LO MÁS VISTO
  • Suma Afore Coppel 12 millones de afiliados
    VER ARTÍCULO

Coppel trae las tendencias clave para vestir cómodo y a la moda este verano

  • Coppel propone algunas prendas para este verano inspiradas en lo nuevo de la temporada como los pantalones cargo, los estampados tropicales y los vintage, las rayas verticales y el Athleisure, combinado con el Tie-Dye.  

Ciudad de México a 24 de agosto de 2020.-  El pasar más tiempo en casa nos ha permitido experimentar  nuevos estilos, más relajados, que buscan expresar nuestra personalidad. Es por esto que Coppel destaca las tendencias y prendas que se deben tener en el clóset para estar a la moda este verano:

Para esta temporada la macro-tendencia cargo toma fuerza debido a la practicidad de tener bolsillos incluidos en la vestimenta. Ésta habla de una predilección por las prendas atemporales que aplican para looks urbanos, deportistas y casuales. Los pantalones cargo de K-Swiss para hombre son prueba de que este clásico de los años noventa está de vuelta. Cuentan con seis bolsillos funcionales que dan estilo y comodidad, además están fabricados 100% de algodón, lo que aporta frescura y  libertad de movimiento.

Para aquellos que buscan un look más alegre, los estampados tropicales con flores, palmeras o frutas son los preferidos de este verano. Lo tropical regresa con un toque retro de los ochenta en colores más contrastantes, como los tonos neón. Un ejemplo es la camisa de manga corta de Neo*City, la cual tiene un diseño juvenil con palmeras. Esta pieza será clave en el guardarropa y se complementa a la perfección con los pantalones o shorts cargo. 

Las rayas verticales se renuevan este verano, jugando con el color y grosor de las rayas para crear asimetrías. Esta camisa de Neo*City azul marino con rayas verticales, azules y rojas, proyecta frescura y logra un look llamativo al combinar colores sólidos y brillantes. Esta propuesta demuestra que no hay reglas para inventar diferentes combinaciones.

Otro de los estampados que se podrán destacar son las  flores y líneas vintage, las prendas con este diseño ya son un básico del verano. Esta blusa amarilla de 18 Forever es muy ligera y va muy bien con unos pantalones de mezclilla para un look más casual o con unos pantalones negros para un look más romántico y elegante. 

Sin duda, la comodidad es básica en estos momentos, por eso el  Athleisure sigue vigente y junto con éste, el Tie-Dye, dándole un toque divertido a la ropa. Así que para estar cómodo y a la moda  al mismo tiempo, esta blusa azul de Refill será una excelente aliada; su cuello redondo y su amarre al frente, le da mayor estilo al estampado para lucir hippie y coqueta como en los años setenta. 

Estas recomendaciones son la clave para vestir bien durante este verano, dentro o fuera de casa, ayudando a armar looks a la moda para cualquier estilo. Las marcas exclusivas de Coppel se inspiran en las últimas tendencias, ofreciendo opciones a precios accesibles y para toda la familia. A través de Coppel.com se puede acceder a todos los productos, desde la comodidad del hogar.