¿Cómo saber si me autorizaron crédito Coppel? ¡Descúbrelo aquí!

Sharing is caring!

Si bien anteriormente te hablamos de que en comparación con las instituciones financieras u otras tiendas departamentales, el proceso y los requisitos para solicitar una tarjeta Coppel son más accesibles para cualquier persona, en esta publicación nos concentraremos en contestar esa inquietante pregunta que los solicitantes se hacen después de iniciar su trámite: ¿Cómo saber si me autorizaron mi crédito Coppel?

Índice

1. El crédito Coppel mejora tu vida

2. Solicítalo desde una computadora o celular

3. ¿Cómo saber si me autorizaron mi crédito Coppel?

3.1 Échanos una llamada

3.2 Mándanos un Whats

3.3 Chat de Coppel.com

3.4 Acude a la tienda más cercana

4. ¿Qué hago si mi solicitud fue rechazada?

5. Comienza a mejorar tu vida

El crédito Coppel mejora tu vida

Desde hace algunos años, Coppel se ha colocado como una de las mejores alternativas que los mexicanos tienen para realizar la compra de los productos que necesitan en su día a día: ropa, muebles, electrodomésticos y miles de artículos más que trascienden las paredes de sus tiendas departamentales y se extienden a otros comercios afiliados. 

Para obtener esos atractivos beneficios y ser parte de la gran lista de clientes que ya cuentan con su tarjeta Coppel,  no es necesario sufrir con procesos largos y complicados. Únicamente se requiere reunir algunos requisitos y acercarse personalmente o en línea a realizar la solicitud. Si te gustan los números, te damos el dato de que hasta el año pasado se contaban más de 28 millones de plásticos en operación.  

Tanto el proceso de solicitud como de seguimiento y uso es muy fácil, y por eso muchas personas siguen encontrando en Coppel su mejor aliado para mejorar su vida y la de su familia.

Solicítalo desde una computadora o celular

Hoy en día la mayor parte de las cosas suceden desde un computadora o celular y obtener una tarjeta departamental es una de ellas. Desde iniciar tu solicitud hasta resolver la inquietante pregunta de cómo saber si me autorizaron mi crédito Coppel, se puede realizar desde la comodidad de tu hogar u oficina a través de un dispositivo electrónico. 

Tienes la opción de solicitar tu crédito Coppel desde esta página donde tendrás que ingresar algunos datos muy básicos:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento 
  • Medios de contacto como teléfono o correo electrónico

Dentro de este paso también se te pide que leas los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad. Una vez que le diste una leída y si deseas continuar con el proceso, sólo da clic en el cuadro de aceptación. 

El siguiente movimiento corre a cargo de Coppel, en el que se pondrán en contacto contigo para verificar algunos datos y darte información esencial sobre tu solicitud. 

¿Cómo saber si me autorizaron mi crédito Coppel?

Después de llenar la solicitud directamente en la tienda o a través de Internet, seguramente te saltará a la mente: ¿Cómo saber si me autorizaron mi crédito Coppel? Se trata de una pregunta muy frecuente y comprensible, ya que las ganas de comenzar a mejorar tu vida a través de la tarjeta son tantas, que ya quieres saberlo todo.

Las opciones para saber el estatus de tu solicitud de crédito son las siguientes:

Échanos una llamada

Por teléfono puedes marcar al 800-220-7735 y solicitar la información de tu trámite. Los datos que tienes que proporcionar para identificarte es tu nombre completo y la fecha de tu nacimiento. 

Mándanos un Whats

Si no te gustan las llamadas o eres más de mensajes a través del celular, entonces conoces el WhatsApp y sabes de lo rápido y directo que es esta aplicación. Pues también a través de este medio, podrás estar en contacto con Coppel y conocer el estatus de tu solicitud es sólo el inicio. 

Una vez que seas cliente, podrás usar este canal para aclarar dudas, consultar tu estado de cuenta digital, pedir préstamos de dinero, abonar a tu crédito, encontrar tu tienda más cercana y recibir notificaciones de los movimientos en tu cuenta. Para disfrutar de este servicio, únicamente deberás  registrar tu número en este enlace y ve preparando tu celular porque te servirá de mucha ayuda para gozar de las ventajas de ser cliente Coppel.

Chat de Coppel.com

Si prefieres realizarlo desde tu computadora, sólo ingresa a Coppel.com y dar clic en el botón de Ayuda que te aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla. Ahí tendrás que escribir la palabra “solicitud” y después activar la opción de dejar mensaje. Tendrás que llenar un pequeño formato con tu nombre, dirección de correo electrónico, el asunto de tu mensaje, el tipo de ayuda que necesitas y una pequeña descripción de tu consulta. En poco tiempo, un integrante del personal de soporte te responderá para atender tu petición.

Acude a la tienda más cercana

Siempre tendrás la alternativa de acercarte directamente a la tienda Coppel más cercana a tu domicilio o trabajo y pasar al área de Clientes Nuevos a preguntar sobre el estatus de solicitud de crédito.

¿Qué hago si mi solicitud fue rechazada?

Si por alguna razón tu solicitud de crédito fue rechazada, ¡no te preocupes! Podrás volver a intentarlo nuevamente en un lapso de 2 meses. Seguramente, en ese tiempo podrás conseguir todos los requisitos necesarios para disfrutar de todos sus beneficios.

Comienza a mejorar tu vida

Después de leer esta publicación es casi un hecho que la pregunta: ¿cómo saber si me autorizaron mi crédito Coppel? desaparecerá de tu mente al intentar realizar tu solicitud o al menos, sabrás cómo responder cuándo tus amigos y familiares te consulten qué tienen que hacer para comenzar a mejorar su vida con las ventajas que Coppel ofrece a sus clientes.  

Etiquetas: , ,

Guillermo Santamaría

Escribe desde hace años en distintos medios digitales en temas de periodismo, ocio digital y, ocasionalmente, con participaciones literarias.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y con experiencia laboral en periódicos, agencias de medios, periódicos digitales y más, gusta de analizar, pensar y escribir no solo sobre los temas de novedad, sino también sobre las personas a las que pueda llegar con lo que escribe.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.