Estilo de Vida

Conoce los aparatos para hacer ejercicio de venta en Coppel

por Misael Arturo

Ármate con los aparatos para hacer ejercicio de venta en Coppel.


2020 le ha puesto un enorme desafío al mundo que sirve para replantear el actual modo de vida y adoptar hábitos que nos ayuden a mejorar nuestras defensas. Si por fin ya habías iniciado con el ejercicio y hasta te metiste al gimnasio, no dejes que el semáforo Covid-19 te frene en ese esfuerzo. Y si apenas lo estás pensando para comenzar el año con todo, ¡ánimo!, es un buen momento para hacerlo desde casa. No necesitas máquinas muy sofisticadas, con los accesorios y los aparatos para hacer ejercicio de venta en Coppel puedes activar tu cuerpo y trabajar esos músculos escondidos.

Conoce la variedad de productos que te ayudarán a conseguir tus objetivos y disminuir los pretextos para aplazar una decisión que te traerá muchos beneficios. Este fin de año regálate alguno de los aparatos para hacer ejercicio de venta en Coppel y comienza el 2021 disfrutando de nuevos hábitos y la comodidad de pagarlos sin comprometer tus finanzas personales.

Índice

1. Comienza el año con mucho ejercicio
2. Conoce los aparatos para hacer ejercicio de venta en Coppel
2.1. Bandas elásticas de resistencia
2.2. Bicicleta fija
2.3. Mancuernas
2.4. Aparatos para abdomen
3. Regálate uno de los aparatos para hacer ejercicio de Coppel

Comienza el año con mucho ejercicio

Una de las actividades que sin duda te ayudarán a sacarle el lado bueno a la complicada situación actual es el ejercicio, ya que te permitirá mantener una buena salud física y mental. El miedo por no subir unos kilitos de más y sacar el estrés de estar guardado en casa seguro te ha llevado a estar cargando envases de detergente, galones de leche e incluso saltar la cuerda como Rocky. 

Aunque estos métodos no están del todo mal, qué mejor que llevar tu entrenamiento en casa al siguiente nivel con los aparatos para hacer ejercicio de venta en Coppel. Descúbrelos en esta pequeña guía fitness.

Los mejores aparatos para hacer ejercicio en casa

Bandas elásticas de resistencia 

Comenzamos este recorrido por los accesorios y aparatos para hacer ejercicio de venta en Coppel con una alternativa que a lo mejor ya conoces, pero si no, aquí te la presentamos. Se trata de las bandas elásticas, las cuales también se conocen como ligas de resistencia, tubos de estiramiento o bandas fitness. 

Estos accesorios te servirán para darle mayor intensidad a los ejercicios a través de la resistencia y para trabajar algunos músculos específicos. Se trata de una de las mejores formas de compensar la falta de peso de los aparatos del gimnasio en esta cuarentena. Son productos ligeros, fáciles de transportar y de almacenar, por lo que tendrás la posibilidad de llevarlos a cualquier lugar y seguir entrenando.

Bicicleta fija

Como parte de los beneficios que el uso de la bicicleta representa para la salud, uno de los que más sobresale en esta emergencia sanitaria es el que podemos obtener de su versión estática. Al igual que otros aparatos para hacer ejercicio de venta en Coppel como la elíptica y la caminadora, la bici fija es uno de los instrumentos de cardio más usados actualmente, ya que permite mantener una activación física desde el aislamiento social. 

Su función es sencilla y consiste en simular el ejercicio aeróbico realizado en una bicicleta tradicional de dos ruedas y que permite el fortalecimiento de los músculos de los glúteos y las piernas. Una rutina para bicicleta fija en casa te ofrece grandes beneficios como:

  • Menor impacto en las articulaciones.
  • Reducción de las posibilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares y diabetes.
  • Recomendable para personas que sufren de sobrepeso u obesidad y alguna restricción de impacto en miembros inferiores.
  • Ayuda a mejorar la movilidad y el desarrollo una postura correcta.
  • Complementa el entrenamiento de un corredor.

Mancuernas

Si bien al inicio de una vida fitness no será necesario más que el peso de tu propio cuerpo, poco a poco te darás cuenta de que puedes ir agregando mayor intensidad a los ejercicios para aumentar la efectividad de tu entrenamiento. Al ir viendo los primeros resultados, seguramente sentirás más motivación y eso será sólo el inicio.

En la medida que vayas agregando mayor peso con unas mancuernas, también podrás actualizar tu rutina con ejercicios nuevos que le darán variedad y evitarán el aburrimiento. Comienza probando con mancuernas de poco peso, las de 3 libras estarán bien. Cuando menos te des cuenta ya estarás necesitando las de 5 libras, luego las 8 y así sucesivamente. 

Aparatos para abdomen

Todos los objetivos fitness tienen su grado de complejidad y requieren de paciencia, esfuerzo y mucha dedicación. Para el caso del trabajo en el abdomen, estos factores pueden implicar un mayor grado de intensidad, ya que en esta parte del cuerpo se suele acumular mayor índice de grasa. 

Si entre tus metas está obtener un vientre plano y marcado, entonces puedes comenzar con un aparato tonificador que te ayude a realizar los ejercicios abdominales. De manera general, los ejercicios para abdomen resultan todo un reto y este producto será un gran comienzo que podrás complementar con otros instrumentos como una rueda abdominal. 

Regálate uno de los aparatos para hacer ejercicio de Coppel

De camino a cerrar el año, es momento de afinar los detalles para que desde el primer día del 2021 puedas entrarle con todo a tu nueva forma de vida. Con los aparatos para hacer ejercicio de venta en Coppel, no tendrás pretexto para comenzar el hábito de la actividad física en casa. No sólo se trata de bandas de resistencia, caminadoras, elípticas o mancuernas, pues también encontrarás los accesorios que no deben faltar en tu entrenamiento: tapetes para los ejercicios en piso, pesas rusas, polainas y artículos de protección como guantes, muñequeras y rodilleras.

¡Ármate con todo lo necesario!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO