LO MÁS VISTO
  • 1- Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • 2- Celebra Coppel 80 años de historias con sus clientes y colaboradores
    VER ARTÍCULO
  • 3- Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO

Coppel comparte las tendencias de la temporada primavera-verano 2020

La temporada primavera-verano 2020 llega a Coppel con su nueva colección para crear un look de acuerdo a tu estilo. En esta nueva propuesta, Coppel se inspira en las principales tendencias de moda de esta temporada: business casual, varsity, tie dye y los colores neón que regresan con todo, además de los básicos de mezclilla que continúan siendo tendencia. 

Varsity es una tendencia sencilla y clásica que nos recuerda los looks de “high school” americano que veíamos en las series de los 90’s. Desde los pantalones jogger hasta las playeras con estampados. Se trata de reinventar el clásico outfit escolar como un estilo diario.  

Tie dye, la tendencia “hippie” vuelve para llenar de color nuestros closets, inspirada en el espíritu hippie de los 70’s, pero en su versión más noventera. Combina con el denim una playera en degradados color pastel y luce un outfit muy trendy.

Desde los 80’s los colores fosforescentes han hecho diversas apariciones en la historia de la moda, aunque no tan relevantes como la de ahora. La tendencia Neón ya no sólo se ve en botas, cinturones, bolsas o playeras, sino que ahora la vemos plasmada en total looks que no se limitan a la vestimenta nocturna. 

El mundo de los negocios ha cambiado y en muchas empresas los atuendos casuales son cosa de todos los días, por eso Coppel trae la tendencia Business casual para facilitarle la vida a todas las mujeres y hombres trabajadores. La combinación adecuada entre prendas casuales y prendas formales que le dan mayor seriedad al outfit, crea el balance perfecto entre comodidad y estilo. 

Estas cuatro tendencias estarán presentes en las marcas exclusivas de Coppel destinadas a la moda joven como Thinner, Spiral, JLo, Refill y Neo*City en combinación con marcas como Adidas, Levi’s y Nike.  Podrás encontrarlas en tienda física o a través de Coppel.com y así armar tu propio look sin importar el estilo que tengas.