Finanzas

Crece con BanCoppel: con tu préstamo accedes a un curso de Crehana completamente gratis

por Niza María Muñoz

Descubre de qué se trata Crece con BanCoppel, una oportunidad única de acceder a cursos completamente gratis de la mano de Coppel y Crehana.


A veces, para poder salir adelante, solamente hay que tener una oportunidad única que te permita abrir nuevos horizontes. De esto es de lo que se trata Crece con BanCoppel, una gran campaña a través de la cual las personas que solicitan un préstamo en Coppel van a tener la posibilidad de acceder a un curso de Crehana completamente gratis.

Entra para descubrir todos los detalles de Crece con BanCoppel y convierte tu préstamo en una gran impulso para aprender cosas nuevas, contar con más herramientas para ampliar tu conocimiento y lograr obtener más oportunidades de trabajo.

¿Cómo acceder a Crece con BanCoppel?

Van a tener acceso a Crece con BanCoppel todos los clientes seleccionados de Préstamo Digital BanCoppel que realicen una solicitud de 10 mil pesos mexicanos desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de este año. 

A través de WhatsApp y/o Correo Electrónico recibirás una membresía de Crehana, una plataforma de cursos online que se enfoca en especializaciones y conocimientos prácticos.

Con esta membresía vas a tener acceso a tomar uno de los cursos que se encuentran disponibles en www.crehana.com de forma totalmente gratuita. Desde que la recibes contarás con un plazo de 60 días naturales para inscribirte en alguno de los cursos. 

Una vez recibes la membresía dentro del lapso de los dos meses que se otorgan gratis podrás hacer sin ningún costo la cantidad de cursos que desees conforme a tus gustos, necesidades y requerimientos.

Algunos de los cursos que nosotros recomendamos

La lista completa de los cursos disponibles la puedes consultar en www.crehana.com/cursos-online. Ahí encontrarás más de 700 alternativas diferentes, todas muy distintas para que puedas encontrar una que se amolde a las cosas que te gustan y que disfrutas hacer.

Entre los oficios que se destacan están ‘Barismo: prepara bebidas a base de café’, ‘Repostería creativa para eventos’, ‘Técnicas de tejido con crochet’ y ‘ Jardinería casera: cultiva, decora y vive verde’.

Si te gusta la moda y el maquillaje quizás te puedan llegar a interesar ‘Maquillaje creativo para moda’, ‘Maquillaje profesional para sesiones fotográficas’, ‘Corte y confección de pantalones’, ‘Corte y confección: diseña tu primera prenda’ y ‘Barberia profesional con Fernando Elo’.

Mientras que ‘Producción de video para eventos’, ‘Curso de fotografía con smartphone’, ‘Fotografía para Instagram’, ‘Producción de videos con smartphone’ y ‘Fotografía profesional con smartphones’, son excelentes alternativas si tu pasión es la fotografía y el video.

¿Te apasiona más el diseño? ¡También hay cursos para ti! ‘Diseño de personajes express’, ‘Introducción a la ilustración digital’, ‘Introducción a Adobe Illustrator’ e ‘Introducción al branding: diseño de logotipos’, son algunos de los más buscados.

Pero, si lo tuyo son los negocios los cursos ‘Marketing digital en Facebook: haz crecer tu negocio’ y ‘Excel avanzado para expertos’ te serán muy útiles.

¿Cómo vas a saber si te ganaste la membresía?

Una vez que hayas realizado la disposición de tu Préstamo Digital BanCoppel por diez mil pesos mexicanos o más, automáticamente el sistema va a comenzar a analizar si cumples con todos los requisitos. En el caso de que seas acreedor y puedas ser parte de la campaña Crece con BanCoppel, serás notificado a través de WhatsApp. 

Posteriormente recibirás la membresía junto con tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma de Crehana. Una vez ahí ya podrás inscribirte en el curso o cursos que hayas elegido. 

Estamos interesados en tu crecimiento personal y profesional por eso nos ponemos a tu disposición para ayudarte y acompañarte en el camino de vida que elijas a través de esta maravillosa iniciativa de Crece con BanCoppel. Si aún tienes dudas cuenta con nosotros para resolverlas.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO