Tecnología

¿Cuáles son las mejores marcas de lavadoras para aprovechar en este Hot Sale?

por Guillermo Santamaría

Hot Sale llegó con increíbles descuentos en lavadoras. Checa todas las ofertas y promociones que hay disponibles para comprar el modelo que más te convenga, sin preocuparte por el precio.


Hay que conocer cuáles son las mejores marcas de lavadoras para poder hacer una compra inteligente. A la hora de elegir este tipo de electrodomésticos es indispensable considerar la calidad del equipo ya que, una vez adquirido, es una pieza que utilizamos todos los días, durante algunos años. 

Si estás pensando en cambiar este electrodoméstico, checa cuáles son las mejores marcas de lavadoras y elige la que mejor te convenga dependiendo de tu casa, uso y estilo.

Descubre cuáles son las mejores marcas de lavadoras

Hoy en día existen una gran variedad de marcas de lavadoras en el mercado lo que hace que a veces la decisión de elegir una sea un poco más difícil. La realidad es que todas tienen buenas características y funciones que se adaptan a los diferentes tipos de necesidades pero, hay tres que se destacan entre el resto debido a su trayectoria y reconocimiento a nivel mundial. 

Whirlpool 

Es una de las marcas que se destaca por ofrecer diferentes modelos que tienen todos una cosa en común: una buena relación precio – calidad. Ofrece varios modelos de carga superior que son ideales para los espacios pequeños. Como si todo esto fuera poco, es una marca que se preocupa por el cuidado del medioambiente. 

Uno de los modelos más buscados de Whirpool es: la lavadora Whirlpool Automática 8MWTW1813MJM 18 kg

Cuenta con 12 ciclos de lavado, una característica perfecta que permite elegir aquel que más se acomode a tus necesidades. Viene con indicador de luz LED del estatus del ciclo y con una tapadera tipo ciega, perillas para manipularla, además de una canasta de acero inoxidable.

Samsung

Esta marca ofrece lavadoras con una muy buena capacidad de carga y velocidad de centrifugado. Esta última característica es súper importante ya que influye directamente sobre la humedad que van a tener las prendas cuando termine el ciclo de lavado. Cuanto mayor es el número de rpm, más seca saldrá la ropa. 

Lavadora Samsung WA19T7G6DWW/AX 19KG Blanca

La lavadora marca Samsung con magic filter se encarga de eliminar todas las manchas de la ropa blanca y oscura mientras previene las obstrucciones en el drenaje. Cuenta con una capacidad de lavado de 19 kg con 8 ciclos de lavado para elegir de acuerdo a las diferentes necesidades. 

Una de las características que más se destacan es su sistema de lavado por burbujas y sistema wobble es que limpia con potentes corrientes de agua mientras mientras protege las prendas del desgaste. 

LG 

Es una de las marcas que ofrece modelos más caros, pero la realidad es que las funciones que ofrecen justifican los precios. Tienen una gran variedad de programas que se adaptan a todo tipo de lavados. Además, gracias a las tecnologías que ha desarrollado la marca, todos los modelos ofrecen un notorio ahorro de energía en comparación a otras marcas.

Lavadora LG WT19DSBP 19 Kg

Ofrece ocho ciclos de lavado, control digital y motor smart inverter que elimina el trabajo innecesario, controlando de manera eficiente el consumo de energía. Además, el lavado drum crea potentes corrientes de agua que combinan el lavado hacia arriba y hacia abajo para un resultado uniforme.

Y para hacerla casi perfecta cuenta con smart diagnosis, que ayuda a diagnosticar y solucionar fallas mecánicas, desde tu celular.

¿Cómo aprovechar los descuentos del Hot Sale?

El Hot Sale es una iniciativa que busca fomentar el comercio electrónico, por lo que todo el evento sucede a través de los diferentes sitios web de las más de 450 tiendas que participan. Lo mejor para no perderse de ninguna oferta o promoción es registrarse en todas las páginas que se esté interesado, siempre teniendo en cuenta de que se trate de tiendas confiables para evitar cualquier tipo de fraude.

Desde hace ya varias ediciones Coppel se ha destacado del resto de los participantes debido a los precios, promociones y ofertas que ofrece. Así que si quieres aprovechar todos los descuentos del Hot Sale 2021 en Coppel, del 23 al 31 de mayo, solamente tienes que ingresar a Coppel.com, a la App o a los módulos de Coppel.com en Tienda. Es muy fácil, hay que ingresar en el sitio (no es necesario registrarse para iniciar sesión), agregar todos los productos que se quieran comprar dando clic a ‘Agregar a carrito’; confirmar los datos; indicar el método de pago (Crédito Coppel, tarjetas de crédito y débito, medios digitales o en efectivo); verificar que la compra sea correcta y confirmar. Simple, fácil y rápido, sin dejar de mencionar lo cómodo que es poder hacerlo sin tener que salir de tu casa.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO