Encuentra en Coppel un regalo tan único como papá

  • Este Día del Padre, es el momento ideal para sorprender a papá con un obsequio muy especial.
  • En Coppel podrás encontrar el detalle que buscas para papá, ya que cuenta con una gran variedad de artículos y marcas, a precios accesibles.

CDMX, a 15 de junio de 2020. Como cada año, en junio se celebra un día muy importante para las familias mexicanas, el Día del Padre. El 20 de junio es la ocasión perfecta para celebrar a nuestro papá y demostrarle nuestro cariño con un pequeño detalle. Coppel te comparte algunas ideas que se pueden adquirir en tiendas Coppel o en  Coppel.com, sin filas ni salir de casa.

Para los papás que les gusta verse bien, sea cual sea la ocasión, una rasuradora siempre será un acierto. La rasuradora Philips o la rasuradora Gama Italy, ambas de 3 cabezas, le ayudarán a recortar su barba, bigote o incluso patillas sin tener que ir a la barbería. 

Si tu papá es amante de la tecnología y además le gusta hacer deporte, una fitband de Huawei será el mejor accesorio para su vida diaria. Esta banda cuenta con un estilo actual y gran comodidad. Su pantalla táctil colorida ofrece toda una experiencia visual, tiene una interfaz atractiva y notificación inteligente de mensajes. Además, su tecnología permite personalizar su diseño según el estado de ánimo, dar seguimiento a la frecuencia cardíaca, así como tener el control de salud en distintos aspectos.

Para los papás que les gusta salir a correr o simplemente quieren estar cómodos, un par de tenis Downshifter 11 de Nike en color negro, son ideales  para combinar con todos sus looks deportivos. Estos tenis tienen ajuste práctico de agujetas y brindan un soporte ligero y flexible con amortiguación suave para poder practicar cualquier deporte. 

Si lo de ellos es disfrutar actividades al aire libre como un partido de su equipo favorito o una tarde en familia, unos lentes de sol como los Hugo Wayfarer son el mejor regalo. Garantizan protección solar y de rayos UV, mientras elevan un look relajado con mucho estilo para darle el toque final a cualquier outfit.  

Para que papá tenga un olor inconfundible, una buena opción es obsequiar una loción. 212 Men NYC de Carolina Herrera es la colonia para caballero que captura la esencia de la imparable ciudad de Nueva York en una sofisticada mezcla que despierta los sentidos. Sus notas amaderadas perduran en la piel por mucho tiempo, es ideal para hombres elegantes y energéticos. 

Sea cual sea el detalle que elijas, haz de este Día del Padre un día especial y sorprende a papá con un regalo auténtico de Tiendas Coppel o Coppel.com. Demuéstrale todo tu cariño y regálale una sonrisa con algo único. 

Coppel firma un crédito sindicado por 40 mil millones de pesos para fortalecer sus finanzas y beneficiar a sus clientes

  • El préstamo, vinculado a la sostenibilidad y la inclusión, fortalecerá la estabilidad financiera de Coppel e impulsará la oferta de productos y servicios a sus clientes.
  • Es el crédito sindicado de mayor monto del sector privado con la banca en México.  
  • Este crédito confirma la solidez de Coppel para contribuir al desarrollo nacional, la generación de empleos y la inclusión financiera de las familias mexicanas.

Ciudad de México, a 1 de junio de 2021.- Coppel, empresa 100% mexicana líder en tiendas departamentales omnicanal que presta servicios financieros, personales y digitales a las familias mexicanas, anunció la firma de un crédito sindicado liderado por BBVA, HSBC, Santander y Scotiabank por 40 mil millones de pesos. 

Este es el mayor crédito privado otorgado en la historia a una empresa en México, con esto se confirma la solidez de Coppel y la confianza del sector financiero en su exitosa estrategia de negocios. 

El 85% del monto del crédito se utilizará para refinanciamiento, y el restante servirá para el crecimiento de la empresa. Dentro de las prioridades está fortalecer el comercio electrónico y la infraestructura logística, así como incrementar el número de sucursales y renovar las tiendas físicas actuales, para mejorar la experiencia de compra de los clientes. Esto fortalecerá las ventajas competitivas de Coppel para mejor servir a los clientes y además generará mayor inversión y creación de fuentes de trabajo.

Antonio Suárez Lara, Director Ejecutivo de Finanzas de Grupo Coppel, afirmó que: “Con este crédito, Coppel robustece su estrategia de reducción de costos financieros, fortaleciendo su balance para invertir en proyectos estratégicos de transformación”. 

El crédito está vinculado a la Sostenibilidad (SLL, por sus siglas en inglés), al considerar dos indicadores clave de desempeño: la participación de mujeres en posiciones de liderazgo y la capacidad total instalada de energía solar dentro de la empresa. Así, la empresa alinea su compromiso con la responsabilidad social y ambiental a su estrategia de financiamiento.  

Coppel reitera su compromiso con el desarrollo económico de México y la inclusión financiera de las familias mexicanas, mediante una oferta de productos y servicios que se adaptan a sus necesidades.

Coppel te da 5 consejos para aprovechar al máximo Hot Sale 2021

  • Hot Sale es una excelente oportunidad para comprar productos a los mejores precios y con las promociones más atractivas del año. 
  • Los clientes Coppel podrán comprar desde Coppel.com, la App Coppel y los módulos de Coppel.com en las más de 1,500 tiendas.  

CDMX, a 25 de mayo de 2021. La octava edición de Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo de 2021. Durante estos nueve días, las mejores empresas de venta y servicios online, brindarán a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos o servicios. 

Durante Hot Sale 2021, Coppel, la empresa mexicana que en este año cumple 80 años en el mercado, pone a disposición de sus clientes miles de productos a precios increíbles, los cuales pueden ser comprados desde sus plataformas: Coppel.com,  App Coppel y en los módulos de Coppel.com en las más de 1,500 tiendas a lo largo del país.  

Es por esta razón que Coppel enlista algunos consejos para realizar compras inteligentes durante estos días de promociones exclusivas.

  1. Destinar un presupuesto para realizar compras de manera inteligente.
  1. Comparar precios en diferentes sitios para encontrar las mejores ofertas.
  1. Aprovechar Hot Sale para renovar productos de primera necesidad como: refrigeradores, lavadoras, microondas y computadoras. 
  1. Registrarse en Coppel.com por medio de una cuenta de correo electrónico para poder recibir las ofertas y promociones que se tendrán durante Hot Sale 2021.
  1. Antes de terminar de realizar alguna compra, verificar que la dirección de entrega sea la correcta, para que el producto o productos comprados puedan ser entregados sin ningún contratiempo. 

Además de estos prácticos consejos, Coppel recomienda cinco productos que

 son grandes oportunidades en esta edición del Hot Sale 2021. 

Para  ahorrar tiempo a la hora de lavar y poder realizar otras actividades en casa, la lavadora Whirlpool modelo 8MWTW1813MJM es la mejor opción. De función automática, cuenta con 12 ciclos de lavado y es perfecta para elegir el que más se acomode a las necesidades que se tengan. Cuenta con indicador de luz LED del estatus del ciclo, una tapadera tipo ciega, perillas para manipularla, además de una canasta de acero inoxidable. Esta lavadora tiene una capacidad de 18 kg.

Hot Sale es el pretexto perfecto para estrenar refrigerador, un electrodoméstico necesario para mantener los alimentos frescos. El refrigerador Winia DFR-1610DMX tiene una capacidad de 16 pies (440.9 litros). Este modelo cuenta con el sistema de enfriamiento Smart Cooling que consiste en ofrecer múltiples salidas que distribuyen el aire de forma envolvente, logrando mantener los alimentos en buen estado por más tiempo. Incluye tres parrillas de cristal templado y dos anaqueles en contrapuerta. 

Sin duda alguna, un microondas es algo que no puede faltar en un hogar, ya que ayuda a  preparar todo tipo de alimentos y ahorra tiempo en las rutinas diarias. El microondas Winia KOR-667DW es el mejor aliado, pues  cuenta con 6 opciones de cocción y 10 niveles de potencia, así como  con la opción de autodescongelamiento. Tiene un botón de bloqueo para mayor seguridad para la familia. 

Para poder llegar de una manera más cómoda, sencilla y segura a los destinos, una motocicleta es una excelente inversión, ya que los costos de mantenimiento son muy bajos, comparados con los de un automóvil. La motocicleta Vento Nitrox  modelo 2021 de 200 cc de estilo deportivo es un transporte que permite traslados rápidos, ya que cuenta con un potente motor de cuatro tiempos, enfriado por aire y con potencia máxima de 14 HP. Tiene un tanque con capacidad para 13.4 litros de gasolina, así como frenos de disco hidráulico y de tambor, mientras que la suspensión delantera es de horquilla hidráulica y la suspensión trasera es monoshock. 

El estudiar o trabajar en casa es una situación que se ha incrementado a lo largo del último año. La Laptop HP 15-EF1005LA de 15.6″ brinda la mejor experiencia que una  computadora portátil pueda dar. Este equipo es perfecto para navegar por la web, escribir correos electrónicos, crear documentos y hojas de cálculo, así como poder disfrutar de la reproducción de entretenimiento HD, gracias a sus sistema operativo Windows 10 Home.

Esta computadora arranca en segundos, transfiere archivos sin esperar horas, ya que cuenta con  128 GB de memoria en estado sólido y 4 GB de RAM, además de poseer un procesador móvil AMD 3020e que le brinda gran fluidez al trabajar.

Hot Sale es un evento que busca impulsar el comercio electrónico, por lo que las compras se realizan a través de plataformas digitales. Para  comprar los productos de Coppel es posible hacerlo desde Coppel.com, la App o en los módulos de Coppel.com en tienda con los beneficios adicionales de comprar con Crédito Coppel. Solamente hay que ingresar a la página o a la aplicación, sin necesidad de registrarte y agregar todos los productos que desees comprar dando clic a ‘Agregar al carrito’.

Cinco regalos para sorprender a mamá que encuentras en Coppel

  • Mamá nos sorprende de diferentes maneras todos los días, ahora es nuestro turno de sorprenderla. 
  • Encuentra obsequios funcionales y en tendencia para consentir a tu madre este 10 de mayo, en Coppel. 

CDMX a 07 de mayo del 2021.  Mamá  siempre nos sorprende con infinidad de detalles y un día al año no basta para celebrarla, por eso este 10 de mayo, es nuestro turno para consentirla. En Coppel hay una gran variedad de productos en donde se encuentran las mejores opciones de regalo para mamá. A continuación, te presentamos algunas ideas útiles y originales que le encantarán:

  1. Regalar una fragancia siempre es un acierto.  A todos nos gusta reflejar nuestra personalidad a través de un aroma y para mamá esto no es la excepción. El toque final para que mamá tenga un olor distintivo lo tiene el perfume CH de Carolina Herrera. Destaca por sus notas cítricas de pomelo y bergamota, además de aromas florales de rosa búlgara y jazmín sambac, que la convierten en una esencia indiscutiblemente veraniega. 
  1. Para las mamás que son amantes de la moda, un vestido casual como el de la marca Sahara es una gran opción. Es una prenda de poliéster y elastano lo que lo hace muy cómodo y suave, ideal para cualquier ocasión y tipo de cuerpo. Tiene un cruce y cuello V que favorece cualquier tipo de silueta. ¡Mamá se verá espectacular al usarlo!
  1. Si lo que buscas es facilitarle la vida a mamá, el regalo perfecto es el asistente de voz Alexa Echo Dot de Amazon. El dispositivo tiene conexión bluetooth y wi-fi. El control de voz permite reproducir música, además de solicitar el estado del tiempo, hacer llamadas, dar recetas paso a paso, brindar direcciones e, incluso, conectarse con otros gadgets compatibles.
  1. El mejor obsequio para aquellas que aman la tecnología y estar fit es la fitband Huawei Watch Fit, será su mejor compañera tanto para el día como para la noche. Además de registrar el ritmo cardíaco, calorías quemadas y duración de entrenamiento, tiene algunos ejercicios precargados. También tiene una batería mejorada con doble chipset, lo que permitirá a mamá usarlo por hasta 10 días seguidos, sin necesidad de cargarlo. 
  1. Para las mamás que disfrutan tomar fotografías y mantenerse siempre a la vanguardia, una buena opción de regalo es el celular Samsung Galaxy S21+. Posee una cámara trasera, equipada con un lente ultra gran angular de 12MP, un gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 64MP, que captura hasta el más mínimo detalle. El vibrante color violeta cautivará a tu mamá y será muy feliz, no sólo el 10 de mayo sino todos los días del año. 

Haz que este Día de las Madres sea único y sorprende a mamá con el mejor regalo de Tiendas Coppel o coppel.com. Demuéstrale todo tu amor con un detalle y celebra tenerla en tu vida.

Coppel y Carlos Rivera sorprenden a las mamás en este Día de las Madres

  • Para celebrar este 10 de mayo, Coppel lanza su campaña “Sorprende a Mamá” con el objetivo de consentir a las mamás de todo México. 
  • Esta campaña cuenta con la imagen y presencia musical de Carlos Rivera, además del concurso “Renueva tu Hogar 2021”, donde habrá más de 6 millones de pesos en premios. 

CDMX, a 29 de abril de 2021. En México, una de las celebraciones más esperadas a lo largo del año es el 10 de mayo.  En este día tan especial, las mamás son las protagonistas de las familias, se les llena de amor, cariño y de regalos pero sobre todo, es una gran ocasión para consentirlas y demostrarles lo importante que son.

Mamá siempre es una guía, por su sabiduría y sus acciones, y aunque un día al año no basta para celebrarla, Coppel te invita a sorprenderla en el Día de las Madres. Por este motivo, con su campaña 360º “Sorprende a Mamá”, Grupo Coppel sorprenderá a mamá de la mano del reconocido artista mexicano, Carlos Rivera. 

El cantante de los álbumes “El hubiera no existe”, “Yo creo” y “Guerra”, festejará a las mamás de México por medio de diversas acciones, como su participación en el emotivo y divertido spot que está disponible en diversas plataformas, además de engalanar la portada de la revista Coppel del mes de mayo. En palabras del intérprete “Todos los días son perfectos para sorprender a mamá”. 

Sin duda, una de las acciones de esta campaña que más sorprenderán a mamá, será un filtro de Instagram donde Carlos Rivera felicitará a mamá, el cual podrá ser utilizado por quien quiera dar un regalo original y especial, de parte de uno de los artistas musicales más relevantes del momento. 

Siguiendo con las felicitaciones virtuales, Coppel en conjunto con Carlos Rivera, publicarán una serie de stickers alusivos al día de las madres con la imagen del cantante. Los hashtags que se estarán compartiendo son #SorprendeAMamá #Coppel. Para aquellas mamás que quieran conocer a Carlos Rivera de una manera especial, Coppel tendrá 20 accesos virtuales para un Meet & Greet, el cual se llevará a cabo el 06 de mayo, la fecha límite para participar es el 29 de abril. 

Para cerrar con broche de oro esta campaña, Carlos Rivera deleitará a mamá con una romántica y muy especial serenata, la cual será transmitida por la cuenta de Facebook de Coppel, el sábado 08 de mayo a las 07:00 pm, hora Ciudad de México. Una de las canciones más emblemáticas del cantante originario del estado de Tlaxcala, ¿Cómo Pagarte?, tuvo modificaciones en la letra especialmente para celebrar a mamá. 

En este concierto se podrán disfrutar de las siguientes canciones que seleccionó el cantante: Bendita tu vida, Gracias a ti, Otras vidas, Sabía usted, La luna del cielo, Te esperaba y la ya mencionada ¿Cómo pagarte? El link para poder disfrutar del concierto totalmente gratuito de Carlos Rivera es el siguiente: https://fb.me/e/1sFZc2H7F 

Además de la celebración junto con Carlos Rivera, Coppel tendrá la promoción “Renueva tu Hogar 2021”, que tendrá una vigencia del 19 de abril al 16 de mayo de 2021, en la cual se entregarán más de 6 millones de pesos en premios. El premio principal será una renovación total de hogar y un cambio de look, con un valor total de $155,000 pesos, el segundo lugar serán 5 renovaciones parciales de hogar más un cambio de look, con un valor por paquete de $105,000 pesos. Para conocer términos y condiciones, te invitamos a visitar www.coppel.com 

Uno de los objetivos principales de Grupo Coppel es mejorar la vida de sus clientes, razón por la cual este Día de las Madres, cuenta con una de las más grandes figuras del espectáculo, para que las familias mexicanas disfruten en compañía de sus seres queridos. 

Crea un mundo de fantasía este Día del Niño en Coppel

Descubre el mundo de juguetes y prendas infantiles que Coppel tiene para consentir a los más pequeños del hogar. 

¿Quién no recuerda la magia de ser niño? Transportarse a un mundo de fantasía al jugar, es por eso que Coppel te comparte algunas ideas de momentos y regalos, con las que podrás consentir a los más pequeños, regalarles diversión y sonrisas para festejar su día. 

  1. Día de películas:  Un momento que disfrutarán mucho en familia. Los niños serán los capitanes de este barco al seleccionar las películas que ellos quieran ver y todos estarán usando su outfit más cómodo. Si tienes niñas este look de shorts y playera de sirenas Girls Attitude es una gran opción. Para los niños, te recomendamos regalarles esta playera de Pikachu, se convertirá en su favorita. 
  1. Tarde de juegos: Para los niños, los juegos y juguetes sirven como entretenimiento pero también como aprendizaje. Coppel recomienda organizar en este Día del Niño una tarde de juegos en la cual puedan descubrir y desarrollar nuevas habilidades, además son ideales para pasar tiempo en familia. Algunos juegos y juguetes interesantes son un set de Lego como este de Minecraft para armar juntos y la muñeca Barbie Dreamtopia con la que las niñas echarán a volar su imaginación creando un sinfín de historias.
  1. Día de picnic: Organiza un día de campo con la familia y disfruten de un día distinto al aire libre. El regalo que tus hijos amarán es el scooter o patín con el que sentirán la velocidad sin exponerse, en Coppel y Coppel.com podrás encontrar el de su personaje favorito, como por ejemplo este de Frozen y este otro de Cars que los transportarán al mundo de sus películas preferidas. 

Ponte a soñar en un mundo de fantasía y diviértete como niño este 30 de abril, en Tiendas Coppel y Coppel.com podrás encontrar una gran variedad de prendas, juguetes y juegos para disfrutar en compañía de los más pequeños. En este día tan especial para los niños, abrázalos y juega con ellos, mostrándoles cuánto los quieres. 

8 consejos de estilo para llevar las nuevas tendencias de Coppel en esta Primavera-Verano 2021

Conoce las tendencias de Primavera-Verano 2021 y exprésate con tus prendas favoritas de Coppel. 

CDMX, a 11 de marzo de 2021. La nueva normalidad exige nuevas formas de vestir, poniendo a la comodidad como un dominante que rige las nuevas tendencias de la temporada Primavera-Verano 2021. Coppel presenta algunos tips de estilo que ayudarán a reconfigurar tu armario y lucir los mejores estilismos de acuerdo a tu personalidad. 

  1. Suma centímetros de altura: Una de las prendas imprescindibles de la temporada son los jeans o pantalones de tiro alto, los cuales ayudan a destacar el talle y proporcionan un aire esbelto a cualquier figura. Se pueden combinar con playeras cortas, camisas clásicas o incluso alternativas oversize si el pantalón es más pegado. Un buen ejemplo son estos pantalones mostaza combinados con la playera negra, ambos de la marca Jennifer López.
  1. Elige el escote adecuado para ti: El escote redondo es sencillo y favorecedor para la mayoría de los cuerpos, sobre todo para mujeres con mucho pecho. Este tipo de escote al ser poco profundo ayuda a disimular el pecho y alarga ópticamente el cuello. Las aberturas en líneas rectas son idóneas también para alargar visualmente la figura y en el caso de los escotes, estilizan el cuello y la clavícula, tal es el caso de este cierre vertical en la blusa negra de la marca Thinner. 
  1. Potencia tus curvas: Si lo que buscas es proporcionar sensación de volumen al cuerpo para disimular la rectitud, lo mejor son las creaciones estampadas. En este sentido, los pantalones o faldas con print, como esta falda roja de Thinner, son la mejor opción. Algunos de los estampados clave de la temporada son el setentero paisley, las formas de inspiración geométrica, el estampado de flores o el animal print en todas sus versiones. 
  1. Conoce los colores de temporada y adáptalos a tu estilo: a paleta cromática que destaca esta Primavera-Verano 2021 nos recuerda a los colores de la naturaleza: desde los marrones arcilla a los azules del mar, pasando por el verde de los bosques y todas las derivaciones de los tonos tierra y piedra. Puedes llevar estos colores de pies a cabeza en un look monocromático o elegir el que más te guste y combinarlo con los colores que normalmente usas, como en este outfit de playera gris con bermudas verdes de Refill. 
  1. La mezclilla nunca falla: Un básico del armario que resulta cómodo dentro o fuera de casa es la mezclilla.Es el tejido moderno por excelencia, lo vemos en chamarras, faldas, vestidos, pantalones, shorts o hasta overoles de Levi’s. Esta temporada notamos cómo ha regresado , directamente de la década de los ochenta, el lavado en ácido o acid wash como una de las tendencias más importantes. 
  1. Elige bien tus prendas: En época de calor buscamos  estar frescos con el uso de tejidos ligeros. Para ello, las prendas de algodón o lino son muy valiosas, ya que permiten que el cuerpo pueda respirar. Opta por prendas con un fit más relajado como las camisas de manga corta y shorts o bermudas. Una de las tendencias que viene pisando fuerte son las camisas estampadas con look retro como esta de Refill que va perfecto con unas bermudas.
  1. No hace falta sacrificar el estilo por estar cómodos: Los tenis blancos como estos de Neo*City y los slippers tipo pantuflas llegaron para quedarse, son los zapatos de la temporada y puedes combinarlos con cualquier cosa. También hay espacio para las sandalias que triunfan verano tras verano, esta vez con detalles artesanales o estoperoles para darles un toque elegante a este calzado tan cómodo. Tenemos este par de sandalias de Frida Kollection en tonos terrosos con estoperoles que combinan con cualquier look.
  1. Usa prendas clave de la temporada para resaltar tu look: El chaleco sobrevive la temporada de otoño-invierno 2020 y permanece durante primavera-verano 2021. Los chalecos como este beige de Thinner son una prenda atemporal, versátil, cómoda y perfecta para lucir durante todo el año. Con un aire retro y algo vanguardista, el chaleco es la prenda ideal para quienes apuestan por la superposición de capas para elevar cualquier look. 

Por último, recuerda que la clave del estilo propio es olvidarse de lo que piensan los demás. Verse bien se trata de vestirse para uno mismo. Atrévete a probar las nuevas tendencias de Coppel.com e innova con tu estilo.

Disfruta de San Valentín con estas recomendaciones y productos de Coppel

Celebra este mes del Amor y la Amistad y encuentra el mejor regalo para tus seres queridos

CDMX, a 08 de febrero de 2021. Las fechas especiales como el Día del Amor y la Amistad nos motivan a pasar un día diferente. San Valentín es la oportunidad perfecta para demostrar el amor y cariño y compartir un regalo especial con nuestros seres queridos: amigos, familiares o pareja. Conoce las mejores ideas de regalos para este 14 de febrero y elige entre la variedad de productos que Coppel.com tiene para ti. 

Los perfumes y las lociones siempre son una buena opción para regalar el 14 de febrero tanto a hombres como a mujeres. Esto es porque una de las cosas que más asociamos al recordar a las personas  cercanas, es su olor. Es algo muy personal y distintivo, con lo cual se puede reconocer a alguien aún con los ojos cerrados. 

Para las mujeres, la fragancia de CH de Carolina Herrera es muy femenina y destaca por sus notas cítricas de pomelo y bergamota en combinación con aromas florales de rosa búlgara y jazmín sambac. Es un perfume ideal para usar de día.

Hugo Boss – The Scent es una loción dulce y ligera, con aromática especiada, perfecta para hombres. El jengibre resalta a la salida, desvaneciendo entre las notas de corazón de lavanda y maninka. En unas cuantas horas queda una esencia de cuero que se siente en la piel.

Si están planeando una escapada en el Día de los Enamorados a la playa, a una casa de campo o incluso un día de picnic, es importante verse y sentirse bien. Por ello conseguir una piel suave y sin vello se convierte en algo indispensable para cualquier mujer. La depiladora Philips Lumea es una gran inversión a largo plazo y te hará lucir espléndida en cualquier cita romántica. Es un dispositivo que utiliza la tecnología de luz pulsada y ayuda a reducir el vello gradualmente, se puede utilizar en el cuerpo y en la cara y lo mejor es que la puedes llevar contigo a cualquier lugar. 

Para aquellos que tienen un alma vintage, el mejor regalo es una cámara instantánea para vivir nuevamente el ritual de  captar ese momento especial y verlo impreso.  Usarla tiene una dosis de magia y romanticismo única. Fujifilm Instax Mini 11, incluye un espejo integrado para las selfies y un indicador LED que señala cuando está lista. La encontrarás en diferentes colores para poder elegir tu favorito: rosa, lila, blanca, negra o azul. Su practicidad la convierte en una cámara genial con la que podrás guardar recuerdos instantáneos de este San Valentín. 

Por último, si tu media naranja es un amante de la tecnología o la música, otro súper regalo son  los audífonos inalámbricos de Sony Bluetooth. Cuentan con un diseño ergonómico y excelente calidad de sonido para disfrutar de hasta 18 horas de reproducción gracias a su práctica funda de carga.  Correr, ejercitarse, trabajar, estudiar, viajar en el transporte público, todo puede ser más placentero en compañía de tu música favorita o de un buen podcast. Este regalo es una apuesta segura tanto para él como para ella en este Día del Amor y la Amistad. Te recordará siempre que los use en sus actividades diarias. 

Para no tener que salir de casa en busca del regalo perfecto para el 14 de febrero, una excelente opción es visitar Coppel.com, donde además de encontrar los productos antes mencionados, podrás descubrir miles de opciones atractivas al mejor precio y a crédito, para que puedas sorprender a tus seres queridos este próximo Día de San Valentín. 

Encuentra ese detalle especial para el mes del Amor y la Amistad, con estos 5 regalos que Coppel te recomienda

Celebra este Mes del Amor y la Amistad y encuentra el mejor regalo para tus seres queridos.

CDMX, a 06 de febrero de 2020. San Valentín es la oportunidad perfecta para demostrar el amor y decir “Te quiero” a todas esas personas especiales en nuestra vida: amigos, familiares o pareja. En Coppel puedes escoger el regalo ideal, sin gastar de más. 

  1. ¿Quién no ha percibido un aroma y le recuerda a una persona? Los perfumes y las lociones han sido siempre referente en el amor. Es por eso que son el regalo ideal para celebrar este 14 de febrero. 

La fragancia perfecta por su increíble aroma floral-frutal es Guess – Guess. Es la opción para todas las mujeres que se sienten atrevidas, elegantes, románticas, fuertes e imponentes.

Sus naturales notas compuestas por manzana verde, bergamota, fresa y naranja se unen a unas notas florales de la peonía y el lirio. Es la mezcla perfecta para derrochar feminidad.

Para los hombres, una opción es Versace Eros, inspirado en el mítico dios griego del deseo y la seducción. Cálido, amaderado y oriental, este perfume contiene aceite de menta combinado con esencia de manzana verde y limón italiano.

  1. Un reloj también puede ser el detalle perfecto para complementar sus looks y llegar a tiempo a esa reunión especial. Thinner es la opción ideal tanto para él como para ella. 

Para ella, Coppel® recomienda un reloj con un toque elegante como este modelo en dorado que podrá combinar fácilmente con cualquier look.  Si lo quieres para tu novio, galán o mejor amigo, no dudes en comprarle uno de estos relojes, resistente al agua y con funcionamiento análogo. 

  1. La joyería siempre será un regalo seguro para sorprender en el Día del Amor y la Amistad. Aquí te damos 3 ideas que tu amiga, novia o esposa amará: una cadena de oro en forma de corazón o un anillo Thinner con incrustaciones de pedrería ideal para resaltar su look. 
  1. El usar lencería sexy nos da seguridad y eso se nota, así que este San Valentín regala un coordinado de Jennifer López, en color rojo que resaltará su apariencia femenina. 
  1. Finalmente, si tu media naranja es un amante de la tecnología y le gusta estar actualizado, otro súper regalo es un gadget tecnológico. ¿Quién no muere por tener unos audífonos?  Este regalo es una apuesta segura para el Día del Amor y la Amistad. Para ella unos Sony rosas y para él unos Panasonic negros. 

Así que, si estás en búsqueda del mejor regalo para este 14 de febrero, lo que necesitas hacer es visitar Coppel.com o una de las más de 1,500 tiendas físicas de Coppel en la República Mexicana. Descubre la gran variedad de productos al mejor precio y sorprende a tus seres queridos este San Valentín. 

Grupo Coppel apoya a comunidades afectadas en Tabasco y Chiapas con la iniciativa Unidos ante la tempestad

  • En respuesta a las inundaciones que afectaron los estados de Tabasco y Chiapas, Grupo Coppel implementó desde noviembre la iniciativa Unidos ante la tempestad.
  • A través de diversas acciones, Grupo Coppel, en alianza con autoridades y organizaciones de la sociedad civil, ha beneficiado a más de 8 mil familias en las zonas afectadas.  

Villahermosa, Tabasco; 14 de enero de 2021. Con el propósito de apoyar y mejorar las condiciones de las comunidades donde tiene presencia, Grupo Coppel ha beneficiado a más de 8 mil familias de Tabasco y Chiapas afectadas por las inundaciones, mediante la iniciativa Unidos ante la tempestad. Las acciones de apoyo se centraron en tres líneas de acción: ayuda y atención a colaboradores; apoyo a la comunidad damnificada a través de diversas organizaciones; y ayuda a clientes.

“En Grupo Coppel queremos brindar todo nuestro apoyo y solidaridad tras las inundaciones que afectaron a los estados de Chiapas y Tabasco. A través de la iniciativa Unidos ante la tempestad reforzamos nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad al emprender acciones de apoyo dirigidas a nuestros colaboradores, clientes, organizaciones de la sociedad civil, instituciones gubernamentales y comunidad en general”, señaló Rocío Abud, Directora de Responsabilidad Social de Grupo Coppel.

El Grupo destinó cerca de $7 millones de pesos en ayuda a sus colaboradores para: 

  • Tarjetas de despensa a mil 787 colaboradores
  • Apoyo económico a 357 familias con afectaciones en sus hogares
  • Apoyo socioemocional a 294 colaboradores

En cuanto al apoyo a organizaciones de la sociedad civil e instituciones, Grupo Coppel donó a Protección Civil de Tabasco medio millón de pesos para la habilitación de cuatro albergues, entregó despensas y 20 parrillas. Se entregaron además mil 121 artículos domésticos (vajillas, contenedores de plástico, jarras, sartenes, ollas, comales y utensilios de cocina) al DIF de Tabasco con valor de medio millón de pesos y $250 mil pesos al DIF de Chiapas para la compra de kits de limpieza personal, colchonetas y cobijas para albergues.

