Finanzas

Conoce algunas de las mejores ofertas que trae este Hot Sale

por Guillermo Santamaría

Faltan muy poco para que comience una nueva edición del Hot Sale. Conoce las promociones, descuentos y grandes novedades de este gran evento que durará 9 días.


Año tras año todos los cibernautas esperan ansiosos el evento organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online para poder aprovechar todas las ofertas hot sale. Allí encontrarás todo lo que puedas imaginar, desde sábanas y toallas, hasta viajes, a precios increíbles. 

Siempre hay una gran variedad de ofertas hot sale y este año no será la excepción. Conoce las mejores ofertas de hot sale y estate listo para el evento que comienza el 23 de abril. 

Conoce las mejores ofertas de hot sale

El Hot Sale es el momento ideal para encontrar todo eso que se quiere comprar, al mejor precio. Lo recomendable para no abrumarse con tanto producto durante el evento es estar bien informado sobre las ofertas, para eso conoce las mejores ofertas de hot sale registrándote en todas las páginas en las que estés interesado. De esta forma no te vas a perder ninguna novedad y vas a estar informado al instante. 

¡Momento de renovar el closet!

Este evento siempre es el momento indicado para sacar toda la ropa que no se usa más, los tenis que están percudidos y los zapatos que ya pasaron de moda para hacerle lugar a prendas nuevas. 

Una renovación de todo lo que se tiene siempre es útil para consentirse un poco a uno mismo y para mimar a todos los miembros de la familia. Regálale a tu hijo esa playera que tanto quiere y a tu hija los tenis que viene pidiendo.

Electrónica, consolas y videojuegos

Si quieres renovar tu sala de estar, puedes aprovechar de las últimas novedades y preventas en miles de productos exclusivos en línea en Copppel.com. Habrá descuentos únicos y promociones exclusivas. Es importante estar atento a las ofertas flash, que aparecen solamente durante ciertas franjas horarias y suelen ser sorprendentes.

Laptops y computadoras 

Esta suele ser una de las categorías más esperadas por los compradores debido a los grandes descuentos y a las facilidades de pago que ofrece Coppel.com para estos productos tan costosos. 

Ya sea que prefieras una computadora portátil o una de escritorio, es importante contar con la adecuada para poder trabajar o estudiar de la forma más cómoda posible. Consíguela en este Hot Sale. 

Llenar la casa de diversión con juguetes

Los juguetes son una parte fundamental de un hogar. Para los más chiquitos de la familia son cruciales para su desarrollo y crecimiento, mientras que para los más grande son importantes para mantener su mente activa. Y, por supuesto, los juegos de mesa que permiten construir momentos únicos llenos de risas y buenas historias alrededor de la mesa. 

Electrodomésticos

Si necesitas algún equipo en particular, ya sea para facilitar las tareas diarias o para cambiar uno viejo por uno nuevo, este es el momento indicado, ya que va a haber grandes descuentos que harán que sean mucho más accesibles que lo normal. Equípate con todo. 

Compra sin salir de casa 

El Hot Sale al tratarse de un evento que busca impulsar el comercio electrónico solamente se puede aprovechar a través de plataformas digitales como el celular, la computadora y la tablet. Este tipo de compras online tienen muchos beneficios: se pueden hacer en el momento que se quiera, no hace falta hacer largas colas y no es necesario perder tiempo en ir hasta el lugar. 

En Coppel puedes hacerlo desde Coppel.com, App o en los módulos de Coppel.com en Tienda. Solamente tienes que ingresar a la página o a la aplicación, sin necesidad de registrarte y agregar todos los productos que desees comprar dando clic a ‘Agregar al carrito’. Cuando ya esté toda la compra lista es momento de indicar la dirección de entrega y los datos del comprador, así como el método de pago (Crédito Coppel, tarjeta de crédito y débito, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y Visa Checkout.). 

Para acabar, solamente queda verificar la compra y los datos y listo. En los días indicados llegará el paquete a la dirección que se indicó.

¡Importante! Toda la información y los datos que se brindan durante la compra siempre están protegidos. Nunca, bajo ningún concepto, ningún representante de Coppel llamará para pedir este tipo de información. Es crucial tener esto en cuenta para evitar fraudes y robo de información.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO