Hogar

¿Cuáles son los mejores colchones matrimoniales?

por Nancy Reyes

Durante todo el mes de junio los colchones tendrán descuentos de entre 25 y 40%, aprovecha la oportunidad de renovar esta pieza importante para tu descanso.


Descubrir el colchón ideal, para cubrir una de las más importantes necesidades, es una gran labor. Hoy te vamos a ayudar con ello, te explicaremos cada una de sus características y al final tendrás un listado para elegir entre la gran variedad que hay de colchones matrimoniales

Elegimos este tamaño, porque de acuerdo a nuestra investigación es el más buscado, este tipo de colchón mide aproximadamente 190 cm de alto y 135 cm de ancho, es ideal para parejas o para una persona que prefiera dormir con más espacio. 

Colchón Matrimonial Restonic Ultra Confort

Precio: $3,799

-Acojinamiento Orthopedic HD Foam Rest  
-Resortes Infinity Rest para soporte y distribuir el peso ergonómicamente 
-Colchoneta Pillow Top 
Never Turn sistema que evita que tengas que voltear tu colchón

Matrimonial Spring Air Europa

Precio: $4,999

-Doble colchoneta estándar que promete mejorar la calidad del sueño y bienestar
-Acojinamiento aislante para que tu cuerpo no entre en contacto con los resortes
-Tratamiento antibacterial
-Retardante al fuego
-Resortes bonell

América Nápoles

Precio $5,799

-Acojinamiento ortopédico 
-Tela tejido de punto
-510 resortes continuos
-Sistema no vuelta

  

Colchón Matrimonial Sealy Raissa

Precio: $6,499

-Resortes tipo bonell
-Sistema “no vuelta con doble marco perimetral” para evitar deformaciones con el tiempo 
-Retardante al fuego
-Antibacterial
-Antiácaros

El más buscado entre los colchones matrimoniales

Durante el Hot Sale 2022 el Colchón Matrimonial Restonic Ultra Confort fue el más vendido y visitado en Coppel.com; esto porque realmente la relación entre el precio y calidad es muy precisa. Al primer contacto se puede distinguir la tela strech flexible con la que está cubierto que ayuda a brindar suavidad y frescura.  

El más conocido, entre los colchones matrimoniales

La marca Spring Air sin duda es una de las mejores posicionadas entre el público, y descubrimos la razón. El modelo Matrimonial Spring Air Europa brinda la mejor suavidad, soporte y comodidad que puedes notar al primer contacto. 

El intermedio entre suavidad y dureza

Al probar todos los colchones matrimoniales que aquí describimos, el modelo América Nápoles fue sin duda el mejor concepto intermedio para una persona que busca suavidad pero al mismo tiempo soporte. 

Sobre el precio, este modelo no entra entre los colchones matrimoniales baratos, pero creemos que por los beneficios que brinda será una buena inversión. 

La opción con más rigidez entre los colchones matrimoniales

Al comparar con los otros modelos el Colchón Matrimonial Sealy Raissa ($7,799) tiene, en su listado de características, más beneficios. Hay personas que prefieren un colchón duro o suave al tacto, si tú eres de las primeras este colchón es para ti. 

Conclusión: los mejores colchones matrimoniales

La variedad es bastante amplia por lo que te sugerimos que compares y pruebes entre distintos modelos para que al final tomes la mejor decisión para tus necesidades, porque hay colchones más rígidos o suaves. Te recomendamos comparar cada uno de los beneficios y elijas el que ofrezca más. No te dejes llevar por el precio.

Esperamos que está selección sea de tu ayuda para tu próxima compra. Si quieres explorar otras alternativas de colchones matrimoniales coppel te invitamos a dar clic al botón posicionado al final de esta nota. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO