Coppel Mascotas: los mejores disfraces para los suaves lomitos

Sharing is caring!

No hay duda de que Halloween es una de las celebraciones más esperadas en el año por todos. Los disfraces, los dulces y toda la decoración del hogar se vuelve un gran acontecimiento en el que ya no sólo participan las personas, sino que los integrantes más peludos de la familia también se unen a los festejos con un atuendo adecuado. Ya se acerca la fecha y para que todos estén listos, Coppel Mascotas te hace algunas recomendaciones para que encuentres los mejores disfraces para que tu suave lomito cause sensación.

Índice

1. Celebra Halloween con Coppel Mascotas
2. Preparando a tu mascota para celebrar Halloween
2.1. Que se sienta a gusto
2.2. Acostumbrarlos a traer algo puesto
2.3 Tallas y materiales adecuados
3. Coppel Mascotas tiene el disfraz perfecto

Te recomendamos leer: Consiente a tu mascota con la mejor ropa y accesorios para perros

Celebra Halloween con Coppel Mascotas

Aunque este año la celebración de Halloween tendrá que ser diferente, con algunas limitaciones para salir a intercambiar dulces por sustos, nadie nos quitará la ilusión de lucir el disfraz más aterrador en compañía de toda la familia, incluyendo por supuesto a los suaves lomitos. 

Cada vez son más quienes se apuntan a esta moda perruna y, de igual forma, cada vez son más las opciones que se encuentran en el mercado y Coppel Mascotas no es la excepción. Aquí encontrarás algunos disfraces no sólo para esta temporada, sino para otros momentos como Navidad y primavera. Pero además se ofrece una gran variedad de ropa, accesorios, casas y alimentos para que los consientas como se debe cualquier época del año.

Preparando a tu mascota para celebrar Halloween

Ya sea que se trate de la primera ocasión en que les pongas un disfraz o sólo le vayas a cambiar el modelo este año, siempre es bueno conocer algunos consejos que te ayuden a lograr un mejor atuendo y que no termine destrozado en los primeros minutos. Así que toma nota con estas recomendaciones. 

Que se sienta a gusto

Este será el aspecto más importante que debes considerar y que depende mucho de tu mascota. Hay algunos perros que no tendrán ningún problema con traer encima alguna prenda o accesorio, pero habrá el caso de los que no les dure ni un segundo. Los suaves lomitos son inteligentes y te sabrán hacer notar que no se sienten a gusto con lo que les pones, así que habrá que respetar su malestar y no obligarlos a usar nada de lo que no quieran.

Acostumbrarlos a traer algo puesto

Una técnica que puede funcionar si es la primera vez que le vas a poner un disfraz es que lo vayas acostumbrando a traer algo puesto. Intenta con algún accesorio como paliacate al cuello e incluso una playera ligera. También considera que si tu perro se deja poner de todo no significa que puedas hacerle pasar el mal rato con un disfraz que no lo deje ver, que le apriete o no le permita caminar libremente. Cuida estos detalles.

En el caso de que únicamente acepte traer algo en el cuello, podrás intentar con un collar ad hoc como un pañuelo de calabazas, una guirnalda o incluso una diadema o hasta un sombrero de brujita o de pirata. Pon atención que al colocarle el adorno no baje la cabeza, ya que esta puede ser una señal que no se siente bien, que esté estresado o asustado.

Si ya te decidiste por el disfraz ideal de Coppel Mascotas, es conveniente que se lo vayas poniendo desde unos días antes de la celebración para que se acostumbre a la prenda nueva. Para la fecha, también es recomendable disfrazarlo un poco antes de que inicie el festejo, ya que si lo haces desde muy temprano corres el riesgo de que no llegue a la mera hora.

Dale un snack como premio cuando lo tenga puesto y juega con él, de esa forma empezará a asociarlo con algo positivo como la comida y se sentirá más cómodo. Si no se asusta, entonces es señal de que puedes ponerle el disfraz sin preocupaciones. Al rato, quítaselo y vuelve a repetir la acción al día siguiente.

Tallas y materiales adecuados

Los suaves lomitos también se merecen lo mejor y al igual que buscas disfraces de buena calidad para ti y tu familia, también para ellos debes hacer lo mismo. En este sentido, se recomienda elegir tejidos cómodos y flexibles que le permitan una movilidad total, así como evitar las prendas de lana, ya que se le podrían meter pelusas en los ojos o la nariz y molestarle.

Otro punto a considerar en cuanto al material son los tejidos gruesos. Recuerda que los suaves lomitos ya cuentan con un pelaje que funciona como un abrigo natural y si les añades más calor, puede volverse muy incómodo.

Pero no te preocupes mucho por ese tema: con Coppel Mascotas, tendrás la tranquilidad de que las prendas ofrecidas cuentan con materiales y elaboraciones de la más alta calidad. De esta forma, evitarás el riesgo de que presenten adornos o elementos mal cocidos que terminen en su estómago.

En cuanto a la talla, también debes fijarte en que el disfraz que elijas sea del tamaño apropiado para tu mascota, especialmente en el cuello, ya que es la parte que puede incomodarle más si está muy ajustado. Tampoco debe ser muy holgado para que no cuelgue o sobresalga a tal grado que lo pise e incluso le llegue a asustar. 

Te recomendamos leer: Mascotas: una fuente de beneficios

Coppel Mascotas tiene el disfraz perfecto

La celebración más terrorífica del año está muy cerca y es tiempo de irse preparando para que nadie de tu familia se quede fuera. En Coppel Mascotas seguro encuentras la opción ideal para que tu lomito suave logre verse tan espectacular con su disfraz, que se ganará las miradas y la atención de todos. 

Niza María Muñoz

Mercadóloga aficionada a las letras.
Escribe para liberar ideas y pensamientos aleatorio o de un tema en específico. Cuenta con experiencia laboral en marketing y publicidad trabajando en diferentes agencias a nivel nacional.
Escribe sobre ocio, viajes, cine, comida y vida saludable.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.