Ofertas

¿Cómo reconocer una verdadera oferta?

por Paulina Vega

Te dejamos unos consejos para que aproveches las promociones.


Compra como un experto

Las ofertas ya vienen, y es una de las temporadas más esperadas, ya que es una gran oportunidad para realizar compras con descuentos increíbles.

Sin embargo, es importante saber reconocer una verdadera oferta en porque existen algunas que son engañosas, confunden y hacen que compres sin que sea un descuento real.

La mayoría de las veces, aunque las rebajas o promociones a simple vista parecen perfectas y tentadoras no son muy claras, por lo que hace difícil saber cuándo valen la pena y cuándo no.

Por eso te dejamos aquí algunos consejos para que detectes una verdadera oferta y estés listo del viernes 18 al lunes 21 de noviembre.

Consejos para reconocer una oferta

Habrá una gran variedad de ofertas en electrodomésticos, tablets, calzado y ropa y más. Estos días podrás adquirir mercancía a un excelente precio.

Con las ofertas podrás tener un buen momento para obtener todo lo que necesitas, simplemente debe poner atención en no gastar más de la cuenta.

Las compras las puedes hacer visitando Coppel.com o puedes asistir a las tiendas si eres del tipo de persona que le gusta revisar todos los detalles.

Busca ofertas en productos específicos

Cuando se busca un producto en específico es mucho más fácil reconocer una buena oferta.

Te aconsejamos que antes de que realices tus compras visites las tiendas físicas o las páginas en línea para evaluar todas las ventajas de un producto sobre otro similar.

Este comparativo te ayudará a saber cuál producto te conviene más en cuanto a características, precio y formas de pago.

Por ejemplo, si buscas renovar tu guardarropa, revisa la calidad de la ropa; si deseas tener un nuevo electrodoméstico verifica si las características que te ofrece son las que necesitas al cocinar.

Compara los precios antes y después de hacer una compra

Un punto clave para hacer una compra inteligente, es conocer los precios promedio de las cosas que deseas adquirir.

Siempre que sepas los precios regulares será más fácil reconocer una rebaja que no podrás dejar pasar.

Otro consejo que puedes seguir cuando no estás seguro de comprar o no cierto artículo es revisar la fecha hasta la que estará vigente la oferta en la tienda.

Busca verdaderas ofertas solo en los productos que necesites

Si después de revisar los precios y la calidad de tu producto ya encontraste el lugar ideal para comprarlo, lo único que queda es reflexionar si de verdad es necesario adquirirlo, aun cuando el precio sea mucho mejor, porque si no lo necesitas tal vez no es una buena inversión.

También, te aconsejamos que antes de realizar una compra con descuento o rebaja te preguntes si en realidad lo necesitas.

Revisa que las ofertas están aplicadas a productos recientes

Con esto nos referimos a que debes de revisar que los productos que tengan un descuento importante sean de reciente lanzamiento, por ejemplo, si un videojuego de 2021 tiene una rebaja de 50% puede resultar entendible, pero no es una oferta, sin embargo, si buscas un celular de gama alta que salió hace algunos meses y cuenta con descuento, puede que estés frente a una verdadera oferta.

Encontrarás grandes ofertas que no vas a querer desaprovechar, así que esperamos que los consejos sobre cómo identificar una buena oferta sean de tu ayuda.

Si estas interesado por conocer promociones específicas revisa los sitios oficiales de las tiendas participantes y vive una experiencia increíble.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Juguetes para niños: Elige la mejor opción para tu familia

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo decorar una sala: ¡aprovecha los descuentos de Cyber Coppel!

    VER ARTÍCULO
  • 3- Nutribullet: La mejor inversión para tu vida diaria

    VER ARTÍCULO