Moda

Conoce todas las marcas de jerseys y playeras preferidas por los niños

por Betty Molina

Estas son las mejores marcas en jerseys y playeras elegidas por los niños y sus padres. Haz espacio en el armario y completa tu colección.


El estilo preferido de los niños al vestir es el deportivo. Porque son muy activos y a causa del tiempo que pasan en familia viendo los partidos de sus equipos favoritos. Además, se trata de prendas frescas y cómodas, fáciles de combinar. 

Por eso, te presentamos las mejores marcas en jerseys y playeras.            

Déjalos que conforme crezcan sean ellos quienes elijan la ropa que desean tener en su armario. Es importante concederles esa libertad para que expresen sus prioridades y desarrollen su personalidad. Les estarás mostrando tu apoyo en la toma de decisiones y ayudando a que de adultos sean asertivos y seguros de sí mismos.

En ese sentido, sí han expresado un gusto particular por las mejores marcas en jerseys y playeras, ayúdalos a coordinar su atuendo para que lo lleven puesto en otras ocasiones, además de sus entrenamientos.

Cómo combinar los jerseys y playeras

En una visita al parque su playera deportiva quedará bien acompañada de pants. Cambiándolos por unos jeans y el jersey de su equipo de fútbol americano tendrá el look perfecto para un domingo en casa de sus abuelos.

Si viste bermudas o pantalones cargo a juego con la prenda de su jugador preferido de fútbol el niño conseguirá el atuendo ideal para ver los partidos del mundial junto a la familia, vistiendo cómodamente.

La buena noticia es que marcas como Sportline tienen distintos modelos de playeras para toda la familia. 

Las marcas más preferidas por los niños en jerseys y playeras 

Hay firmas de ropa favoritas entre los niños: Adidas, Nike, Puma, Reebok y Sportline. Todas son marcas reconocidas que han logrado posicionarse a nivel mundial y no sólo son ejemplo de tendencia en moda sport de adultos, sino que influyen en cómo desean verse los niños en su día a día.

Adidas

Adidas ofrece playeras con las que siempre estarán cómodos y con estilo. Son sostenibles por ser confeccionadas con material reciclado y algodón orgánico, además en Adidas se encuentran los jerseys más actuales.

La marca se ha caracterizado por su línea de productos para atletas, auténtica y de colores vivos, pero también porque sus playeras y jerseys permiten la transpiración del cuerpo mientras los niños realizan ejercicio o juegan al aire libre.

De igual manera, puedes adquirir las clásicas playeras con tecnología aeroready, la cual se mantiene fresca a pesar del sudor que producen los movimientos. Están disponibles en varios colores. ¡Qué tal una negra y con cuello que te dará un estilo casual!

Nike

Nike nació en 1965 como marca de diseño y distribución de zapatos de pista para correr. Después incursionó con prendas deportivas de alta calidad. Con el tiempo, han logrado mejorar su tecnología adaptándola a las necesidades de cada actividad física.

Los niños o cualquier integrante de la familia pueden tener una playera Nike distinta, pues hay gran variedad y específicas para practicar natación u otros deportes acuáticos, de entrenamiento en pista o campo, las estilo polo y las térmicas.

¿Sabías que Nike son los creadores de la camiseta original del club América y la playera del FC Barcelona?

Este modelo del equipo de fútbol Barcelona incluye tecnología Dri-Fit, la cual permite alejar el sudor de la piel y acelerar su evaporación, por lo que el niño siempre estará cómodo y seco.

Puma

Lo que ha presentado la marca Puma son playeras con las que, a pesar de hacer actividad física, no dejarás de sentir la piel tersa y agradable por medio de la tecnología DryCell, que mantendrá a quién la use con la temperatura corporal adecuada mientras hacen ejercicio.

La nueva colección de ropa Puma se fabrica con tejidos ultraligeros. Y gracias a que las prendas pesan poco los movimientos son más sutiles y el rendimiento de los deportistas más productivo.

Pero, las preferidas de los niños son los jerseys de equipos internacionales como visitantes: Italia, el Borussia Dortmund y el PSV Eindhoven.

Incluso les gustan las playeras de Puma en colaboración con marcas de autos de lujo, como BMW, Mercedes Benz, Porsche y Ferrari, esta playera es perfecta para ellos, por su comodidad y diseño.

Sportline

Consigue para los pequeños de la casa, al mejor precio, playeras que ofrecen confort y de estilos modernos. No se mojan. Al contrario, permiten la libre transpiración del cuerpo, aunque los niños estén en constante desplazamiento.

Por esa razón, son prendas especiales para ponerse en movimiento, trotar, correr, hacer competencias y partidas entre amigos.

Jerseys y playeras de sus equipos deportivos favoritos

No podrán faltar en la colección de playeras deportivas los jerseys de equipos extranjeros de renombre para toda la familia 

De las grandes ligas de béisbol hay en stock jerseys y prendas de Boston Red Sox, los Angeles Dodgers y los Yankees de Nueva York. Pueden elegir si lo quieren con mangas o sin mangas.

Y si buscan algún jersey de basquetbol les encantará el modelo local de los Lakers, de Los Ángeles, sin mangas. O sólo una playera conmemorativa de la liga estadounidense de baloncesto, NBA.

Para los amantes de la NFL, toda la familia puede animarse por jerseys y playeras de los siguientes equipos: San Francisco, Los Bucaneros de Tampa Bay, Los Vaqueros de Dallas, Kansas City Chief, Los Acereros de Pittsburgh o Los Patriotas.

O tal vez los Broncos de Denver, Los Empacadores de Green Bay, Seahawks de Seattle, Los Delfines de Miami o los Raiders de Las Vegas. Sin duda, las mejores marcas en jerseys y playeras deportivas son imprescindibles en el guardarropa de los niños y de quien lleva una vida activa y saludable. ¿Por cuántas te vas a decidir?

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Mi Look Coppel: Tendencias 2022 para Otoño-Invierno

    VER ARTÍCULO
  • 3- Qatar 2022: conoce el nuevo jersey de la selección mexicana

    VER ARTÍCULO