Coppel da préstamos que te pueden sacar de apuros: ¡Conócelos!

Sharing is caring!

Bajo el compromiso de mejorar la vida de sus usuarios, Coppel da préstamos que pueden servir de gran ayuda para que las familias mexicanas salgan adelante en alguna circunstancia complicada o logren concretar un proyecto personal o profesional. Ser un cliente frecuente y cumplido tiene grandes beneficios y aquí te contamos de uno de ellos.

Índice

1. Coppel da préstamos y otros beneficios a sus clientes

2. ¿Cómo funcionan los préstamos Coppel?

3. ¿Cómo obtener este beneficio?

4. Ahora, ¿cómo lo solicito?

4.1 A través de la página web de Coppel

4.2 Por medio de la App Coppel

4.3 Coppel da préstamos por WhatsApp

5. Ser cliente de Coppel si conviene

Te recomendamos leer: Préstamo personal Coppel: el socio ideal para tus proyectos

Coppel da préstamos y otros beneficios a sus clientes

Además de las mejores marcas del mercado y miles de productos, Coppel cuenta con la opción de hacer más cómodos los pagos en las compras en sus tiendas físicas y en línea, a través de una tarjeta departamental con grandes ventajas. No sólo se trata de poder diferir los abonos de acuerdo con las diferentes categorías, sino de crear una experiencia de uso más eficiente que sin duda hace más fácil el buen manejo del crédito.

Ser un cliente frecuente y cumplido de Coppel te abre las puertas a más y mejores beneficios que sin duda ayudan a mejorar la vida. Llevar un buen historial crediticio, es decir, con compras seguidas y pagos puntuales, como tarjetahabiente obtienes las siguientes facilidades:

  • Adquirir productos sin pago inicial y diferir el total de la compra a un plazo determinado
  • Elegir los plazos más adecuados para tus compras
  • Mayor rapidez en la recarga de tiempo aire para un celular marcando *Coppel
  • También Coppel da préstamos a sus clientes cumplidos de hasta $40,000 en efectivo al instante

¿Cómo funcionan los préstamos Coppel?

Como un beneficio exclusivo para sus clientes puntuales, Coppel da préstamos con un límite de $40,000 que pueden ser pagados en plazos de 12, 18 y hasta 24 meses. Es importante tomar en cuenta que el interés será de acuerdo con la tabla de intereses en préstamos.  

Tanto la solicitud como el proceso para abonar los adeudos son muy fáciles y seguros, por lo que la posibilidad de seguir creando un buen historial crediticio se mantiene. Cuentas con la facilidad para abonar en tienda, en Coppel.com, la App y ahora también a través de un mensaje de WhatsApp.

¿Cómo obtener este beneficio?

Ya que el préstamo que ofrece Coppel es sólo para clientes, eso hace más rápido el procedimiento al ya contar con algunos requisitos en tu expediente. Para obtener este beneficio tienes que cumplir estos requisitos:

  • Ser cliente de Coppel con una antigüedad mínima de 6 meses con tu crédito departamental. Este tiempo da la oportunidad de comprobar tu comportamiento crediticio
  • Tener un buen historial de crédito. Debes realizar compras con frecuencia y no presentar retrasos en tus pagos
  • Contar con una cuenta en Coppel.com o App Coppel vinculada a tu crédito. Esta opción te ofrece la oportunidad de hacer más fácil y rápida tu experiencia de compra, adquiriendo productos desde tu computadora o celular. Tus datos y direcciones de entrega están bien protegidos y guardados para darle agilidad al proceso
  • Tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada a tu crédito. El préstamo será depositado en esta cuenta y de ahí podrás disponerlo en efectivo o transferirlo
  • Ser menor de 85 años

Una de las grandes diferencias es que Coppel da préstamos de forma inmediata. Puedes tramitarlo y recibirlo el mismo día, ¡claro! Eso en caso de cumplir los requisitos que acabamos de mencionar.

Ahora, ¿cómo lo solicito?

El trámite lo puedes realizar directamente en las tiendas Coppel, o si lo prefieres, también es posible hacerlo de forma digital con diferentes opciones.

A través de la página web de Coppel

  1. Deberás iniciar sesión en Coppel.com y dirigirte al apartado “Mi cuenta”
  2. Al ingresar, te aparecerá una notificación en caso de que tu perfil sea apto para recibir el beneficio
  3. Si estás interesado, tendrás que iniciar tu solicitud definiendo el monto y el plazo para pagar el préstamo
  4. Selecciona la tarjeta BanCoppel donde depositará el dinero
  5. Verifica que el monto solicitado se encuentre en tu cuenta BanCoppel

Por medio de la App Coppel

  1. Si no cuentas con la App Coppel instalada en tu teléfono, deberás descargarla en App Store o Google Play, dependiendo del sistema operativo de tu smartphone 
  2. Entra a la opción de “Préstamos personales” desde el menú o estado de cuenta
  3. Ahí te aparecerá una notificación en segundos si es que tienes el préstamo autorizado
  4. Inicia tu solicitud definiendo el monto y el plazo para pagar el préstamo
  5. Elige la tarjeta BanCoppel donde quieres recibir el dinero
  6. Confirma que el monto solicitado se encuentre en tu cuenta BanCoppel.

Coppel da préstamos por WhatsApp

  1. Inicia enviando un mensaje por WhatsApp al 1 800 220 7735 con la palabra “Préstamo”
  2. Proporciona tu fecha de nacimiento y te confirmaremos con un mensaje el monto disponible para tu préstamo
  3. Elige el monto que deseas y el plazo para el pago del préstamo
  4. Confirma la información de la tarjeta donde se depositará el dinero
  5. Verifica que el monto solicitado se encuentre en tu cuenta BanCoppel

Te recomendamos leer: Guía para disfrutar los beneficios de Coppel desde el WhatsApp

Ser cliente de Coppel si conviene

Entre muchos beneficios más, Coppel da préstamos que han servido como impulso para que las familias mexicanas puedan afrontar gastos repentinos y de emergencia, así como hacer realidad grandes sueños que requieren de un respaldo económico. Al convertirte en un usuario frecuentes y cumplido, Coppel te dará mayores facilidades que sin duda mejorarán tu vida.

Etiquetas: , ,

Guillermo Santamaría

Escribe desde hace años en distintos medios digitales en temas de periodismo, ocio digital y, ocasionalmente, con participaciones literarias.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y con experiencia laboral en periódicos, agencias de medios, periódicos digitales y más, gusta de analizar, pensar y escribir no solo sobre los temas de novedad, sino también sobre las personas a las que pueda llegar con lo que escribe.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.