¿Cuál es la tablet Huawei con mejor rendimiento?

Sharing is caring!

En esta ocasión te mostramos el comparativo técnico de 4 de las tablets Huawei más vendidas en el mercado. Sigue leyendo para que conozcas todo sobre la tablet Huawei que necesitas

A continuación, encontrarás las características, precios y todo lo que tienes que saber sobre los dispositivos de la marca china que ha sorprendido con los avances tecnológicos en estos dispositivos.

Lo primero que tenemos que decir es que este contenido te servirá de guía para hacer una compra que pueda satisfacer tus necesidades y con la cual puedas ampliar tus opciones de entretenimiento ya sea dentro o fuera de tu casa.

Tablet Huawei T3: juega, comparte fotos y diviértete

La nueva Tablet Huawei T3 es pequeña en comparación de otros modelos, pero eso no le quita el poder que tiene en su interior y las tareas que puede desempeñar en tan solo 7 pulgadas de dimensión.

Si estás buscando un buen regalo para un niño o quieres darle más herramientas en la escuela a tu hijo, esta tableta podría ser una excelente opción, pues cuenta con sistema Android, lo cual coloca al usuario en un ecosistema lleno de aplicaciones 100% funcionales.

Además, su costo es bajo si la comparamos con modelos de otras marcas como Samsung y Apple, sumado a esto tenemos un dispositivo ligero lleno de tecnología que puede satisfacer tareas sencillas como hacer una búsqueda en internet o descargar documentos para que los puedas leer donde sea.

La tarea de leer o ver alguna película será más fácil con la pantalla HD con la que cuenta, en ella podrás tener una resolución de 1024×600, con esto no necesitas más para ver tus series favoritas en la mejor calidad de video.

Otra de las cosas que nos llama la atención es su memoria ROM de 8 y 16 GB (dependiendo de la versión) y la memoria RAM de 1 o 2 GB, lo cual nos habla de un gadget que puede hacer varias tareas al mismo tiempo, pues se apoya de un Quad Core de 1.3 GHz.

En cuanto a la cámara de esta tablet Huawei, debemos de decir que deja un poco que desear, pues cuenta con una en la parte frontal de 2 MP y una trasera de la misma capacidad con foco fijo, es decir; si requieres tener efectos de selección de objetos o profundidad de campo, tendrás que realizarlo con aplicaciones externas.

En cuanto a la batería, podemos decir que tiene 3,100 mAh, por lo que el rendimiento de la pila dependerá del uso durante el día, aunque con esa capacidad podría durarte hasta el final del día con una actividad moderada.

La conclusión de este dispositivo es que tiene lo necesario para comenzar a consumir contenido de entretenimiento o académico para personas que no tienen grandes exigencias como descargar documentos más grandes

Tablet Huawei modelo: MediaPad T3 10

Esta es una de las cartas fuertes de la multinacional china pues se encuentra dentro de la gama media de los precios, pero conlleva gran poder en su interior, pues cuenta con un procesador Quad Core 1.4 ghz. acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Además, cuenta con una pantalla de 9.6 pulgadas, convirtiéndola en un dispositivo de tamaño ideal para transportarse sin ningún problema, agregando detalles a su pantalla podemos decir que tiene una pantalla HD con 1280×800, lo cual garantiza la máxima calidad en fotos y videos.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento existen dos versiones de la Mead Pad t3 10; 16 y 32 GB, como ya lo dijimos cuenta con hasta 3GB de RAM, lo que te permite tener varias aplicaciones abiertas y una navegación más fluida que algunas tabletas de su mismo rango de precios.

Si lo tuyo es tomarte fotografías, este dispositivo cuenta con dos cámaras; la frontal cuenta con 5 MP y auto foco, la cámara trasera cuenta con un foco fijo de 2 MP, aunque parezca que su lente trasero tiene pocos MP, puedes utilizar las aplicaciones descargables para mejorar significativamente la calidad.

Tablet T5: 10 pulgadas llenas de entretenimiento

La nueva y rediseñada T5 cuenta con un tamaño perfecto para sostenerla con una sola mano y es tan ligera que te sorprenderá todo el poder que puedes encontrar en ella, pero vayamos por partes, lo primero que destaca es su nueva pantalla.

Cuenta con un display Full HD con resolución de 1920×1200 lo que la hace ideal para disfrutar de fotos, videos y contenidos audiovisuales llenos de colores, pues esta pantalla tiene la capacidad de llevar los tonos a su máximo brillo.

Estas características vienen acompañadas con un procesador Octa Core que se apoya en 3 GB de Ram y 32 de almacenamiento interno, lo cual crea un dispositivo lleno de velocidad, capacidad de respuesta en aplicaciones grandes y un almacenamiento de gran tamaño.

Además, cuenta con Android 8.0 que se ha rediseñado para los dispositivos de HuaweI, pues ahora podrás personalizar al máximo tus dispositivos de una manera sencilla, en este sentido, podemos destacar que, con solo presionar el botón de inicio puedes agregar o quitar características como temas o modificar los iconos de las aplicaciones. 

M5 Lite 10: Velocidad y almacenamiento en un solo lugar

Lo primero que llama la atención de la nueva M5 lite 10 es su pantalla sin bordes, lo que nos anuncia su verdadero fin al ser utilizada: ser uno de los dispositivos más rentables para disfrutar del entretenimiento.

Enseguida, lo que vemos es un lector de huellas digitales para desbloquear el dispositivo, lo cual es una apertura clara para implementar la tecnología que usan en sus dispositivos móviles en las tablets.

A estas mejoras se le suman cuatro altavoces Harman Kardon, una señal más de que podrás disfrutar de tus programas favoritos o reproducir música con la mayor fidelidad en un dispositivo que cabe en la palma de tu mano.

En cuanto a su usabilidad, el dispositivo tiene acabados ergonómicos que permiten tomarla con confianza y sabiendo que no se va a resbalar, sin duda un problema que resolvieron bien para este dispositivo.

Aquí algunas de las características que más llaman la atención:

  • Pantalla Full HD
  • Wi-Fi
  • Cámara frontal y trasera de 8MP
  • Procesador Octa Core
  • Ram de 3 GB
  • Sistema Android 8.0
  • Ranudra para Micro SD y Nano SIM
  • Puerto USB tipo C

En conclusión, podemos decir que este dispositivo se encuentra entre las tabletas Huawei mejor valoradas por los expertos y por los usuarios, pues resulta perfecta para ver videos, jugar, descargar las aplicaciones más recientes y navegar.

Ahora que tienes un panorama más amplio de lo que te ofrece Huawei, puedes comparar y hacer una buena compra para que aumentes tu entrenamiento en cualquier lugar, asimismo, te recomendamos comparar estos mismos gadgets con otras tabletas dentro del mercado y así poder tomar la mejor decisión. 

Si tienes más dudas, quizá este video te pueda servir para complementar la guía que acabas de leer. 

María Rodriguez

María Rodríguez. Comunicóloga por convicción y profesión.
Se dedica a la redacción, edición y corrección de contenido para redes sociales, plataformas digitales y contenido de eMarketing.
Le gustan los idiomas, la poesía, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de moda, tecnología, salud y ocio.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.