Finanzas

Crédito Coppel: los principales usos y experiencias de nuestros clientes

por Misael Arturo

Existen muchas razones por las que tienes que contar con Crédito Coppel. Entra y descubre todos los beneficios.


Contar con crédito en todo momento para comprar lo que necesitas, en el momento que consideres oportuno, brinda una tranquilidad única. 

Muchas veces no se cuenta con el dinero en efectivo en el momento, lo que suele ser un impedimento para hacer un regalo, realizar la remodelación de la cocina que tanto se sueña o hacer el viaje que se viene postergando. Es por esto que el crédito Coppel es una gran herramienta para comprar todo lo que quieras, sin preocupaciones.

Solicita tu crédito Coppel en línea y comienza a llevar adelante todos aquellos proyectos que tenías en pausa: es momento de hacer tus sueños realidad. 

5 beneficios de contar con Crédito Coppel

El Crédito Coppel, además de brindarte la posibilidad de comprar todo lo que necesitas y quieres, ofrece muchos beneficios que hacen que se convierta en una de las mejores tarjetas de crédito.

1. Todas las personas que paguen los plazos establecidos en tiempo y forma van a poder reducir el pago inicial o compra, sin pago inicial.

2. Después de seis meses usando la tarjeta tienes acceso a solicitar un préstamo desde 400 hasta 40,000 pesos mexicanos.

3. Compras hoy y puedes mantener el precio de contado pagando en 30 días.

4. La tarjeta no tiene costo anual de por vida.  Esto significa que no tienes que pagar nada por usarla. 

5. Además de comprar a través de Coppel.com, si eres Cliente Puntual puedes usar tu Crédito en más de 100 negocios diferentes de construcción, aerolíneas, farmacias, laboratorios y muchos más con Coppel Pay.

También hay muchas sorpresas para alegrar a los clientes: conciertos en vivo de los cantantes más reconocidos del momento; promociones y descuentos exclusivos; regalos; y ¡mucho más!

Experiencias de nuestros clientes

Cientos de mensajes cuentan las diferentes experiencias de los clientes que, todos los días usan nuestros productos, y deciden compartirlo en las diferentes redes sociales de Coppel. A continuación, te dejamos algunos de ellos: 

Luis Fernando Franco Sánchez, 35 años.

“Gracias al Crédito Coppel pude comprarle a mi hijo la consola de videojuegos que tanto soñaba. Ver su cara de felicidad en el día de su cumpleaños fue algo inigualable”.

Maricel Rojas Catera, 56 años. 

“Puede remodelar mi cuarto y armarlo como siempre había soñado. Lo mejor es que lo puedo disfrutar desde ahora e irlo pagando con tranquilidad en los plazos que mejor me acomodan”.

Rubén Franco Vallejo, 47 años.

Al ser un Cliente Puntual pude acceder a un préstamo de 40,000 pesos que me sirvió para que mi emprendimiento terminara de arrancar. Hoy en día me está yendo muy bien y sigo pagando en cómodos plazos lo que resta”.

Patricia Jiménez Rueda, 23 años.

“Me encanta poder ir de compras con mis amigas y con Crédito Coppel lo puedo hacer súper tranquila. Tengo el closet de mis sueños”.

David Alcántara Palao, 64 años.

“Pudimos hacer el viaje que tanto queríamos con mi esposa a Huatulco. Esperamos poder volver pronto. Muy bonito todo, la gente y el lugar. La comida deliciosa”.

Al igual que estas cinco personas tú puedes utilizar Crédito Coppel para comprar todo aquello que necesitas: desde ropa para renovar todo tu closet, pasando por muebles para remodelar tu casa, o comprando un viaje a ese lugar que tanto quieres conocer. 

¡Que nada te frene de cumplir tus sueños!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO