¿Cómo funciona el crédito de Coppel? Aquí te decimos

Sharing is caring!

El crédito de Coppel es una buena oportunidad para adquirir miles de productos en sus tiendas físicas y en línea, y además obtener varios beneficios que pueden mejorar tu vida en diferentes formas. Si estás interesado en acceder a esta oportunidad, aquí te decimos qué tan fácil es su solicitud y cómo funciona.

¡Acompáñame a conocerlo!

Índice

1. ¿En qué consiste el crédito de Coppel?

2. ¿Cómo funciona?

3. Pagar tu deuda es muy sencillo

4. ¿Dónde se acepta el crédito de Coppel?

5. Beneficios del crédito de Coppel

¿En qué consiste el crédito de Coppel?

El crédito de Coppel es el préstamo de dinero que esta tienda ofrece a sus clientes para poder comprar cualquiera de sus productos y servicios. Tanto los requisitos como el trámite de solicitud son de los más sencillos y rápidos. Sólo requieres de una identificación oficial como la credencial del INE, la cartilla o el pasaporte vigente, así como un comprobante de domicilio que puede ser un recibo de luz, teléfono o agua. Eso sí, tendrán que contar con un máximo de 3 meses de antigüedad.

El proceso de solicitud se realiza de tres formas diferentes. La primera opción es acudir directamente a las tiendas y acercarte al personal que con gusto te atenderá. Si no sabes cuál te queda más cerca de casa, aquí puedes consultar toda la información sobre la ubicación de todas las sucursales de la República Mexicana.

La segunda alternativa es hacerlo desde la comodidad de tu casa. A través de una computadora o celular, puedes solicitar tu crédito de Coppel llenando el formato en el que se te pide tu nombre completo y edad. También tienes que proporcionar algunos medios de contacto como teléfono o correo electrónico para tener una comunicación sobre el estatus del proceso. Por último, aceptar los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad.

La tercera posibilidad es por teléfono llamando al 800-220-7735 o escribiendo un mensaje por WhatsApp, donde además podrás hacer consultas y realizar trámites ya cuando obtengas tu crédito. Así que te conviene dar de alta tu número por este medio.

¿Cómo funciona?

Una vez que se te proporcione tu tarjeta de crédito de Coppel podrás comenzar a disfrutar de sus ventajas. Si quieres comprar algunos de los miles de productos que ofrece tanto en línea como en tiendas físicas, tendrás que proporcionar los datos de tu plástico. Para el caso de compras presenciales, la tarjeta de Coppel tiene una tecnología que sólo te pide acercarla a la terminal para obtener la información, sin necesidad de firmar un voucher o digitar un NIP. Esta es una gran ventaja que sin duda ofrece seguridad en momentos en los que necesitamos extremar cuidados.  

Al adquirir algún producto debes dar un pago inicial que dependerá de tu historial crediticio, al inicio será del 10% de tu compra, pero que con el tiempo y tu buen manejo de tu tarjeta, irá disminuyendo hasta que desaparezca por completo. Para el monto restante tendrás las opción de abonarlo de una manera cómoda, con plazos que van desde los 8 hasta los 36 meses, todo depende de la categoría del producto. En el caso de muebles son entre 12 y 18 meses mientras que en ropa o la carga de tiempo aire a tu celular, tus opciones se extienden hasta 8 meses.

Las ventajas del crédito de Coppel se hacen más atractivas en la medida de que seas un cliente frecuente y con pagos puntuales. Al contar con un buen manejo de cuenta, podrás comprar tus productos a plazos variables.

  • 24 quincenas (12 meses)
  • 36 quincenas (18 meses)
  • 48 quincenas (24 meses)

La excepción en esta característica son artículos de las siguiente categorías: lentes, relojes, cuidado personal, aparatos médicos, electrónica, línea blanca, hogar y muebles, automotriz, deportes y juguetes.

Pagar tu deuda es muy sencillo

Lo que rápido y sencillo se comienza también se mantiene en todo el proceso. Así como la solicitud y la compra es muy fácil, de igual forma es la manera de liquidar tu deuda. Una vez que realizaste una operación, en tu estado de cuenta se comenzará a registrar todos tus movimientos y dependiendo de la cantidad y el plazo, serán los pagos. 

¿Recuerdas que te comentamos que dar de alta tu número de teléfono al WhatsApp de Coppel te conviene? Pues aquí van las razones. A través de este medio puedes pagar el crédito de Coppel y así olvidarte de sufrir con las filas y las largas esperas. Sólo necesitas contar con una tarjeta de débito BanCoppel y seguir las instrucciones para abonar a tu cuenta.

Desde el WhatsApp también recibirás cada mes tu estado de cuenta digital, así como notificaciones de todas las compras que se realicen a través del crédito de Coppel. Esta característica sin duda te ofrece la seguridad de que no se están haciendo movimientos sin tu autorización y por supuesto, te ayuda a mantener un mejor control de tus gastos. 

Otros de sus grandes atractivos son:

  • Solicitar préstamos de hasta $40,000
  • Resolver sus dudas en cualquier momento
  • Encontrar las tiendas Coppel cercanas

¿Dónde se acepta el crédito de Coppel?

Además de las tiendas físicas y en línea, el crédito de Coppel es aceptado en diferentes negocios afiliados a través de Coppel Pay. Se trata de una forma fácil y segura de comprar a crédito lo que necesitas para ti y tu familia en alguno de los más de 50 establecimientos que podrás consultar en esta página y que comprenden varias categorías: 

  • Viajes
  • Construcción
  • Salud
  • Refacciones
  • Otros

La ventaja es que ahora esas compras puedes cargarlas a tu cuenta Coppel y de esta manera aprovechar todas las opciones de pago que ofrecemos: hasta 12 meses si eliges el método de plazo, o si pagas dentro de los primeros 30 días, tu compra será con el precio de contado.

Beneficios del crédito de Coppel 

Gozar de las grandes ventajas de contar con un crédito de Coppel es muy fácil y recomendado. Solicítalo y comienza a ser parte de la gran cantidad de usuarios satisfechos con sus productos, servicios y atractivos. 

Etiquetas: ,

Guillermo Santamaría

Escribe desde hace años en distintos medios digitales en temas de periodismo, ocio digital y, ocasionalmente, con participaciones literarias.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y con experiencia laboral en periódicos, agencias de medios, periódicos digitales y más, gusta de analizar, pensar y escribir no solo sobre los temas de novedad, sino también sobre las personas a las que pueda llegar con lo que escribe.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.