Moda

Conoce los mejores tenis en oferta para este Hot Sale

por Edén Alfonso

No existe mejor sensación que comprar tenis en oferta y que estén a la moda. Cientos de modelos y opciones para todos los estilos.


El Hot Sale es el momento perfecto para aprovechar y comprar los tenis en oferta que tanto querías desde hace tiempo. 

Checa cuáles son todas las marcas, modelos y estilos de tenis en oferta que hay disponibles y encuentra los que mejor se acomoden a tu estilo de vida. 

Ocho modelos que no pueden faltar en el closet de una mujer

¡Increíbles tenis en oferta! Si, de eso se trata el Hot Sale. De que todos encuentren cientos de opciones diferentes a precios increíbles para que puedan comprar lo que más desean. Si estás buscando tenis para mujer, checa estos modelos súper versátiles que se pueden usar en todo momento del día, con total comodidad y estilo.

Tenis Nike Air Max Excee para Mujer

Se trata de un calzado en color blanco, con detalles en tonos claros de rosa, verde y gris, así como con burbuja de aire en la suela, para brindar una mayor amortiguación con cada paso. Se pueden combinar con todo y son súper versátiles.

Tenis Salomon Juxta RA para Mujer

Este par está diseñado para brindar ligereza, amortiguación y mucho estilo a la hora de salir a correr. Esta confeccionado con materiales sintéticos y muestra un diseño de color negro, además cuentan con agujetas para un mejor ajuste al pie.

Tenis Fila D-Formation color Blanco para Mujer

Los tenis Fila D-Formation impactan con su diseño en color blanco. El calzado ideal para lugares casuales gracias a su diseño confeccionado con suela de caucho y media suela EVA de gran densidad (mejor absorción al impacto). 

Además de ser tendencia, este par te ofrece el confort de un interior acojinado y forro textil. Se trata de un modelo clásico que en el último tiempo ha vuelto a ser tendencia.

Tenis Puma R78 OG para Mujer

Se trata de un par en color gris, con detalles en rosa, naranja y verde. Son súper modernos y llamativos. Cuentan con agujetas para un ajuste perfecto, suela de goma para brindar una mejor tracción y están confeccionados con corte 100% sintético lo que los hace muy cómodos y duraderos gracias a la calidad de sus materiales.

Tenis Adidas Advantage para Mujer

Su diseño es impresionante: cuentan con estampado completo de leopardo, con agujetas de amarre a tono para ajustarlos perfectamente. Este calzado está elaborado con piel, por lo que no solo son impactantes, también muy resistentes y cómodos, perfectos para realzar tu estilo.

Tenis Puma X-Ray 2 Square Jr para Mujer

Se trata de un diseño en color blanco con detalles en tonos rosa y lila pastel, son perfectos para completar todos los looks casuales. Vienen con agujetas de tela que brindan gran ajuste, comodidad y seguridad. La suela es ideal para caminar todo el día sin sentir cansancio en los pies.

Tenis Rose Gold marca 18 Forever para Mujer

Tiene un diseño en color rose gold con negro, perfecto para combinar con cualquier estilo. Son súper modernos. Se ajustan por medio de agujetas y su suela es gruesa con detalles dentados para brindar un mejor agarre.

Tenis para toda la familia

En Coppel puedes encontrar modelos para toda la familia. Tenis para hombre, tenis para mujer, tenis para niños y para niñas, con estilo casuales para estar cómodo todo el día sin perder el estilo o deportivos, para dar lo mejor en cada paso.

Nike, Adidas, Reebok, Converse, Under Armour y Prima son tan solo algunas de las marcas que vas a poder encontrar. Entra y descubre todos los modelos que hay disponibles para ti, todos los estilos y todos los modelos con grandes descuentos de Hot Sale. 

¿Cómo comprar tenis en línea durante el Hot Sale?

Compara tenis en línea, sin la necesidad de tener que salir de tu casa, es súper fácil. Solamente hay que ingresar en Coppel.com o a través de la App. Una vez ahí, hay que ir agregando al carrito los modelos que se elijan en la talla que se necesite; confirmar los datos; indicar el medio de pago (Crédito Coppel, tarjetas de crédito y débito, medios digitales o en efectivo) y ¡Listo! A los pocos días lo recibes en la dirección que indicaste. 

Pero, ¿qué pasa si no me quedan? Coppel cuenta con un sistema de devolución súper detallado que permite de manera muy sencilla realizar el cambio o devolución en caso de que el modelo no sea el adecuado. 

Hacer compras a través de internet tiene muchos beneficios, sobretodo cuando se aprovechan los grandes descuentos del Hot Sale. Se evita salir de la casa, ya que se puede hacer la compra desde la comodidad del sillón, se evitan las largas colas y las multitudes. ¡No te lo pierdas!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO