Ofertas

Los mejores tenis Nike en oferta

por Elizeth Ochoa

No existe mejor sensación que comprar tenis con promoción y que estén a la moda.


¡No dejes pasar la oportunidad!

Hoy es el momento perfecto para aprovechar y comprar los tenis en oferta que tanto querías desde hace tiempo. 

Checa cuáles son todos los modelos y estilos de tenis en oferta que hay disponibles y encuentra los que mejor se acomoden a tu estilo de vida. 

Los tenis que no pueden faltar en tu closet

¡Increíbles tenis en oferta! De esto se trata, de que todos encuentren cientos de opciones diferentes a precios increíbles para que puedan comprar lo que más desean. Si estás buscando tenis para mujer, checa estos modelos súper versátiles que se pueden usar en todo momento del día, con total comodidad y estilo.

Tenis Nike Tenis Nike Legend Essential 2 para Mujer

Se trata de un calzado en color rosa metálico, con detalles en blanco y rosa claro, así como con suela de calidad que te proporciona comodidad, ligereza y la flexibilidad que te exige cada movimiento. Se pueden combinar con todo y son súper versátiles.

Tenis Nike Star Runner 3 para Mujer

Con los tenis Nike Star Runner 3 podrás avanzar todos los kilómetros que deseas  ya que mantienen una gran amortiguación y comodidad al correr. 

Son de color rosa con elSwoosh en negro se han fabricado en materiales sintéticos, cuentan con una malla ligera al exterior que ofrece ventilación en los pies. Tienen agujetas para el ajuste que tus pies necesitan. Además son par que lleva una suela de espuma que da amortiguación suave en cada pisada.

Tenis Nike LeBron Witness 6 para Hombre

Siéntete como si estuvieras flotando por encima de la competencia en los tenis LeBron Witness 6.

La capellada de malla ligera y reforzada te brinda contención en todas partes, desde las correas que sujetan el antepié hasta las piezas moldeadas externas que se aseguran en el talón.

La amortiguación visible Max Air está presurizada a 20 psi, lo que ayuda a disipar las intensas fuerzas de impacto y te brinda una sensación de rebote eficaz. Recorre todo el largo del calzado y tiene la forma adecuada para seguir el lugar donde tu pie toque la cancha.

Tenis Nike Air Zoom Rival Fly 3 para Hombre

Entrena con mucho estilo, portando estos tenis Nike en color negro y disfruta de tus entrenamientos en el gimnasio.

Es un modelo Air Zoom Rival Fly 3, diseñados para entrenar y competir, y tienen una suela de goma de alta resistencia para mayor seguridad en las superficies. Además, cuentan con un práctico ajuste de agujeta y tienen una malla superior que te brindan transpirabilidad a tus pies.

Es un calzado elaborado con corte 100% sintético, material ligero que te da una sensación cómoda al realizar tus rutinas de ejercicio.

Tenis Nike Renew Ride 2 para Hombre

Disfruta de tus rutinas de ejercicio al aire libre, portando estos geniales tenis Nike en color negro, diseñados para el uso diario.

Es un modelo Renew Ride 2, que tienen una suela de goma en el talón que te brindan mayor estabilidad sobre las superficies y cuentan con un práctico ajuste de agujeta a tono del par. Además, tienen el logotipo de la marca en los laterales en color dorado

Tenis Nike Star Runner 3 Juvenil

Con los tenis Nike Star Runner 3 estás listo para tus entrenamientos; este diseño combina los elementos claves para poder utilizarlos en carreras y actividades físicas.

Su corte sintético en color negro te ofrece una adecuada ventilación; cuenta una suela en color blanco, ajuste de agujeta y el diseño del swoosh en plateado destacando detalles en verde.

Tenis para toda la familia

En Coppel puedes encontrar modelos para toda la familia. Tenis para hombre, tenis para mujer, tenis para niños y para niñas, con estilo casuales para estar cómodo todo el día sin perder el estilo o deportivos, para dar lo mejor en cada paso.

¿Cómo comprar unos tenis en oferta en línea?

Compara tenis en línea, sin la necesidad de tener que salir de tu casa, es súper fácil. Solamente hay que ingresar en Coppel.com o a través de la App. Una vez ahí, hay que ir agregando al carrito los modelos que se elijan en la talla que se necesite; confirmar los datos; indicar el medio de pago (Crédito Coppel, tarjetas de crédito y débito, medios digitales o en efectivo) y ¡Listo! A los pocos días lo recibes en la dirección que indicaste. 

Pero, ¿qué pasa si no me quedan? Coppel cuenta con un sistema de devolución súper detallado que permite de manera muy sencilla realizar el cambio o devolución en caso de que el modelo no sea el adecuado. 

Hacer compras a través de internet tiene muchos beneficios, sobre todo cuando se aprovechan los grandes descuentos. Se evita salir de la casa, ya que se puede hacer la compra desde la comodidad del sillón, se evitan las largas colas y las multitudes. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar: Mejores Ofertas en Coppel: Los 10 productos más buscados

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- ¿Cuánto cuesta tener un bebé? Consejos para padres primerizos

    VER ARTÍCULO
  • 2- Rebajas de enero 2023: las mejores ofertas en Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 3- Liquidación Coppel: 12 increíbles ofertas

    VER ARTÍCULO