LO MÁS VISTO
  • Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO
  • Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • 8 consejos de estilo para llevar las nuevas tendencias de Coppel en esta Primavera-Verano 2021
    VER ARTÍCULO

Coppel sorprende a mamá con “Renueva tu hogar”

Para este 10 de mayo, la campaña “Renueva tu Hogar” de Coppel llega para consentir a las mamás mexicanas con 10 renovaciones totales para su hogar y un cambio de look.

Como parte de la campaña, del 30 de abril al 13 de mayo estará disponible el traductor de mamás, el cual además de recordar frases típicas de mamá, te dará recomendaciones de regalo.

Ciudad de México a 03 de mayo de 2018- Coppel, compañía mexicana con tradición en el mercado, consiente a las mamás con “Renueva tu Hogar”. Del 21 de abril al 20 de mayo, podrás participar y ganar al instante una de las 10 renovaciones o miles de premios en monedero electrónico.

La dinámica es muy sencilla, por cada $650 pesos de compra; abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel CANADA; pagos o depósitos en BanCoppel; envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya); recepción de dinero (MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel, en las más de mil cuatrocinetas tiendas Coppel de todo el país, podrán ganar premios al instante.

“Renueva tu Hogar surgió como reconocimiento a las mamás mexicanas, que cuidan día a día a la familia, manteniéndola unida. Esta es nuestra forma de agradecerles su fidelidad y de reforzar nuestro compromiso de mejorar su vida” comentó Rocío Guerrero, Gerente Nacional de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Grupo Coppel.

Aquí algunos tips para conseguir a mamá: Si la idea es regalarle alguna prenda, los colores pastel, estampados florales y accesorios en beige, café y dorado, son la mejor opción para que esté a la moda.

Si prefieres darle un detalle para su hogar, para las mamás clásicas elige muebles de madera en tonos oscuros, metales dorados, piezas de cristal y telas gruesas. Para las mamás con estilo contemporáneo, las figuras geométricas, superficies lisas y colores neutros son lo ideal.

Porque para hacer feliz a las mamás, hay que entenderlas, Coppel identificó las frases más características que se escuchan en la familia mexicana y vienen de estas grandes mujeres, expresiones que nos hacen pensar inmediatamente en ella.

Por tal motivo, Coppel reunió esas frases y desarrolló el Traductor Coppel, disponible del 30 de abril al 13 de mayo, a través del asistente de Google. Solo necesita estar activo en Android o IOS, pedirle hablar con el Traductor de Coppel e interpretar frases que dice mamá como: “cuando tengas hijos vas a entender”, “y si lo encuentro yo, ¿qué te hago?”, “lo hago por tu bien” o el típico, “pregúntale a tu papá”. Se trata de entender qué es lo que quiere realmente quiere decir y además, pasar un buen rato en familia.

Entre las ventajas del traductor encontrarás recomendaciones de regalo para tener una variedad de opciones más amplia y sobre todo, más acertada a la hora comprarle algo a mamá.

Es así como Coppel busca consentir y reconocer a las mamás mexicanas, con productos de calidad, exclusivos y a la moda, porque las mejores sorpresas las merece mamá.