Finanzas

Crédito joven Coppel: ¿A qué edad se puede solicitar uno?

por Guillermo Santamaría

Los beneficios que Coppel ofrece pueden ser aprovechados por jóvenes.


Para comenzar a gozar de todos los beneficios que Coppel ofrece a sus clientes a través de sus servicios financieros, no es indispensable tener la mayoría de edad como muchas tiendas o instituciones bancarias lo solicitan. Acompañar la adolescencia con los productos necesarios para cumplir sueños o disfrutar de un buen entretenimiento, es una gran oportunidad que con el crédito joven Coppel es posible. Si estás interesado en esta exclusiva alternativa, en esta publicación te explicamos los pasos a seguir.

Índice

1. Apoyo a los jóvenes de México
2. Requisitos para tramitar el crédito joven Coppel
3. Tramitar el crédito de Coppel
4. Beneficios del crédito joven Coppel
5. Si tienes más de 16 años, ven por tu crédito

Apoyo a los jóvenes de México

Aunque un poco distintas, las necesidades de los adolescentes no son menos importantes que las de los adultos y el crédito joven Coppel es el claro ejemplo de que en esta tienda lo tienen muy claro. Este producto financiero tiene la finalidad de ofrecer el apoyo económico ideal para que los jóvenes mexicanos adquieran todos esos artículos que les permitan construir e impulsar sus proyectos personales, escolares, profesionales y deportivos.

Desde una computadora para tomar clases en línea, realizar sus tareas y trabajos escolares, hasta los accesorios y productos deportivos que los ayuden a seguir practicando y mejorando sus marcas personales. Todo lo pueden comprar en línea, recibirlo en casa y liquidarlo de forma cómoda a través de los pagos con la tarjeta de crédito departamental Coppel. De la misma manera en que miles de adultos lo hacen con su propio crédito de Coppel.

¿Cómo sacar crédito en Coppel?

Los requisitos para adquirir el crédito joven Coppel son tan sencillos como en sus otros productos financieros pero con ciertas adecuaciones a la edad. Para obtener la tarjeta de crédito de la tienda es necesario contar con más de 16 años y si bien es indispensable presentar una identificación oficial, en este caso no tendrá que ser la credencial para votar pero sí una con fotografía como la de la escuela o un pasaporte. También es necesario tener a la mano un comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a tres meses. 

Para obtener el crédito joven Coppel no hace falta presentar otro tipo de requisitos como un comprobante de ingresos, lo que lo hace muy accesible a estudiantes que todavía no han contratado un crédito antes o que aún no han iniciado su vida laboral de manera formal.

¿Cómo realizar la solicitud?

El trámite para obtener el crédito joven Coppel es también muy fácil de realizar. En persona se puede solicitar en cualquiera de las sucursales de todo el país a las que se tendrán que presentar los requisitos que te mencionamos. Si quieres confirmar la dirección exacta y los horarios de atención, consulta este enlace de ubicación de tiendas. Al seleccionar el estado y la ciudad te aparecerán las opciones que tienes a tu alrededor y hasta el número telefónico al que puedes comunicarte para cualquier otra duda que tengas. 

También se cuenta con la opción de hacerlo de manera virtual a través de la siguiente página de Internet, en donde se debe llenar un formulario con algunos datos como nombre completo, correo electrónico y un número telefónico al cual se pondrá en contacto el personal de Coppel para darle seguimiento a la solicitud. Ellos especificarán cuáles son los siguientes pasos y pedirán alguna información extra para complementar el archivo. 

Beneficios del crédito joven Coppel

Además de contar con una oportunidad para comenzar a tener una educación financiera y un buen manejo crediticio, los cuentahabientes del crédito joven Coppel también gozarán de los grandes beneficios que han hecho muy atractiva la tienda. 

Son millones de productos los que se pueden adquirir tanto en las sucursales físicas como en Internet, a través de Coppel.com y la app de Coppel para los dispositivos móviles con Android o iOS. Las nuevas generaciones tienen muy natural la convivencia con la tecnología y las herramientas digitales, por lo que las compras desde una computadora o celular no son nada extraordinario. Esa experiencia de compra incluye la opción de complementar con las ventajas de los pagos electrónicos y el uso del crédito para hacer más cómodos los pagos. 

Aquí te dejamos una lista de las ventajas que el crédito joven Coppel ofrece a sus cuentahabientes mayores a 16 años:

  • Plazos de pago de 8 hasta 36 meses. Esto depende de la categoría del producto que se compre.
  • Envío a domicilio sin costo. Aunque también se ofrece la recolección en tienda.
  • Armado de muebles gratis.
  • Garantía de hasta 2 años. 
  • Opción para adquirir el Club de Protección Familiar desde $35 al mes, que ofrece servicios como: asistencia vial, cobertura funeraria, asesoría médica y legal telefónica y seguro de vida.
  • Préstamos Personales.
  • Compras en negocios afiliados con tu mismo crédito Coppel.
  • Recompensas de Dinero Electrónico de regalo.
  • Participaciones en distintas promociones y sorteos.
  • Recargas de tiempo aire a crédito con Coppel.
https://blog.coppel.com/wp-content/uploads/2020/12/media4.mp4

Crédito para mayores de 16 años

Ya sea para adquirir productos de computo, instrumentos musicales, muebles, artículos deportivos o lo que necesiten para ir seguir construyendo su futuro. Con el crédito joven Coppel, pueden ir poniendo en práctica el ejercicio de la responsabilidad y de paso, comenzar a construir un buen historial crediticio que al paso de los años, les traerá mayores oportunidades.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • ¿Cómo consultar el Buró de Crédito gratis online?
    VER ARTÍCULO