Finanzas

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en línea?

por Misael Arturo

Solicitar la tarjeta de crédito Coppel es muy fácil. No tienes que salir de tu casa, desde el celular y con tan solo un clic ya la tienes.


Si estás pensando como sacar tarjeta de crédito la mejor opción es tramitarla desde la comodidad de tu casa, completando tan solo unos simples datos y con un clic.

Pero, ¿cómo sacar tarjeta de crédito en línea? Es muy fácil solamente hay que completar el formulario en línea con algunos datos personales y datos de contacto y ¡Listo! 

Tan solo en tres pasos ya la tienes 

Solicitar una tarjeta en crédito de Coppel desde la comodidad de tu casa es muy simple. Solamente tienes que ingresar en el formulario en línea, a través del celular o la computadora, poner tu nombre completo, fecha de nacimiento, mail y un teléfono de contacto. Al poco tiempo un representante de Coppel se va a comunicar contigo para finalizar el trámite de la tarjeta de crédito visitando la dirección indicada.

Una vez pasado el tiempo indicado, puedes consultar en cualquier tienda Coppel, por WhatsApp o comunicándote por teléfono si tu crédito fue aprobado. Solamente te van a pedir tu nombre completo y fecha de nacimiento.

En el caso de que no haya sido autorizado se puede volver a solicitar dos meses después. Lo importante es verificar si se cumplen con los requisitos:

• Ser mayor de 16 años.

• Identificación oficial (INE / IFE o pasaporte).

• Comprobante de domicilio menor a 3 meses.

Las oportunidades aumentan si eres menor de 75 años, cuentas con un buen historial crediticio, tienes un trabajo fijo y puedes demostrar que vives en la misma dirección hace al menos tres meses.

¿Cuánto me dan de línea económica al principio?

La línea de crédito varía de un cliente a otro. Comprar productos regularmente y ser puntual al pagar te ayudarán a aumentar el monto de tu línea de crédito.

Puedes consultar cuál es la línea de crédito que te fue otorgada cuando recojas tu tarjeta de Crédito Coppel en la tienda más cercana.

Beneficios de la tarjeta de Crédito Coppel

Los principales beneficios del Crédito Coppel es que no cobra anualidad ni tarjetas adicionales, la tasa de interés es preferencial al igual que en la disposición de efectivo. Se  puede retirar efectivo de las sucursales de Bancoppel, cajeros automáticos de Firme y Scotiabank. Sin dejar de lado que además de poderla usar en las tiendas Coppel o Coppel.com, si eres cliente puntual la puedes usar en  miles de comercios nacionales e internacionales.

Además, los clientes puntuales tienen la posibilidad de comprar sin pago inicial y la opción de elegir una mayor cantidad de quincenas a pagar. 48, 60 y hasta 72 quincenas. También, al cumplir seis meses o más con tu Crédito Coppel puedes solicitar Préstamos Personales de hasta $40,000. Además, automáticamente al tenerlo ya estás participando en promociones, sorteos y concursos exclusivos para clientes con Crédito Coppel.

¿Qué es el Pago Inicial?

Cuando se empieza a usar la tarjeta de crédito Coppel es realizar  un pago inicial de los productos que va a partir del 10% del valor y que irá disminuyendo de acuerdo al historial de pagos, al límite de tu línea de crédito y al monto de la compra. Esta cantidad se descuenta del precio de contado y el resto se financia a crédito.

No necesitas tu tarjeta para poder comprar

Si tienes tu tarjeta de Crédito Coppel pero no la encuentras o la perdiste puedes comprar con tu huella y con tu número de cliente en:

  • Tiendas Coppel. Existen más de 1,500 sucursales por todo el país esperándote con miles de productos para mejorar tu vida.
  • Coppel.com. Esta es la forma más cómoda y segura. Compras y recibes todos tus artículos directamente hasta la puerta de tu hogar.
  • App Coppel. Todo el mundo de posibilidades que ofrece Coppel en la palma de tu mano. Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles en las tiendas virtuales del sistema operativo Android e iOS. 

Todos aquellos que prefieren tener el plástico en mano pueden solicitarlo en el área de Clientes Nuevos de tu tienda Coppel más cercana. Es totalmente gratis.

¡Es momento de usar tu Tarjeta de Crédito Coppel!

Una vez que ya sabes cómo solicitarla y los puntos más importantes para utilizarla es momento de sacarle provecho. Todos los días en el sitio web se pueden aprovechar grandes ofertas y descuentos. Se puede comprar todo desde la comodidad de la casa a través del celular o la computadora, pero también si se desea se puede visitar la tienda Coppel más cercana.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO