Entretenimiento

Coppel disfraces para niños: encuentra el modelo perfecto

por Niza María Muñoz

Aunque este año el festejo será diferente, la ilusión de los niños por disfrazarse en Halloween nunca se perderá.


A pesar de las restricciones para salir y las limitaciones para disfrutar como se debe las celebraciones de Halloween, la ilusión por convertirse en el personaje más terrorífico no desaparecerá. Es tiempo de que chicos y grandes comiencen a planear sus atuendos y Coppel disfraces ofrece algunas opciones que seguramente te convertirán en la sensación, así que ve preparando la tarjeta Coppel para apartar tu modelo ideal.  

Índice

1. Coppel Disfraces tiene el modelo ideal
2. Disfraz de calavera
3. Disfraz de vampiro
4. Disfraz de zombie
5. Disfraz de diablito
6. Disfraz de calabaza
7. Coppel disfraces tu mejor aliado

Te recomendamos leer: Coppel Mascotas: los mejores disfraces para los suaves lomitos

Coppel Disfraces tiene el modelo ideal

Aunque la celebración de Halloween no es exclusiva, sí genera mayor entusiasmo en los más pequeños de la casa. Son ellos los más impacientes y emocionados por estrenar el disfraz de su personaje favorito, incluso cuando nada tiene que ver con la festividad. Vampiros, monstruos, fantasmas, zombies, superhéroes, princesas, personajes de caricaturas y hasta youtubers, no importa lo que elijan, lo más destacado de esta fecha es ver las sonrisas en sus rostros y su ganas de mostrarle a todos sus atuendos.

Para asegurar que este Halloween sea todo un acontecimiento y que los niños puedan celebrarlo en grande con sus amigos, familia y compañeros, aunque sea desde casa y a través de una pantalla, en Coppel disfraces te ayudamos a conseguir el más adecuado y con la facilidad de elegir los plazos para pagarlo cómodamente.

Disfraz de calavera

Este es uno de los atuendos más característicos de esta temporada y que pueden ser tan sencillos como queramos. El vestuario de esqueleto para niños es un clásico que nunca falla y en Coppel disfraces, contamos con la vestimenta completa y con algunos accesorios que pueden complementarlo de forma espectacular con ayuda de un poco de creatividad.

Puedes perfeccionar esos huesitos con algunos stickers, parches e incluso algunos recortes de revista de comida u otros objetos, simulando que nuestra calaquita se los comió. Y como sabemos que algunos niños no se conforman con sólo una puesta de su atuendo de calavera, después del desfile o festival de Halloween, se pueden convertir en una atractiva pijama.

Otra forma de complementar el disfraz de huesos, es con un maquillaje muy ad hoc a la ocasión. Algo muy sencillo como una cara blanca con sombras negras en los ojos y pómulos para que se convierta en una verdadera calaca tilica y flaca de pies a cabeza será suficiente.

Y si quieres agregar un toque más tradicional, puedes convertir esa alegre calavera en una elegante catrina que sin duda nunca pasará de moda. Las princesas de la casa dejan de lado su vestimenta para transformarse en una atractiva catrina a la que nadie le negará un dulce.

Disfraz de vampiro

Otro de los invitados que nunca faltarán a la fiesta de monstruos es el vampiro en sus diferentes presentaciones. Su elegante presencia siempre causará sensación y tu pequeño o pequeña puede comprobarlo este año con una vestimenta completa disponible en Coppel disfraces, donde también encontrarás el accesorio perfecto como una capa o pequeños murciélagos que puede traer colgados en sus prendas.

Si buscas algo más sencillo, las opciones son un pantalón o una falda de color oscuro, una blusa o camisa blanca y un chaleco negro. Aunque también simple, el maquillaje en este atuendo juega un papel esencial: piel pálida con dentaduras o colmillos postizos y, por supuesto, los rastros de sangre falsa que le darán un toque más terrorífico al disfraz.

Disfraz de zombie

Estudiantes, médicos, veterinarios o policías, nadie escapa al poder de los zombies. Sin importar la profesión, edad, género y complexión, todos somos vulnerables a la potente mordida que nos convierta en un muerto viviente que en Halloween salga a disfrutar de la celebración a los seres más terroríficos. 

Los trajes para disfrazar a niños de zombies suelen ser de los usados y cuyos límites estarán determinados por la imaginación. Se trata de usar prendas rotas con grandes manchas de sangre y heridas simuladas en todo el cuerpo con maquillaje o stickers muy aterradores. 

Disfraz de diablito

Halloween es el día en el que los pequeños diablitos de la casa pueden portar con todo orgullo e ilusión sus atinados atuendos malignos. Los demonios rojos son también un clásico de temporada y aunque en ocasiones será difícil cubrir los angelicales rostros de los niños, la creatividad y los buenos disfraces harán el trabajo más fácil.

Ya sea con un elegante vestido o simplemente con mallas rojas, el atuendo de diablito no puede dejar de lado una túnica o una capa, un tridente y unos retorcidos cuernos que sin duda causarán terror a quien los vea. 

Disfraz de calabaza

El elemento más representativo del Halloween es sin duda la calabaza o el famoso personaje Jack o’lantern, que se refiere a la leyenda de un herrero irlandés que quiso engañar al diablo y no lo consiguió. Esta lámpara en forma de calabaza predomina en todas las casas durante esta temporada al igual que en los disfraces de todos. Desde los más pequeños, con meses de vida, hasta los adultos que no se pueden resistir a la ilusión de convertirse por unas horas en espeluznantes personajes.

Te recomendamos leer: Prepárate para comprar los mejores disfraces de primavera

Coppel disfraces tu mejor aliado

Ninguna pandemia y cuarentena impedirá que se apague la ilusión que Halloween genera en los niños. Dulces, disfraces y toda la emoción de convertirse en terroríficas figuras a las que nadie podría negarse a regalarles un dulce y recibir a cambio una hermosa y tierna sonrisa. Haz de esta celebración algo memorable, consigue su atuendo en Coppel disfraces, donde además de ofrecer varios modelos, te brinda la oportunidad de recibir hasta tu domicilio y pagarlo de forma cómoda a través del crédito Coppel. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • ¿Cómo consultar el Buró de Crédito gratis online?
    VER ARTÍCULO