Ofertas

Conoce todos los descuentos en motos y elige la tuya

por Misael Arturo

Las mejores motos que se pueden encontrar en México. Checa todas las promociones y disfruta de las mejores ofertas en Coppel.


¡Las mejores ofertas están aquí!

Los descuentos en motos ya llegaron y las vas a poder encontrar en Coppel. Las marcas más conocidas y modelos más solicitados, todo en un solo lugar y con el mejor precio. 

Descubre todas las ofertas motocicletas para que puedas finalmente comprar el vehículo de tus sueños a un precio que nunca hubieras imaginado. Todas las ofertas de motocicletas las puedes encontrar aquí. 

¡Todas las motos en oferta!

Durante las ofertas, vas a poder encontrar motos de trabajo, deportivas, choppers, cuatrimotos, doble propósito, semiautomáticas y scooters. Motos de 150 cc, 200 cc, 250 cc, 300 cc y 400 cc. Esta gran variedad de motos estará a tu disposición para que compres aquella que mejor se amolde a tus necesidades y al uso que le quieras dar. Aprovecha esta gran oportunidad para encontrar las mejores motos en oferta y a precios irresistibles. 

Motocicletas ideales para viajar en la ciudad

Una nueva tendencia, que se está viendo en las grandes ciudades, es cambiar los coches por motocicletas, ya que esta es una manera de ahorrar dinero, tiempo y ayudar al medioambiente. Checa algunos de los modelos más elegidos, que también vas a poder encontrar dentro de las ofertas en motos.

Motocicleta Vento Lithium

Tu nueva motocicleta Vento se va a convertir en tu mejor compañero de viaje. El modelo Lithium 2023 tiene una gran potencia con un cilindro de 150cc.

Tiene motor de 4 tiempos y una potencia máxima de 13 hp. Tiene transmisión semiautomática de 5 velocidades, lo que te permite una aceleración de hasta 100 km/h. Cuenta con enfriado por aire, y su capacidad de tanque de gasolina es de 10 litros.

Su sistema de frenado es de disco en la parte delantera y de tambor en la parte trasera.

Motocicleta Vento Xpress

Esta moto Vento Xpress cuenta con un motor de 4 tiempos con enfriado por aire, con una potencia máxima de 11 hp. Tiene ignición de encendido electrónica y tiene transmisión manual con 5 velocidades.

Viene con frenos tipo tambor, su capacidad de tanque de gasolina es de 10 litros y alcanza una velocidad máxima de 90 km/h.

Motocicleta Vento Crossmax Pro

Esta motocicleta Vento Crossmax Pro 250 2023, será tu aliada al recorrer las calles. Su chasis ultra compacto y 18 HP llevan la velocidad a otro nivel.

Este modelo viene con motor de cuatro tiempos y es de transmisión estándar de 5 velocidades. Podrás alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h, y tiene capacidad para 12 litros de combustible, lo que te hará rendir mucho.

Cuenta con suspensión invertida y monoshock que conbinan con frenos de disco hidráulico para maximizar el desempeño. ¡Consigue la tuya!

Cuatrimoto Reptile 200 cc

¡Animarte a experimentar la adrenalina con esta cuatrimoto Reptile! Podrás experimentar una estabilidad y desempeño únicos que te harán querer llevarla contigo a tu escapadas de fin de semana.

Cuenta con defensa alta frontal de alto impacto y motor 200 cc de cuatro tiempos.  Esto te dará mucha versatilidad y confianza al manejar, y es perfecta para cualquier tipo de terreno.

Cuenta con transmisión automática CVT con reversa. Los frenos delanteros son de tambor y el freno trasero es tipo disco hidráulico. ¡Que esperas para hacerla tuya!

Motocicleta Axus 150 cc

Recorre la ciudad con mucho estilo, con esta motocicleta Axus de la marca Vento. Este modelo tiene acabado brillante en rojo y negro.

Tiene transmisión manual, y sistema de frenado de tambor. Tiene suspensión de horquilla hidráulica y el tanque de gasolina tiene capacidad de 4.2 litros.

Pídela en línea y aprovecha los increíbles descuentos.

Motocicleta Vento Nitrox 250 cc

Con tu nueva motocicleta deportiva Vento, modelo Nitrox 250, podrás moverte a toda velocidad por la ciudad.

Cuenta con un motor de 4 tiempos, y cilindros de 250 cc. Su potencia máxima de 17.2 hp, lo que ayuda a que alcance una velocidad máxima 130 km/h. El tanque de gasolina tiene capacidad de 13.4 litros.

¡Que no se te escapen las ofertas, esta moto Vento puede ser tuya con solo un clic aquí mismo!

Motocicleta Crossmax 200 cc

Recorre la ciudad con esta motocicleta Crossmax de la marca Vento, que te dará el mejor estilo. Su motor es de 4 tiempos con potencia de 16 hp y cuenta con un moderno sistema de arranque eléctrico.

Tiene transmisión estándar de 5 velocidades, y cuenta con sistema de frenado de disco hidráulico delantero y de tambor en la parte trasera. La capacidad del tanque de gasolina es de 12 litros. 

Esto es solo un poco de las ofertas que traemos para ti

Estos son tan solo algunos de los modelos disponibles que vas a poder encontrar. No te olvides de elegir una moto que sea cómoda según la posición que se prefiera para manejar y una potencia adecuada, dependiendo de las distancias que se quieran recorrer. 

Lo cierto es que las opciones sobran por lo que no hay dudas que el modelo perfecto está esperando por ti en este sale. Solamente es cuestión de leer con detenimiento las características de todas las ofertas para elegir la que más se amolde a tus necesidades.

La oportunidad perfecta

Si eres amante de la adrenalina, de los viajes en carretera y del viento en la cara, es el momento perfecto para comprar la motocicleta con la que vienes soñando hace tanto tiempo, y por una razón u otra has tenido que postergar. Las ofertas de motos y cascos que vas a poder encontrar en Coppel.com, no se van a volver a repetir por el resto del año. 

Es el momento indicado, ¡no lo dejes pasar!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Juguetes para niños: Elige la mejor opción para tu familia

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo decorar una sala: ¡aprovecha los descuentos de Cyber Coppel!

    VER ARTÍCULO
  • 3- Nutribullet: La mejor inversión para tu vida diaria

    VER ARTÍCULO