Estilo de Vida

Cyber Coppel: el mejor momento para comprar por Internet

por Misael Arturo

Comprar por Internet ofrece grandes ventajas y Cyber Coppel es una de las mejores.


Hacer compras por Internet ofrece grandes ventajas que se pueden incrementar si las realizas en el momento correcto. Coppel reúne lo mejor de dos grandes eventos del comercio electrónico (Black Friday y Cyber Monday) para ofrecer la temporada perfecta para que los consumidores adquieran todos esos productos que han deseado y finalicen el año estrenando, todo sin salir de casa. Del 27 noviembre al 2 de diciembre regresan las grandes oportunidades del Cyber Coppel y aquí te vamos a contar de qué se trata.

Índice

1. La importancia del comercio electrónico
2. Cyber Coppel: un beneficio del ecommerce
2.1. Artículos para el hogar
2.2. Dispositivos electrónicos y artículos personales
2.3. Motos y accesorios para auto
2.4. Niños y bebés
3. Cyber Coppel: el mejor momento para comprar en línea

Te recomendamos leer: Aprovecha tu crédito Coppel en línea: aquí te decimos cómo hacerlo

La importancia del comercio electrónico

Mucho se habla del papel protagónico que el comercio electrónico está desempeñando a consecuencia del confinamiento por la pandemia del COVID-19. Sus características se traducen como la opción más cómoda y segura de seguir disfrutando de los productos necesarios para el día a día o consentirse con algún presente que ayude a hacer más liviano el tiempo de cuarentena.

Con una gran comodidad para buscar, comparar y adquirir a través de una computadora o un celular, el ecommerce ofrece un considerable ahorro de tiempo y esfuerzo. Ahora, en tiempos de emergencia sanitaria, se suma la ventaja de evitar la necesidad de salir a la calles y exponerse a riesgos de contagio. 

Pero la cosa no para ahí, además de todo, se permite un respiro a las finanzas personales, principalmente al final de año con atractivos descuentos, ofertas y eventos comerciales exclusivos como es el caso del Black Friday o el Cyber Monday, en los que las grandes tiendas compiten por los mejores precios. 

Desde hace un par de años, Coppel ha fusionado este par de jornadas digitales para crear una oportunidad mucho más interesante, sobre todo si se combina con los beneficios del crédito Coppel. 

Ofertas de Cyber Coppel

Este año Cyber Coppel aumenta su duración y de cuatro días que se disfrutaron en 2019, ahora serán 6 días en los que los que se podrán aprovechar descuentos en los artículos más buscados por los consumidores como celulares, pantallas, muebles, electrodomésticos, línea blanca, ropa y zapatos para toda la familia y ¡en muchos, pero muchos productos más!

Del 27 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, el sitio Cyber Coppel.com tendrá una gran actividad que busca mejorar la vida de sus clientes con ofertas en las categorías más exitosas en años anteriores.

Artículos para el hogar

Con la experiencia del 2019, el Cyber Coppel seguirá apoyando a los consumidores que se preocupan por lograr una mayor comodidad y funcionalidad de su hogar con artículos de las categorías de Blancos, Colchones, Pantallas, Electrodomésticos y Salas primordialmente. Este año las ofertas llegarán hasta un 47% de descuento en Línea blanca, Pantallas y Blancos; hasta 30% en Salas y Colchones; hasta 40% en Electrodomésticos y hasta 20% en Muebles para recámara, Cocina y Comedores. 

Dispositivos electrónicos y Artículos personales

Pero no sólo el hogar es el consentido en esta temporada, también los consumidores digitales, principalmente mujeres y hombres jóvenes que utilizan las promociones de Cyber Coppel para regalarse algunos de los más recientes dispositivos de comunicación y entretenimiento. Para ellos, la tienda tiene preparados descuentos de hasta 40% en Audífonos y relojes; hasta 50% en Lentes y joyería; hasta 26% en Videojuegos y hasta 25% en Celulares. 

Adicionalmente, este segmento de clientes también ha presentado una inclinación por productos ligados a la mejora de su imagen y atuendos, al elegir zapatos, accesorios y artículos para el cuidado personal. Las ofertas en estos departamentos van hasta un 48% de descuento en Calzado; hasta 20% en Cuidado personal y Aparatos de ejercicio, y hasta 20% en Perfumería.

Motos y Accesorios para auto

Y para terminar el 2020 sobre ruedas, el Cyber Coppel ofrecerá la oportunidad de que sus clientes renueven las llantas de su auto aprovechando un descuentos de hasta 25%. Y para los que prefieren el mundo de las motocicletas, este año será el ideal para hacerse del modelo que quieren con una reducción de hasta 7 mil pesos sobre su precio original. Y no sólo las ruedas con motor tendrán promociones, el departamento de bicicletas también entra a la temporada con hasta 20% de rebaja.

Niños y bebés

Las ofertas de Cyber Coppel son tan llamativas que hasta el mismo Santa Claus y los Reyes Magos también buscan sus regalos en esta iniciativa de Coppel. Y es que es difícil resistirse a la venta de artículos para niños y bebés que este año tendrán las promociones más interesantes de la tienda, pues el Calzado infantil estará al 50%, los Juguetes al 40% y la Ropa para bebés al 20%. Y como las mascotas también son parte de la familia, seguramente estarán estrenando algunos productos que tendrán hasta 20% de descuento.

Te recomendamos leer: 4 buenas razones para adquirir un crédito de Coppel

Cyber Coppel: el mejor momento para comprar en línea

Si eres de los consumidores que todavía tienen dudas sobre si las transacciones en Cyber Coppel son seguras, la tienda cuenta con los certificados de Global Sign, Accertify y AIMX que ofrecen la certeza de que tanto los detalles de tus compras como la privacidad de tu información, están protegidos. 

Las ofertas del Cyber Coppel sólo estarán disponibles en la tienda en línea Coppel.com y en la aplicación móvil de Coppel, disponible para dispositivos con iOS y Android. En cualquier caso, tendrás oportunidad de gozar de garantías de hasta dos años (dependiendo del producto), envíos gratis a toda la República Mexicana, entregas en tiendas físicas, cambios y devoluciones sin costo, además de pagar a través del crédito Coppel o tarjetas participantes.

Si aún no cuentas con tu crédito Coppel, todavía tienes tiempo para solicitarlo aquí de manera rápida y sencilla para ser parte de la experiencia del comercio electrónico a través de Cyber Coppel.com.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO