Coppel renueva tu hogar y te prepara para recibir visitas

Sharing is caring!

De camino a una nueva normalidad. Coppel renueva tu hogar y te ayuda a prepararte para recibir a tus visitas con todas las medidas de higiene y adecuaciones necesarias. ¡Descubre más en esta publicación!

La vida después del Covid-19 definitivamente ya no será la misma. Muchos de nuestros hábitos no deben ser los mismos y entre ellos, los de higiene y salud, ocuparán un lugar prioritario. A partir de la pandemia, han surgido nuevas reglas para poder realizar muchas actividades que anteriormente eran parte de nuestra cotidianidad. Viajar en transporte, ir a las tiendas o simplemente llegar a nuestro hogar, ahora requieren acciones que antes no teníamos contempladas. 

Para poder implementar esas nuevas prácticas a la entrada y salida de una casa, es necesario  realizar algunas modificaciones como instalar percheros, tapetes sanitizantes, zapateras y mesitas para colocar los productos de higiene como gel antibacterial o un termómetro. Coppel renueva tu hogar y te ayuda a lograr estas adecuaciones que además, pueden servir también como la oportunidad para darle una refrescada a la decoración. 

Con Coppel, renueva tu hogar y prepárate para recibir a tus visitas

Si bien ha sido difícil contener las ganas de visitar a la familia y amigos durante el confinamiento, lo es más con los calurosos días de verano en los que se antoja una carne asada en la terraza o una noche de pelis y palomitas. 

Para que tus visitas se sientan tranquilas y con toda la confianza de que tu hogar es un espacio seguro, es recomendable llevar a cabo algunos de los siguientes cambios.

Una bienvenida adecuada

Hoy no podemos salir a la calle sin un cubrebocas e incluso en algunos casos traerlo al interior de la casa. Se trata de la forma más eficiente de evitar contagios de Covid-19 y muchas enfermedades, por lo que en esta pandemia se han convertido en una prenda más de nuestro atuendo.   

Tanto tus invitados como los habitantes de tu casa deben tener un espacio dedicado a colocar su cubrebocas y una buena alternativa es instalar pequeños ganchos en la pared, muy cerca de la entrada. Pero si prefieres darle un toque de estilo a este nuevo ajuste, la opción es poner un pequeño perchero con una bolsita dedicada a cada miembro de la familia y unas más para la visitas. En este bolso, que puede ser del material y el diseño que prefieras, meterán su cubrebocas, gel antibacterial personal y otros objetos necesarios para salir.

Mesa a la entrada

La entrada del hogar se ha convertido en un espacio importante ante esta nueva normalidad ya que se trata de la zona de transición entre el exterior y el resto del hogar. Es recomendable tener un mueble donde poder colocar tanto nuestras cosas personales como llaves, carteras, dinero o incluso los celulares. 

Una mesa lateral se presenta como una de las mejores opciones. En ella además de nuestras cosas personales, también se colocarán los artículos que nos ayudarán a tener una mejor higiene y sanitización. Entre estos productos se debe incluir gel antibacterial para las manos, una botella aspersora con alguna solución sanitizante para rociar por todo el cuerpo, un termómetro o incluso un oxímetro para mantener en vigilancia a las visitas y unas toallitas cloradas con las que se puedan limpiar toda clase de dispositivos móviles como celulares o videojuegos portátiles. 

Gel antibacterial

Un artículo infaltable en la entrada de cualquier hogar es el gel antibacterial. Es muy probable que ninguna casa cuente con un baño en el recibidor, por lo que la manera más sencilla de asegurar la limpieza de manos, es el uso de productos sanitizantes como los geles. 

Tapetes santizantes

Este nuevo elemento para tu hogar es ideal para evitar la concentración de bacterias dentro de tus espacios. Se trata de una esponja que funciona como un simple tapete en el que se debe colocar una solución sanitizante en su interior. Al pisar, el sanitizante se impregna en las suelas del calzado, erradicando las bacterias de forma rápida y segura. 

Zapateras

Aunque en México no está muy arraigada esta costumbre como en otros países, andar descalzo al interior de las casas puede convertirse en un nuevo hábito de vida. Todo depende de que las condiciones del hogar lo permitan y por supuesto, que te agrade la idea. Si decides implementar esta medida será necesario que coloques un pequeño mueble o estante en la entrada para dejar los zapatos. ¡Ah y claro!, tienes que avisar a tus visitas para que se vayan prevenidos y no les tome por sorpresa.  

Recuerda que Coppel renueva tu hogar y te ayuda a prepararte con algunas opciones de zapateras para que elijas la que más vaya con tu estilo.

El baño

Este es otro de los espacios a los que deben hacerse algunos ajustes para brindar mayor seguridad a tus invitados. Puedes colocar una toalla extra para el uso exclusivo de tus invitados, que tendría que ser de un color diferente al del uso de los habitantes, y lavarla después por separado. O si lo prefieres, coloca toallas de papel desechables por esa ocasión y también un bote de basura que preferentemente cuente con tapa y se tenga que abrir con el pie. 

Te recomendamos leer: La reunión en vivo, ¿por qué la extrañamos?

Coppel renueva tu hogar para hacerlo más seguro

Comenzar a adecuar tu hogar con las medidas necesarias lo convertirá en un lugar seguro que inspire confianza a tus invitados. Estamos atravesando tiempos difíciles en los que cuidar de los demás representa cuidarte a ti mismo y qué mejor que hacerlo en tu propia casa. Sabemos que ya quieres abrazar y recibir a tus amigos y familia pero por lo pronto todo tiene que hacerse con calma y con la debida higiene.

¡Coppel renueva tu hogar y mejora tu vida!   

Etiquetas: , , ,

Betty Molina

Mercadóloga, apasionada por los consumidores.

Especialista en marketing digital, ejecuta tácticas de marketing en internet, analizando siempre las tendencias.

En sus ratos libres escribe sobre los temas que más le apasionan: cocina, reseñas de libros, tendencias de marketing, videojuegos, gadgets, belleza y selfcare.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.