Tecnología

Conoce las mejores ofertas en Smart TV que ofrece este Hot Sale

por Misael Arturo

Descubre cuáles son las mejores ofertas y las promociones más irresistibles que vas a poder encontrar en Smart TV durante el Hot Sale 2021.


Es momento de empezar con la cuenta regresiva para que comience el evento más importante del comercio electrónico en México. Las ofertas smart son unas de las más buscadas por todos los cibernautas durante los días que duran las ofertas y las promociones. ¿Por qué? Por los increíbles productos de calidad que encontrarás a un bajo precio. 

Al momento de ver las ofertas smart recuerda comparar los productos para que puedas elegir la mejor opción según tus necesidades y el uso que le vayas a dar. Mira todas las ofertas en smart tv que hay vigentes día a día durante los nueve días que dura el Hot Sale.

Todo lo que tienes que saber sobre el Hot Sale 2021

El Hot Sale es el evento más grande de ventas en línea organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). Durante los últimos años se ha transformado en la campaña más grande del país, generando miles de ventas y oportunidades de compra en México y en diversas regiones de todo el mundo.

Este año se llevará a cabo la octava edición del 23 al 31 de mayo. En donde más de 450 tiendas de todo el país se preparan para ofrecer los mejores descuentos a través de sus sitios web. En el caso de Coppel, se pueden aprovechar todos los descuentos, a través de Coppel.com, la App y en los módulos de Coppel.com en Tienda.

Estas van a ser las pantallas en oferta

Si bien, no conocemos en exactitud cuáles son las pantallas en oferta que se van a poder encontrar durante el Hot Sale hasta el día que comience el evento, hay algunas marcas y modelos que no faltarán entre las opciones. Estos son tres modelos imperdibles, que se tienen que tener en cuenta si se quiere tener una buena televisión.

Pantalla LED LG 55″ Ultra HD 4K Smart TV AI ThinQ 55UN7300PUC

Se trata de una pantalla de 55 pulgadas con definición Ultra HD 4K por lo te garantiza imágenes de gran calidad con los colores más realistas y llamativos. Dispone de tecnología Bluetooth y es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa. Además, incluye doble entrada para USB y tres entradas para cable HDMI. 

Pantalla LED Hisense 40″ FHD Smart TV 40H5G

Con calidad Full HD, esta pantalla ofrece imágenes realistas con 1920 x 1080 píxeles de resolución. Se puede conectar a través de USB o mediante las 3 entradas HDMI para que disfrutes de tus videos, música o fotografías con mejor luz, color y contraste.

Este dispositivo permite navegar por Internet de una manera muy sencilla y buscar contenido en las diferentes plataformas.

Pantalla LED Samsung 32″ HD Smart TV LH32BETBLGKXZX

Gracias a que se trata de un Smart Tv, ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de series o películas en las diferentes aplicaciones de streaming o para mirar videos en Youtube. Todo esto con la más alta calidad de imagen en 1,366 x 768 de resolución. 

Posee 2 entradas de HDMI y una entrada USB.  Además,  disfruta de una experiencia diferente con su sistema operativo Tizen. 

Lo que tienes que tener en cuenta

Antes de que empiece el Hot Sale 2021 lo mejor es tener bien en claro qué tipo de pantalla es la que necesitas para poder enfocarte en encontrar lo que estás buscando. En el caso de los smart tv lo primero y más importante es saber cuál es el sistema operativo que se prefiere, ya que de eso va a depender la marca que se recomienda. 

Otro punto fundamental es tener en cuenta el espacio en el que se tiene pensado poner la pantalla, ya que muchas veces debido a la emoción, se compran tamaños más grandes sin saber si entra o no en el lugar que efectivamente está disponible en casa. 

Para prevenir incidentes, se recomienda tomar las medidas del espacio, tener en cuenta la distancia en donde se encuentra el sillón o las sillas y considerar el tamaño de la habitación. De esta manera, se elegirá una pantalla del tamaño adecuado, que no moleste a los ojos y que permita disfrutar durante horas y horas diversas series y películas. 

Y, por último, ¿Full HD o 4K? La resolución FullHD es de 1920 x 1080 píxeles es de 3840 x 2160, mientras que la FullHD es de 1920 x 1080 píxeles. La realidad es que el contenido ofrecido en 4K va en aumento y por ello se recomienda invertir en esta definición. Además, la imagen es mucho más nítida, sobre todo en los tamaños más grandes de pantalla. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO