Finanzas

¿Cuánto me dan de crédito en Coppel por primera vez? Aquí te contamos todo a detalle

por Paulina Vega

Para consentirte o salir de un apuro, solicitar el crédito de Coppel es una gran opción. Descubre aquí el monto a recibir si es tu primera vez.


En estos tiempos de incertidumbre, ya no basta con crear un ahorro, sino es indispensable tener la posibilidad de solicitar crédito, por si acaso. Este dinero extra puede servir para invertir en un pequeño negocio, ampliar o remodelar la casa, o hacer cualquier cosa que se tenga pendiente.

Sin embargo, no es necesario pasar apuros para solicitar crédito. A la hora de pedir un préstamo surgen algunas preguntas, entre ellas: ¿cómo ser candidato? ¿Cuál es el primer paso? ¿Cuánto se recibe la primera vez? Por esto te respondemos dichas inquietudes en este artículo.

Al solicitar crédito por primera vez, el monto varía de cliente a cliente y va desde $400 MXN hasta $40,000 MXN. En Coppel, se toman en cuenta factores como el historial crediticio y los ingresos, entre otros aspectos. Una recomendación para ir aumentando poco a poco la línea de crédito es usar la tarjeta con frecuencia y pagar de forma puntual, sin ningún retraso, y procurar que sea el monto completo del mes para no generar intereses.

Coppel ofrece la opción de solicitar crédito online por Whatsapp o llenar el formulario en línea. Es muy fácil y rápido, perfecto para evitar hacer filas y gestionar todo desde cualquier parte. Esto es, sin duda, un gran beneficio en estos tiempos actuales donde lo mejor es evitar aglomeramientos y procurar hacer el mayor número de trámites posible por Internet.

Ventajas de pedir un crédito en Coppel

El crédito de Coppel es accesible para muchas personas. Sus principales beneficios son:

  • Sin costo anual de por vida: la anualidad es un gasto que muchas veces la gente no toma en cuenta y cae de sorpresa, en momentos inconvenientes. Ahorrarse este dinero viene muy bien.
  • Varios puntos de pago: se puede pagar en la tienda, en el sitio web de Coppel o en su app. También es posible abonar a la cuenta desde Oxxo para la facilidad de los clientes.
  • Seguridad: los clientes de Coppel pueden comprar en la tienda con su huella, así como con su número en Coppel.com. De esta forma, es muy complicado que los hackers hagan de las suyas, como robo de datos personales o extorsiones.
  • Alcanzar metas: al poderse solicitar sin tantas trabas, el crédito de Coppel hace realidad los sueños de las personas. Este es un empujoncito que muchos necesitan para dar el salto al éxito y un giro de 180 grados en sus vidas.

Tips para hacer un buen uso del crédito

  • Cuidar el historial crediticio: conviene cuidar la solvencia económica y probar que somos capaces de cubrir el monto que pedimos. La mejor forma de hacerlo es teniendo un historial impecable o al menos aceptable, donde demostremos que somos clientes atractivos y confiables.
  • Usar Whatsapp: la tecnología está al alcance de nuestras manos y debemos aprovecharla al máximo. Desde Whatsapp, Coppel ayuda a los clientes a solicitar créditos, pedir estados de cuenta, resolver dudas y recibir al instante notificaciones de compras.
  • Pagar a tiempo: Coppel tiene varios puntos de pago para que sus clientes no olviden hacer su abono mensual. Conviene llevar una agenda o calendario de notificaciones para recibir recordatorios en tiempo real y evitar cualquier tipo de recargo.
  • Aprovechar los plazos para pagar: según el departamento del que se trate, los plazos varían y pueden ir desde ocho meses en ropa, calzado y perfumería, hasta 18 meses en artículos selectos en compras superiores a $4,000 MXN.

Es hora de tramitar un crédito Coppel

Para salir de viaje a la playa o a un Pueblo Mágico, comprar los regalos de Navidad, alistarse para el regreso a clases o solo para darse un lujo, solicitar el crédito de Coppel es un gran aliado para las finanzas familiares. A nadie le cae mal un dinero extra que puede ayudarle a mejorar no solo su calidad de vida, sino también la de sus seres queridos y las personas que les rodean.

Cómo recoger mi tarjeta de crédito Coppel

Una vez tengas la aprobación de tu tarjeta de crédito Coppel tenerla en tus manos es muy sencillo. La puedes recoger en la tienda Coppel de tu preferencia, solo te presentas en el área de Clientes Nuevos con tu documento de identidad y ¡listo!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- ¿Qué es una tarjeta de crédito departamental? ¡Descúbrelo!

    VER ARTÍCULO
  • 2- Tramitar tu afore es más sencillo de lo que pensabas, te lo explicamos súper rápido.

    VER ARTÍCULO
  • 3- ¿Qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel?

    VER ARTÍCULO