Como resultado del aporte a la colecta de la Cruz Roja Mexicana en favor de los estados afectados, Grupo Coppel duplicó los donativos de la ciudadanía, logrando recaudar $1.5 millones de pesos para la adquisición de productos de higiene, alimentos y kits de limpieza en beneficio de más de 3 mil 200 familias damnificadas. Asimismo, entregaron 3 mil 240 cubrebocas, mil litros de gel antibacterial, 800 litros de jabón multiusos, 600 rollos de papel de toalla y 2 mil colchonetas a albergues.  

Adicionalmente, se apoyó a más de 47 mil clientes con el aplazamiento de pago de su crédito de tienda Coppel en municipios afectados en Tabasco.

La iniciativa Unidos ante la tempestad inició en noviembre de 2020 y, hasta el momento, ha destinado $9.4 millones de pesos en beneficio de miles de familias tabasqueñas y chiapanecas. Con esto, Grupo Coppel busca ser un agente positivo de cambio con los sectores más vulnerables y contribuir a mejorar sus vidas.

Inauguran SEPyC, Coppel Comunidad y Proeduca 31 lavamanos en escuelas públicas

  • Con la estrategia “Mano a mano, regreso a clases sano”, planteles educativos se preparan para estar en condiciones de regresar a clases presenciales, cuando el semáforo epidemiológico lo permita

Culiacán, Sinaloa, a 15 de diciembre de 2020. – “Hoy es un día de fiesta”, expresó el secretario de Educación, Juan Alfonso Mejía López, al entregar 31 lavamanos en beneficio de 53 planteles educativos de zonas marginadas; además de cinco bebederos, con una inversión global de 1 millón 664 mil 549 pesos en beneficio de más de 16 mil alumnos. Se trata de donativos por parte de Coppel Comunidad, a través de PROEDUCA Sinaloa, I.A.P. por medio de la estrategia “Mano a mano, regreso a clases sano”.

“Hoy es un día de fiesta porque un lavamanos puede ser un símbolo, construido con suma confianza y apertura gracias al esfuerzo que ustedes han hecho, y el día de mañana, cuando vuelvan los alumnos a las aulas, lo primero que encontrarán será un mensaje desde la sociedad civil para que nunca más se piense que las escuelas son de unos cuantos: Las escuelas son de todos”, dijo.

Mejía López indicó lo anterior al visitar la escuela primaria vespertina Miguel C. Ontiveros. de la colonia 21 de marzo de esta capital, donde estuvo acompañado por América Ávalos, Gerente de Coppel Comunidad; Daniel Blanco Montaño, por PROEDUCA Sinaloa IAP, y Alma Pamela Castaños Monjardín, directora de la escuela anfitriona.

“Hoy resolvimos un problema en el programa de Uniformes y útiles escolares que no sé por qué nunca se había resuelto; ayer entregamos 53 plazas adicionales a maestros de educación especial y de inicial por la vía cancelación-creación; ayer entregamos nuevo mobiliario a planteles del sur del estado, y eso le costó al estado cero pesos, porque provienen de un seguro que teníamos toda la vida, pero nunca lo habíamos usado. 

“Por eso estamos aquí, mandando un mensaje, porque desde la educación somos capaces de convocar a la sociedad entera. Hoy más de 16 mil niños se verán beneficiados por un programa de esta naturaleza, como esos casi 80 mil niños con el mobiliario, o como esos casi 5 mil niños por los maestros de Educación Especial e Inicial, porque seguimos construyendo, porque no improvisamos y porque tomamos y decisiones todos los días y porque tenemos una identidad, porque la educación tiene un rostro humano en Sinaloa”, dijo.

A su vez, América Ávalos expresó que la educación convoca a todos, por lo que es importante sumar esfuerzos para tener escuelas más dignas en donde los niños se puedan sentir seguros, los papás tranquilos y los maestros con herramientas para cuidarse y cuidar de los niños. Agradeció a las y los docentes por el esfuerzo que han realizado en esta pandemia, y a las y los niños que, pese al miedo y al estrés, se han esforzado por seguir estudiando. 

Daniel Blanco Montaño, por parte de PROEDUCA IAP, dijo que esta entrega es una acción que forma parte de la estrategia “Mano a mano, regreso a clases sano”, y que los lavamanos tuvieron un costo unitario de 34 mil 987 pesos y junto con ellos se instalaron cinco bebederos, con la intención de que los niños y niñas cuenten con las instalaciones que garanticen mejores medidas de higiene para prevenir contagios de Covid-19 y de otras enfermedades.