Tecnología

Conoce las mejores ofertas en pantallas Smart TV que ofrece este Hot Sale

por Misael Arturo

¡Se acerca la temporada de descuentos! Conoce las Ofertas Smart TV Hot Sale que tenemos para ti.


¿Quieres estrenar una nueva pantalla de televisión? Aprovecha las ofertas de Smart TV en el Hot Sale para que consigas la que más se adapte a tus necesidades, ¡al mejor precio! 

Uno de los hábitos más recomendados para ahorrar dinero, si quieres hacerte de nuevos productos, es aprovechar las temporadas de descuentos que hay en tiendas a lo largo del año. 

Si estás buscando adquirir una nueva pantalla de TV, checa estas ofertas en Smart TV durante el Hot Sale: ¡de hasta un 45 % de descuento!

Hot Sale: ofertas de pantallas 2022

Estas son algunas de las ofertas en pantallas Smart TV que estarán disponibles en el Hot Sale 2022, del 23 al 31 de mayo. ¡La mejor excusa para estrenar ese televisor que tanto has querido!

Pantalla LED Hisense 50” Ultra HD 4K

Esta pantalla de 50 pulgadas posee definición Ultra HD 4K con una resolución de 3840 x 2160 fps. 

Viene con sistema operativo Vidaa U, por lo que ya tiene algunas aplicaciones precargadas. Igualmente es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant

Cuenta con 3 entradas HDMI y 2 USB, tiene tecnología Dolby Vision, lo que la hace compatible con distintos formatos de video. Una gran inversión, ¿no crees?

Medidas: 111. 7 cm de largo x 22.5  cm de ancho y 70.9 cm de alto.

Pantalla LED Hisense 40” Full HD Smart TV 

El modelo 40H4000FM de Hisense tiene integrado el sistema operativo de Roku, por lo que podrás visualizar alrededor de 5 mil de canales de deportes, series, películas y música. Asimismo, ya cuenta con aplicaciones precargadas. 

La resolución HD ofrece imágenes vívidas, coloridas y nítidas. Viene con tres entradas HDMI y un puerto USB para conectar otros dispositivos y consolas. 

Medidas: 90.3 cm de largo x 51.9 cm de ancho y 7 cm de grosor.

Pantalla LED Samsung 43” Ultra HD 4K

Esta Smart TV de Samsung tiene una definición Ultra HD 4K, con Crystal Processor, para una resolución de 3840 x 2160 píxeles. 

El sistema operativo con el que viene es Tizen y posee 3 entradas HDMI y 2 USB.

Medidas: 96.5 cm de largo x 19.5 cm de ancho x 60 cm de alto.

Pantalla NanoCell LG 50” Ultra HD 4K

El modelo 50NANO75SPA de 50” cuenta con un panel NanoCell que proporciona una calidad de imagen HDR óptima, pues utiliza nanopartículas para filtrar y refinar el color, para que puedas disfrutar de tus películas, series y deportes favoritos.

Podrás controlar tus dispositivos inteligentes a través de Home Dashboard, también podrás conectar los dispositivos que quieras y controlarlos mediante tu voz, ya que este Smart TV incluye Hey Google! y Amazon Alexa

Medidas: 112.1 cm de largo x 5.77 cm de ancho x 70.8 cm de alto. 

Pantalla LED Hisense 55” Ultra HD 4K 

La pantalla LED de 55 pulgadas de la marca Hisense cuenta con una definición 4K que te permitirá disfrutar cada detalle visual de tus series, películas y programas. 

Tiene incluido el sistema operativo Vidaa y su resolución es de 3840 x 2160. Asimismo, podrás conectar otros dispositivos por medio de sus dos entradas HDMI y dos USB. 

Es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.

Pantalla LED Samsung 58” Ultra HD 4K

Si queremos imágenes vibrantes y nítidas de gran calidad, este Smart TV de 58 pulgadas de Samsung es garantía, ya que cuenta con tecnología Dynamic Crystal Color y Crystal Processor 4K. 

El sistema operativo que utiliza es Tizen, por lo que es rápida, eficiente y confiable a la hora de reproducir tus contenidos preferidos desde diferentes plataformas. 

Integra entradas HDMI, USB y una salida de audio óptico. 

Pantalla OLED LG 48” Ultra HD 4K Smart TV

LG es garantía de calidad y las pantallas OLED son prueba de ello gracias a la excelente experiencia multicolor que brindan debido a sus millones de píxeles de autoiluminación. ¡Podrás ver los colores con una fidelidad de color del 100%!

El modelo 48C1PSA cuenta con procesador a7 Gen 4AI Processor 4K y es compatible con Cinema HDR, HDR10 Pro, HLG, Dolby Vision IQ, Dolby Atmos y Filmmaker Mode 

Para los gamers empedernidos, la experiencia gaming que ofrece esta pantalla es de bajo input lag, permitiendo un tiempo de respuesta más rápido y con la tranquilidad de que cuenta con la certificación en Confort Visual al no emitir parpadeo y baja luz azul. 

Otro de los extras de la pantalla OLED de 48 pulgadas es que podrás controlarla con tu voz a través de LG ThinQ y otros asistentes virtuales, como Alexa o Google Assistant. 

Pantalla LED Sony 75” Ultra HD 4K Smart TV HDR

La pantalla LED del modelo KD-75X250H/AUCM de Sony ofrece una definición Ultra HD 4K con 3840×2160 píxeles de resolución. Además, viene con sistema Android TV y 3 entradas HDMI, así como 2 puertos USB. 

Sin duda, una excelente opción para esos días en los que no queremos salir de casa. Una alternativa para disfrutar de una maratón de películas como si estuviéramos en una sala de cine.

Medidas: 168.6 cm de largo x 103.8 cm de ancho y 41.4 cm de grosor.

¿Te animas a comprar algún modelo que aparece en esta lista de ofertas de Smart TV? ¡Descubre más promociones de Hot Sale ingresando a nuestra tienda online!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO