Estilo de Vida

Rostros de México: Para siempre Graciela

por Misael Arturo

Los créditos personales son una buena herramienta para mantener las finanzas familiares estables.


Al ofrecer grandes ventajas que no sólo benefician al titular sino a toda la familia, los créditos personales pueden convertirse en una tradición generacional que fomente el valor de la responsabilidad. Así se demuestra en la historia que conoceremos en esta ocasión y que forma parte de los muchos Rostros de México que han encontrado en Coppel el apoyo ideal para mejorar su vida.

Nos trasladamos hasta los fascinantes amaneceres que se viven en el estado de Colima para conocer el relato de Graciela Ceniceros, quien a pesar de su padecimientos que le impiden recordar algunas cosas, no olvida los beneficios que los créditos personales pueden ofrecer si se manejan de forma adecuada y responsable. Una herencia que le dejó su padre y con la cual está muy agradecida.

Te recomendamos leer: Rostros de México: Un artesano de corazón

Rostros de México presenta: Para siempre Graciela

Graciela Ceniceros forma parte del gran número de personas que sufren Alzheimer en México, y aunque su diagnóstico es oficial, ella sigue pensando que sólo se trata de los signos de la edad, que si tuviera la enfermedad no podría acordarse que hace apenas unos meses atrás celebró sus bodas de oro con su esposo Ramón. Que ese día lució un hermoso vestido que la hizo ver radiante y que junto a su marido han vivido maravillosas experiencias que todavía están en su mente, tan frescas como el día que ocurrieron.

Créditos personales: una tradición familiar

Aunque el Alzheimer apenas presenta sus primeros signos, por su estado ya no le permiten seguir realizando los trabajos de costura que toda su vida había desempeñado. Hoy sólo le quedan los selectos recuerdos entre los que se encuentran personas tan valiosas como su padre, de quien además de heredar algunos rasgos de su rostro, también aprendió sobre el uso de los créditos personales de Coppel para poder adquirir todo lo necesario para sacar adelante a su familia. 

Pero además de las posibilidades de compra que ofrece este sistema de pago, Graciela también aprendió que si se maneja de forma correcta y responsable, sus beneficios se hacen más grandes y atractivos. 

Como todas las historias de los Rostros de México, lo mejor es escucharlas en la voz de sus propios protagonistas. Te invitamos a conocer lo que Graciela tiene que contarnos a través de este video:

Rostros de México 

Conocer las características de los créditos personales siempre será una gran ventaja que permitirá llevar un buen manejo y disfrutar al máximo de sus beneficios. Los créditos son una herramienta muy útil que también representan una gran responsabilidad. Se trata de un compromiso al que hay que respetar para mantener una organización financiera estable. 

Los hijos son el reflejo de sus padres y si desde niños aprendemos a desarrollar el valor de la responsabilidad, no tendremos problemas en el futuro. De la misma forma en que Graciela heredó estas enseñanzas de su padre, hoy sus hijos pueden darle el peso adecuado a sus enseñanzas y seguir transmitiéndolas a las nuevas generaciones de la familia Ceniceros para mantener la memoria de Graciela por siempre. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • ¿Cómo solicitar un préstamo en línea?
    VER ARTÍCULO
  • Vacunas: el camino hacia la normalidad
    VER ARTÍCULO
  • Crédito joven Coppel: ¿A qué edad se puede solicitar uno?
    VER ARTÍCULO