esta forma, garantizamos una mejor calidad de imagen y video, pues una densidad mayor de píxeles puede capturar más detalles. 

Hoy en día ya pueden verse pantallas con una resolución de 7.680 x 4.320 píxeles, Ultra High Definition 8K, pero siguen perteneciendo a las televisiones de alta gama. 

Pantalla LED Hisense 50” Ultra HD 4K Smart TV 50A65HV

¡Experimenta la sensación de estar en las gradas apoyando a tu equipo favorito! Con la pantalla Hisense de 50″, cada partido de tus juegos favoritos va a ser visto en grande.

Cuenta con calidad Ultra HD 4K, y colores nítidos ¡Ideales para que ningún detalle pase desapercibido en los maratones de tus series favoritas! Navega con facilidad entre sus aplicaciones con el sistema operativo Vidaa

¡Además, es compatible con Alexa y Google Assistant! ¡Compra esta pantalla LED de Hisense con un par de clics!

Conectividad

Por último, otra característica importante a la que debes prestar atención es la conectividad. 

¿A qué se refiere? Sencillamente a las entradas con las que cuenta la smart TV para conectar otros dispositivos, como bocinas o consolas. 

Para ello, deberás verificar cuántas entradas HDMI y USB tiene el televisor, así como si puede conectarse vía Bluetooth

Asegúrate de elegir una televisión que tenga las entradas necesarias para satisfacer tus necesidades. 

Pantalla LED Samsung 60″ Ultra HD 4K Smart TV UN60AU7000FXZX

Sin duda, Samsung trae para ti la nueva propuesta para tu entretenimiento. Esta pantalla LED llega para lograr convertir tu sala en un magnífico centro de entretenimiento.

Es una pantalla UHD de 60″, con la tecnología ideal para alcanzar la definición 4K y funciones propias de una Smart TV. Cuenta con el sistema operativo Tizen, pensado para que puedas navegar entre aplicaciones conectadas a internet. Además, es totalmente compatible con los asistentes Amazon AlexaBixby Google Home.

Tiene 3 entradas HDMI y 1 entrada USB para que puedas conectar otros dispositivos, y de esta manera disfrutar de una mejor calidad de imagen.

Pantalla LED Hisense 32″ HD Smart TV 32A4HV

Ahora podrás ver tus películas favoritas en esta pantalla Hisense, con resolución HD y panel LED de 32″ son la mejor combinación para que tengas una buena imagen.  

El sistema operativo es Vidaa, que te permite poder ver el mejor contenido de streaming, además cuenta con app precargadas, así como 2 entradas HDMI y una entrada USB para que puedas conectar otros dispositivos con facilidad, su sonido envolvente permite mayor realismo al momento de ver películas o series.

Recuerda que podrás encontrar los mejores precios en un solo lugar, Coppel.com.

Te recomendamos leer: Cómo solicitar un préstamo en línea

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Juguetes para niños: Elige la mejor opción para tu familia

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo decorar una sala: ¡aprovecha los descuentos de Cyber Coppel!

    VER ARTÍCULO
  • 3- Nutribullet: La mejor inversión para tu vida diaria

    VER ARTÍCULO