Cumple tus propósitos de Año Nuevo con un préstamo personal

Sharing is caring!

El inicio de un año trae consigo nuevos propósitos por cumplir. Adquirir un auto, remodelar la casa, salir de vacaciones con la familia o iniciar un nuevo negocio. Cualquier plan que te propongas es posible si cuentas con el apoyo necesario. En el tema económico, la mejor forma de obtener recursos es a través de un préstamo personal. 

Pero sí, lo ideal es que tengas toda la información antes de solicitarlo para que esos sueños no se conviertan en un dolor de cabeza. Adquirir un préstamo personal es más sencillo hoy en día. En el caso de las instituciones financieras como los bancos, la solicitud es a través de cajeros automáticos o directamente en una sucursal.

Pero los bancos no son los únicos lugares en los que se ofrece ese recurso que te permita iniciar con tus proyectos. Cumpliendo nuestro objetivo de mejorar tu vida, en Coppel también puedes pedir el capital que tanto buscas y de la manera más fácil y rápida.

Si quieres saber más sobre estos beneficios y cómo sacar un préstamo personal en Coppel, te invitamos a leer esta publicación.

Beneficios préstamo personal en Coppel

El Préstamo Personal Coppel es un servicio especial orientado a sus clientes leales y cumplidos que buscan hacer realidad sus sueños. Entre los beneficios que se ofrecen son: 

  • Hasta $40,000 en efectivo al instante
  • Plazos de 12, 18 o hasta 24 meses para liquidar tu deuda
  • El interés será de acuerdo con la tabla de intereses en préstamos
  • Formas de pago muy sencillas: sucursales en todo el país, Coppel.com o la App Coppel
  • Solicitud desde la comodidad de tu celular a través de WhatsApp

¿Cómo sacar un préstamo personal en Coppel?

Adquirir un préstamo personal en Coppel es más sencillo de lo que imaginas. Solo necesitas cumplir  los siguientes requisitos: 

  • Tener al menos 6 meses con tu crédito Coppel
  • Buen historial, es decir, comprar seguido y abonar a tiempo
  • Contar con una cuenta en Coppel.com o en la App Coppel vinculada
  • Tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada
  • Ser menor de 85 años

Solicitud de préstamo personal Coppel en línea

Si ya cumples con los requisitos que te mencionamos anteriormente, entonces estás preparado. Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Coppel.com
  2. Si ya eres candidato, te aparecerá un mensaje. Solo tienes que darle click al botón de “Obtener préstamo” y ¡listo!
  3. Elige el monto y el plazo. En esta misma página, consultas la información de las solicitudes anteriores
  4. Revisa que tus datos de BanCoppel sean correctos y confirma el préstamo
  5. El dinero se deposita de forma automática en la cuenta BanCoppel que elegiste
  6. El dinero se verá reflejado con el concepto de “Préstamo”

Te recomendamos leer: 13 formas para crear buenos hábitos financieros

Obtén un préstamo personal desde la App Coppel

Para descargar la App Coppel ingresa a la tienda App Store o Google Play.

  1. Inicia sesión en la aplicación
  2. Entra a la opción de préstamos desde el menú o estado de cuenta
  3. Te avisamos en segundos si eres candidato al crédito
  4. Solicita tu préstamo personal Coppel
  5. Escoge el monto y plazo a pagar
  6. Elige la tarjeta BanCoppel donde quieres recibir el dinero
  7. Recibe el dinero en tu tarjeta al instante

Cosas que puedes hacer con un préstamo personal

Remodelar la casa

Darle un look diferente a tu hogar mediante las remodelaciones necesarias o adaptándola a las nuevas funcionalidades tecnológicas no solo te ayudará a vivir con mayor comodidad, sino que también aumentará su plusvalía.

En dado caso de que desees vender o rentar la casa, con la remodelación y actualización de servicios, se incrementará el valor de la propiedad. Aplicar tu préstamo personal en este caso resulta una gran inversión; sin duda, este es un excelente plan a corto y largo plazo.

Adquirir un auto

Aunque se tiene la idea de que un auto representa un lujo, en la actualidad la adquisición de un vehículo supone una necesidad. Viajarás más seguro, te olvidarás de los empujones del transporte público y hasta te dará chance de escaparte con la familia un fin de semana. 

Por otro lado, podrás verlo como una inversión al utilizarlo como un taxi. Con la aparición de plataformas como Uber, Didi o Beat, meter tu carro nuevo a este tipo de servicio te generará ingresos extras.

Asegurar estudios

En la actualidad, contar con las herramientas educativas necesarias es importante, ya que un grado superior de estudios permitirá conseguir ingresos mayores. Si deseas el bienestar de tus hijos en este sentido, con un préstamo personal asegurarás un mejor presente y futuro escolar.

Cubrir una emergencia de salud

Las enfermedades se presentan cuando menos las esperamos, por lo que podemos no estar preparados económicamente hablando. En este caso, te resultará viable acudir por un préstamo personal debido a la rapidez en que se otorga en comparación con un crédito bancario. Así atenderás tus necesidades de salud o las de tus seres queridos lo antes posible.

Te recomendamos leer:  Cuidar tu historial de crédito es fácil, ¡sigue estos pasos!

Como ves, un préstamo personal te permite llevar a cabo el propósito que tú decidas y comenzar de manera inmediata. ¡No desaproveches esta oportunidad de hacer realidad cada uno de tus propósitos de Año Nuevo!

Etiquetas: , ,

Guillermo Santamaría

Escribe desde hace años en distintos medios digitales en temas de periodismo, ocio digital y, ocasionalmente, con participaciones literarias.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y con experiencia laboral en periódicos, agencias de medios, periódicos digitales y más, gusta de analizar, pensar y escribir no solo sobre los temas de novedad, sino también sobre las personas a las que pueda llegar con lo que escribe.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.