Consigue el FIFA 20 en Coppel y juega ya la Copa libertadores

Sharing is caring!

Desde finales del año pasado, EA Sports le dio una buena noticia a todos los gamers amantes del fútbol sudamericano. A partir del 2020, el videojuego de fútbol más famoso del mundo, contaría con tres de los más populares torneos de la región: la Copa Sudamericana, la Recopa y la más atractiva e importante: la Copa Libertadores. Si no te quieres quedar fuera de esa justa deportiva, consigue tu FIFA 20 en Coppel y únete a esta fiesta de goles.

No hay plazo que no se cumpla y desde marzo, el FIFA 20 ya ofrece la posibilidad de vivir emocionantes encuentros liderando a equipos históricos de todo el continente como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club, C. A. Independiente, Millonarios, Fluminense o Universidad Católica.

El lanzamiento de esta esperada noticia, se hizo oficial el 3 de marzo a través de las redes sociales y en la página web de EA Sports. Solo era cuestión de descargar la actualización de forma gratuita y ¡listo! A disfrutar del FIFA 20 controlando a los mejores jugadores sudamericanos y defender la camiseta de tu equipo favorito en la búsqueda por convertirse en el mejor de la zona.

Te recomendamos leer: El nuevo control para PlayStation 4 es tu smartphone

Y si no te habías enterado y quieres conseguir el trofeo más importante del fútbol sudamericano en el nuevo torneo CONMEBOL Libertadores y los modos de Partido Rápido, es momento de que consigas tu FIFA 20 en Coppel y descargues las más recientes actualizaciones.


Es importante recalcar que todos estos contenidos de la CONMEBOL únicamente están disponibles de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras que la versión de FIFA 20 para Nintendo Switch se queda excluida a la hora de recibir este tipo de novedades.

Consigue tu FIFA 20 en Coppel y disfruta de la Libertadores

Con los ajustes del FIFA 20, vivirás toda la adrenalina y emoción que la CONMEBOL Libertadores lleva levantando entre la afición del continente por más de 50 años, haciendo del fútbol una forma de vida.

La disputada competición de la CONMEBOL puede ser jugada en los modos Torneo y Partido Rápido. Además, cuenta con el estadio de 2 nuevos equipos, del Racing y del Independiente, que incluyen impresionantes estructuras y elementos visuales auténticos.

Modos de juego

EA Sports detalla las funciones que podrás explorar al descargar la nueva actualización:

Modo de torneo independiente: los jugadores dirigen su equipo desde las fases de grupos hasta la final de la Libertadores. También seguirán las últimas clasificaciones, partidos, resultados y  noticias del torneo a través de Dynamic News.

Modo Kick Off: registra datos como la posesión, disparos o pases equivocados y los pone a disposición del jugador para que los mejore sus capacidades. Con este modo, se disputa una semifinal de Libertadores o de exhibición.

Modo carrera: se compite en todos los torneos de Conmebol (Libertadores, Sudamericana y Recopa). Los jugadores usarán la vestimenta de los clubes, competir en los estadios reales y gerenciar los clubes. 

Modo Exhibición Libertadores: aquí se juegan partidos contra cualquier otro equipo disponible en FIFA 20.

Atractivos de la Copa Libertadores en FIFA 20

La presentación de los partidos es especial, con la iconografía de marca de la competición, artículos decorativos y nuevas digitalizaciones faciales que le darán un mayor realismo. De esta forma, lograrás sumergirte completamente en cada una de las imágenes y los sonidos del fútbol. También habrá una sección de noticias dinámicas y una opción para integrar los tres torneos que comprenden la actualización: la Copa Sudamericana, la Recopa y por supuesto la Copa Libertadores.

Y complementando la gran experiencia de jugar uno de los mejores y más competitivos de Sudamérica, EA Sports anunció otro gran atractivo a la actualización. Se trata de la unión a la plantilla de íconos de FIFA 20 Ultimate Team de Juan Román Riquelme, el legendario creador de juego argentino que pasó por clubes tan conocidos como el FC Barcelona, Villarreal y Boca Juniors entre otros. 

Aunque se corren los rumores que poco a poco serán incluidos ídolos de los diferentes clubes sudamericanos, hasta el momento Riquelme es el único que se ha hecho oficial.

Te recomendamos leer: Nintendo Switch Lite: ¿por qué deberías tener uno?

Encuentra el FIFA 20 en Coppel y Quédate en casa 

La actualización de EA Sports cae perfectamente en tiempos de aislamiento social, para disfrutar de ratos de mucha diversión y esparcimiento. La propia FIFA, de forma independiente, se ha sumado a la iniciativa #QuédateEnCasa poniendo a disposición de toda la afición futbolera, la transmisión de más de 30 partidos memorables de ​las copas del mundo en categorías masculina y femenina. 

Dicha campaña, que lleva por nombre WorldCupAtHome será publicada por primera vez en FIFA.com, el canal de YouTube de la FIFA e incluso la red social Weibo en China a partir del sábado 21 de marzo de 2020.

Y si de videojuegos se trata, resulta imposible no jugar títulos de fútbol mientras esperamos a que las temporadas de todo el mundo regresen a la actividad con normalidad. Consigue tu FIFA 20 en Coppel y además de disfrutar de la emoción de las mejores ligas y campeonatos como: la Champions, la Libertadores, la Premier, la Bundesliga, La Liga española y más, también puedes vivir encuentros emocionantes en las calles con su modo VOLTA, o armar un equipo inigualable con las estrellas del Ultimate Team.

Etiquetas: ,

Niza María Muñoz

Mercadóloga aficionada a las letras.
Escribe para liberar ideas y pensamientos aleatorio o de un tema en específico. Cuenta con experiencia laboral en marketing y publicidad trabajando en diferentes agencias a nivel nacional.
Escribe sobre ocio, viajes, cine, comida y vida saludable.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.