Comprar en Coppel.com ahora es más sencillo

Sharing is caring!

Pensando en la seguridad y facilidad de todos en esta contingencia, hemos creado nuevas formas de acercarte a la tienda para que te sea posible comprar lo que quieres desde casa. Además de Coppel.com, la App de Coppel, ahora puedes hacerlo a través del vendedor de tu confianza.

Si tú conoces, eres amigo o vecino de un vendedor de Coppel, puedes acudir a él o ella para que te asesore y así puedas realizar tus compras, ellos despejarán tus dudas y guiarán en esta innovadora forma de comprar.

Antes, hay cosas que debes saber:  

Cuando ya elegiste qué comprar, toma el número que dice SKU, ya sea que lo hayas anotado o le hayas tomado una fotografía.

Ponte en contacto con tu vendedor de confianza, le haces saber que quieres realizar una compra a través de ellos en plataformas digitales. 

El colaborador será solamente de apoyo y guía, ya que la compra la realizarás a través de tu dispositivo ya sea celular, computadora o laptop. 

Tu información es tuya, por lo cual nadie te pedirá montos, número de crédito, transferencia o tarjeta. De ninguna manera compartas información personal o crediticia con nadie, es por tu bien.

Comprando de esta manera ayudas a la economía del país, adquieres lo que necesitas sin salir de casa, generas empleo, ayudas a que los vendedores realicen su trabajo y mantenemos la sana distancia, colaborando así a mantener la salud en esta contingencia.

Encuentra nuevas y mejores maneras de comprar, con un clic hasta la puerta de tu casa, con la ayuda de tu vendedor de confianza. 

Ponemos el futuro en la palma de tu mano y tus compras en la puerta de tu casa.

¡Así de fácil es comprar en Coppel y Coppel.com!

Editorial Coppel

Nuestro propósito es crear artículos interesantes y amenos que pueden ayudarte a que conozcas más sobre la familia, la educación, la salud, y el medio ambiente; cuestiones de historia, hogar, trabajo, ciudadanía y otros temas importantes para tu vida y la de tus familiares y amigos.
Leer mejora tu vida.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.