Estilo de Vida

Conoce todas las ofertas de motocicletas que trae este Hot Sale

por Niza María Muñoz

Las mejores motos que se pueden encontrar en México van a tener descuentos increíbles. Checa todas las promociones y disfruta de esta nueva edición del Hot Sale.


Las mejores ofertas motocicletas las vas a poder encontrar en este Hot Sale 2021 de Coppel. Las marcas más conocidas y modelos más solicitados, todo en un solo lugar y con el mejor precio. 

Descubre todas las ofertas motocicletas para que puedas finalmente comprar el vehículo de tus sueños a un precio que nunca hubieras imaginado. Todas las ofertas de motocicletas las puedes encontrar aquí. 

¡Todas las motos en oferta!

Durante la edición del Hot Sale 2021 vas a poder encontrar motos de trabajo, deportivas, choppers, cuatrimotos, doble propósito, semiautomáticas y scooters. Motos de 150 cc, 200 cc, 250 cc, 300 cc y 400 cc. Esta gran variedad de motos estará a tu disposición para que compres aquella que mejor se amolde a tus necesidades y al uso que le quieras dar. De hecho, el Hot Sale 2021 es una gran oportunidad para encontrar las mejores motos en oferta y a precios irresistibles. 

Te invitamos a conocer las ofertas en motocicletas ofrecidas por Copple.com

  • Hasta $10,400 de descuento en motocicletas (vigencia 31 mayo).
  • Hasta 25% de descuento en cascos para motocicletas.
  • Hasta 25% de descuento en llantas para motocicletas.

Motocicletas ideales para viajar en la ciudad

Una nueva tendencia, que se está viendo en las grandes ciudades, es cambiar los coches por motocicletas, ya que esta es una manera de ahorrar dinero, tiempo y ayudar al medioambiente. Checa algunos de los modelos más elegidos, que también vas a poder encontrar dentro de las ofertas motos del Hot Sale. 

Motocicleta Vento Ruda 2.0 150 cc 2020

Está integrada por un motor con transmisión automática, alcanzando hasta 90 km/h de velocidad máxima. Mientras que su cilindrada de 150 cc, es perfecta para brindar un rendimiento de 30 km/l aproximadamente, ideal para un vehículo de trabajo o del día a día. 

Cuenta con suspensión delantera de horquilla hidráulica, y suspensión trasera de amortiguador con resorte, lo que ofrece un andar placentero.

Motocicleta Vento Streetrod 150 cc DOT

Su diseño tipo scooter urbano es perfecto para moverse con agilidad y seguridad. Cuenta con un motor de 4 tiempos monocilíndrico, ofrece un rendimiento de 35 km por litro. La potencia máxima es de 7.8 HP, con una velocidad máxima de hasta 90 km/h. Además, cuenta con una capacidad de carga de hasta 150 kg. Ofrece un gran rendimiento, lo que la convierte en una gran opción.

Motocicleta Vento Hotrod RT 150 cc 2021

Su diseño retro es la mejor opción para ir a todos lados con mucho estilo. Ofrece una cilindrada de 150 cc y posee un motor de 4 tiempos enfriado por aire. Además, está equipada con frenos de tambor y de disco para un mejor frenado en toda situación.  

Motocicleta Vento Terra RZ 150 cc 2021

El modelo Terra RZ tiene un motor de 4 tiempos enfriado por aire y desplazamiento de pistones de 150 cc; tiene un tanque con una capacidad de 6.4 litros. Está equipada con frenos de disco, suspensión delantera de horquilla, suspensión trasera de amortiguador, rueda delantera y trasera de 120/90 R10.

Motocicleta Dynamik Pro 150 cc GPS 2021

Ofrece una cilindrada de 150 cc y posee un motor monocilíndrico de 4 tiempos enfriado por aire. Además, está equipada con freno delantero de disco hidráulico para un mejor frenado en toda situación.

Motocicleta Bajaj Pulsar NS 125 cc

Está fabricada con un motor de 4 tiempos, con arranque de pedal y encendido electrónico y una capacidad de 125 cc. Cuenta con un freno delantero de disco, doble amortiguador Nitrox, torque máximo de 10.78 a 6,500 (NM a RPM) y potencia máxima de 12 a 8,500 (HP a RPM). Su tante de 10,5 litros permite recorrer largas distancias.

Estos son tan solo algunos de los modelos disponibles que vas a poder encontrar durante el Hot Sale. No te olvides de elegir una moto que sea cómoda según la posición que se prefiera para manejar y una potencia adecuada, dependiendo de las distancias que se quieran recorrer. 

Lo cierto es que las opciones sobran por lo que no hay dudas que el modelo perfecto está esperando por ti en este sale. Solamente es cuestión de leer con detenimiento las características de todas las ofertas para elegir la que más se amolde a tus necesidades.

El Hot Sale es la oportunidad perfecta

Si eres amante de la adrenalina, de los viajes en carretera y del viento en la cara, el Hot Sale es el momento perfecto para comprar la motocicleta con la que vienes soñando hace tanto tiempo, y por una razón u otra has tenido que postergar. Las ofertas de motos y cascos que vas a poder encontrar hasta el 31 de mayo, no se van a volver a repetir por el resto del año. 

Es el momento indicado, ¡no lo dejes pasar!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO