Coppel Viajes y Hot Travel te ayudan a planear tus próximas vacaciones

Sharing is caring!

Dicen por ahí que “Los viajes se viven tres veces: cuando se sueñan, cuando se realizan y cuando se recuerdan”. De esta forma, mientras más anticipada y detallada sea la planeación, podrás garantizar una experiencia inolvidable. Si este año piensas aprovechar tus vacaciones de Semana Santa o incluso de verano para pasear, es momento de que vayas organizando tu salida y aproveches las ofertas que Coppel Viajes ha lanzado como parte del evento Hot Travel.

Coppel Viajes presente en el Hot Travel

Planear el viaje de tus sueños siempre será una de las ilusiones más grandes que puedas tener, sin embargo, también puede ser el inicio de una amarga pesadilla si no cuidas hasta los más mínimos detalles. Comenzar con una buen planificación requiere que vayas contemplando desde ya el destino, el transporte y las formas de pago. Para eso, ¡está Hot Travel! La campaña de ventas online más grande de México para la industria de Travel, en la que por supuesto está incluido Coppel Viajes. 

Esta es la segunda edición de un evento en el que durante cinco días, del 9 al 13 de marzo de 2020, se reúnen las mejores empresas de venta y servicios de turismo a través de Internet. El fin es brindar a los clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y servicios. Quien quiera comprar paquetes de viajes a buen precio, ¡esta es la oportunidad ideal!

Te recomendamos leer: Complementa tu outfit para playa 2019 con estos accesorios

Comprar paquetes de viajes en línea es una buena idea

Con datos del estudio de Venta Online en México realizado por la AMVO, la categoría Viajes se ha establecido como una de las favoritas para comprar en línea por los mexicanos. 2 de cada 10 internautas realizaron búsquedas relacionadas con esta categoría, y cuando se trata de investigar y contratar servicios de viaje, el dispositivo preferido por los consumidores fue el smartphone, que registró en 2019 un aumento del 27% en visitas móviles en comparación con el año anterior.

De esta forma, se comprueba que al ser más fácil y cómodo, comprar paquetes de viajes en línea es una buena manera de obtener buenos precios y atractivas ofertas. En Coppel Viajes, por ejemplo, puedes encontrar boletos de avión, hacer reservaciones de hotel, rentar autos, contratar servicios de traslado y, por supuesto, paquetes con todos los servicios integrados para que solo tengas que preocuparte por preparar tus maletas.

Tips para armar tu maleta 

Al elegir el lugar a donde quieres vacacionar, lo primero que hay que pensar es en las experiencias que deseas vivir. Imagínate en cada uno de los escenarios y ¡ve cotizando en Coppel Viajes!

  • Relajación o aventuras
  • Playa o montaña
  • Ciudades o naturaleza
  • Road trip o un solo destino
  • Festivales o cultura
  • Compras o disfrutar de la gastronomía

Una vez que hayas elegido el destino al que vas a viajar, es momento de que investigues un poco sobre el clima, las costumbres y todo lo relacionado con el lugar donde pasarás tus vacaciones. Conociendo estos detalles, tendrás la oportunidad de preparar tu maleta con lo necesario para no sufrir en el viaje.

Dependiendo del lugar será la ropa que debes empacar, ¡no vas a llevar tu colección de trajes de baño a una ciudad colonial! Las prendas que selecciones deben ser cómodas y versátiles, con colores neutros para que puedas combinarlas. Ya en la maleta, la mejor forma de acomodar es con la técnica de los rollos apretados, ya que además de ayudar a que se arruguen menos, también ahorrarás espacio. 

Viaje a la playa

Si este año decides que necesitas ir a la playa, en Coppel Viajes hay opciones para los principales puntos turísticos del país. Un viaje al mar no significa perder el glamour, por el contrario, considéralo como el pretexto para que hagas un ligero cambio a tu outfits; con menos ropa, pero sin dejar la personalidad que te caracteriza. 

El mundo del traje de baño es muy amplio por lo que entre sus posibilidades seguro encontrarás el atuendo perfecto para tus próximas vacaciones. Bikinis, tankinis, trikinis y de una sola pieza; estas son solo algunas de las muchas opciones que existen y que se adaptan a tu tipo de cuerpo. 

Y la cosa no para ahí, ya que los accesorios son el complemento perfecto y en ocasiones, se convierten en el principal atractivo: sombreros, lentes de sol y pareos, entre muchos productos más. Aunque los trajes de baño pueden ocupar menos espacio en la maleta, no te confíes y ve midiendo para que se llene antes de considerar otras prendas.

Equipaje de mano 

Esta maleta es la que llevarás contigo a bordo, ya sea en camión o avión, por lo que debe ser ligera, pero con todo lo necesario para obtener comodidad durante las largas horas de recorrido. Lo ideal es que incluyas un libro, un reproductor de MP3, una tablet con suficiente carga y tus documentos como identificación oficial, pasaporte si vas a salir del país, boletos de avión y reservación del hotel al que llegarás. En la medida del espacio disponible, también se recomienda alguna cobija pequeña, una almohada y accesorios de aseo.

Te recomendamos leer: ¿Buscas maletas de viaje para tus vacaciones? Checa estos puntos

Consejos prácticos para disfrutar de grandes aventuras

  1. Investiga si al lugar al que viajarás hay brotes de enfermedades y tengas que aplicarte alguna vacuna
  2. Incluye algunos snacks o productos listos para comer en tu equipaje
  3. Saca copias de tus identificaciones y guárdarlas en línea o correo electrónico
  4. Aparta un poco de dinero para emergencias y nunca lo guardes junto
  5. Lleva prendas ligeras que se puedan lavar y secar rápidamente
  6. Avisar a tu banco evitará que tengas problemas con los cargos
  7. Envuelve tus objetos delicados como joyas, en calcetines para que estén protegidos.
  8. Investiga la ubicación de la embajada y algunas comunidades de tu país
  9. Prepara un botiquín de primeros auxilios 
  10. Contrata un seguro de viaje

Si no tienes una idea clara de dónde serán tus próximas vacaciones, en Coppel Viajes encontrarás algunas alternativas y ofertas que te ayudarán a definir el destino, los días, el hotel, el transporte y los puntos a visitar. Aprovecha las ofertas y promociones que forman parte del Hot Travel, un evento en línea que busca impulsar el turismo nacional e internacional.

Etiquetas: , ,

Niza María Muñoz

Mercadóloga aficionada a las letras.
Escribe para liberar ideas y pensamientos aleatorio o de un tema en específico. Cuenta con experiencia laboral en marketing y publicidad trabajando en diferentes agencias a nivel nacional.
Escribe sobre ocio, viajes, cine, comida y vida saludable.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.