¿Cómo saber cuánto crédito tengo en Coppel? ¡Descúbrelo!

Sharing is caring!

Una de las características que hacen más atractivos los servicios financieros de Coppel es la sencillez con la que puedes realizar sus procesos y la facilidad para resolver cualquier duda que tengas al respecto. Desde ¿cuáles son los requisitos para sacar un crédito Coppel? hasta ¿cómo saber cuánto crédito tengo en Coppel? Todo lo que necesites saber podrás encontrarlo en publicaciones como la que estás a punto de leer y en la cual te diremos las formas para tener a la mano toda la información relacionada a tu cuenta.

Índice

1. Cuánto te presta Coppel en su tarjeta

2. ¿Cómo saber si me autorizaron crédito Coppel?

3. ¿Puedo saber cuánto crédito tengo en Coppel por WhatsApp?

4. ¿Cómo saber cuánto crédito tengo en Coppel en línea?

4.1 Crea tu cuenta en Coppel.com

4.2 ¿Diste tu correo electrónico en tienda? Entonces ya tienes cuenta

5. Disfruta del crédito Coppel

Te recomendamos leer: ¿Cómo funciona el crédito de Coppel? Aquí te decimos

Cuánto te presta Coppel en su tarjeta

¿Cómo saber cuánto crédito tengo en Coppel? Esta pregunta es sin duda una de las más frecuentes entre los interesados en obtener los servicios financieros de esta tienda departamental, y cuya respuesta será diferente en cada caso. Todo depende de las capacidades de pago que tengas y puedas comprobar a la hora de realizar tu solicitud. 

Si bien los requisitos para obtener una tarjeta son mínimos y no requiere el pago de una anualidad, el monto del préstamo depende directamente de tus ingresos. La empresa necesita asegurarse que antes de otorgarte un préstamo, cuentas con los recursos suficientes para poder liquidarla, es decir, que tu salario o tus ganancias te permitirán cumplir con los abonos de tus compras en tiempo y forma sin comprometer tus finanzas personales.

¿Cómo saber si me autorizaron crédito Coppel?

Tras llenar tu solicitud en línea o en las tiendas físicas, el personal de Coppel se pondrá en contacto contigo para darte una respuesta a tu trámite. En ese momento, te dirán si fue aprobado y también te informarán del monto de tu línea de crédito. 

En caso de que no recibas una llamada o quieras saber el estatus de tu solicitud, tienes la opción de marcar al 800-220-7735 y pedir la información de tu trámite. Sólo necesitas proporcionar tu nombre completo y tu fecha de nacimiento. Si prefieres hacerlo a través de un mensaje desde tu celular, entonces el WhatsApp de Coppel será la solución perfecta. Únicamente tienes que darte de alta en este enlace y disfrutar de sus beneficios.

¿Puedo saber cuánto crédito tengo en Coppel por WhatsApp?

¡Claro que puedes! Tener en tu WhatsApp a Coppel te ofrece grandes ventajas que te harán disfrutar tu crédito al máximo. Aprovechando la inmediatez de esta aplicación, en un par de movimientos tendrás la oportunidad de estar en contacto con la tienda para saber cuánto crédito tienes en Coppel y mucha información más.

Una vez que seas cliente podrás usar este canal para consultar tu estado de cuenta digital, en el que se incluye el detalle de los movimientos que realizaste durante el periodo, los montos a pagar y las fechas tanto de corte como de límite de pago, para que te vayas preparando para abonar a tiempo. 

¿Cómo saber cuánto crédito tengo en Coppel en línea?

Para resolver esta duda sólo basta con consultar tu Estado de Cuenta a través de tu cuenta de Coppel.com. Esto se logra registrándote en este enlace y agregando tu número de cliente. Aquí te explicamos paso a paso.

  1. Inicia sesión en Coppel.com
  2. Da clic en Estado de cuenta

En el caso de que ya tengas una cuenta en Coppel.com y no puedas ver tu Estado de Cuenta, las indicaciones son las siguientes:

  1. Inicia sesión
  2. Ve a Información personal
  3. Ingresa estos datos:
  • Número de cliente Coppel: Lo encuentras al frente de tu tarjeta
  • Número de teléfono
  • Fecha de nacimiento
  1. Guarda y listo

Con estos sencillos pasos ya tendrás la oportunidad de consultar tu estado de cuenta para saber cuánto dinero tienes en Coppel, hacer los abonos correspondientes a tus compras y otras opciones más. 

Crea tu cuenta en Coppel.com

Pero si aún no tienes una cuenta en Coppel.com y quieres consultar los datos de tu cuenta, entonces debes realizar esto:

  1. Da clic en Crear cuenta
  2. Completa los datos que te solicita:
  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Contraseña
  • Número de cliente: Es necesario que ingreses este dato para poder ver tu estado de cuenta y lo puedes obtener al frente de tu tarjeta

         3. Abre tu correo electrónico y activa tu cuenta

¿Diste tu correo electrónico en tienda? Entonces ya tienes cuenta 

Para saber qué correo tienes registrado en tu crédito, comunícate al 800-220-7735 o manda un mensaje al chat de Coppel. Recuerda tener a la mano tu número de cliente y tu correo electrónico.

Te recomendamos leer: Pagar crédito Coppel es tan fácil como mandar un WhatsApp

Disfruta del crédito Coppel

No solamente se trata de la facilidad para solicitarlo, sino de procesos sencillos para llevar un buen control de tu cuenta y de esta forma ampliar los beneficios de ser un usuario cumplido. Coppel mejora tu vida con crédito a tu medida. 

Etiquetas: , ,

Guillermo Santamaría

Escribe desde hace años en distintos medios digitales en temas de periodismo, ocio digital y, ocasionalmente, con participaciones literarias.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y con experiencia laboral en periódicos, agencias de medios, periódicos digitales y más, gusta de analizar, pensar y escribir no solo sobre los temas de novedad, sino también sobre las personas a las que pueda llegar con lo que escribe.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.