Finanzas

Descarga BanCoppel Express y disfruta del banco en tu celular

por Guillermo Santamaría

Conoce BanCoppel Express y comienza a disfrutar de las grandes ventajas de llevar a tu banco en las manos.


El mundo digital es toda una realidad y nadie debe quedar fuera de él. BanCoppel lo sabe y en busca de seguir mejorando la vida de sus clientes, dentro de esta transformación tecnológica ha puesto en funcionamiento BanCoppel Express, una aplicación digital en la que a través de un celular se pueden realizar distintas operaciones bancarias de manera fácil y rápida; ¡sin necesidad de ir a sucursal! Suena muy bien, ¿no?. Pues entonces quédate a leer más sobre esta gran herramienta y comienza a gozar de sus grandes ventajas.

Índice

1. Los alcances de la banca digital
2. BanCoppel Express es parte de la banca digital
3. ¿Cómo obtener BanCoppel Express App?
4. Registrar BanCoppel Express
5. Ingresar a la App
6. Consultar tu saldo
7. Enviar dinero
8. Disfruta de la banca digital con BanCoppel Express

Los alcances de la banca digital

Como parte del mundo digital al que nadie se puede resistir, la banca ha sabido aprovechar muy bien sus grandes ventajas y los ha enfocado en el bienestar de sus usuarios. Desde agilizar procesos, trámites y transacciones, hasta tener acceso directo a su perfil, cuentas bancarias y datos, todo a través de la comodidad de un teléfono celular y con la seguridad que se utilizan innovadoras opciones de comprobación de identidad como huella digital o reconocimiento facial. 

Acudir físicamente al banco es cosa del pasado, o al menos, sólo es necesario para ciertos procedimientos. Los servicios de banca digital permiten realizar operaciones como acceso a créditos, servicios hipotecarios, uso de billeteras electrónicas o hacer pagos las 24 horas del día y en cualquier parte del mundo.

BanCoppel Express es parte de la banca digital

BanCoppel se ha incorporado a las tendencias de la banca digital con BanCoppel Express, la aplicación que ofrece la posibilidad de realizar operaciones en moneda nacional de forma fácil y express, sin necesidad de salir de casa u oficina para ir a una sucursal a hacer fila y esperar a ser atendido.

Las operaciones disponibles desde Bancoppel Express son:

  • Consulta del saldo de tus cuentas
  • Consulta de movimientos por periodos de 7, 30 y 90 días
  • Envíos de dinero a cuentas propias o de terceros de BanCoppel y de otros bancos
  • Pago de tarjetas de crédito de BanCoppel y otros bancos
  • Pago de diversos servicios como Telmex, CFE, Sky, entre otros más
  • Activación de CoDi (Servicio de pagos y cobros a través de código QR)
  • Activación de Token Digital que ofrece seguridad a tus transferencias electrónicas a través de la protección de tus datos bancarios
  • Activación de Código de Seguridad Dinámico
  • Movimientos los 7 días de la semana y las 24 horas

¿Cómo obtener BanCoppel Express App?

Para comenzar a disfrutar de las ventajas de la aplicación digital es necesario que tengas una cuenta Efectiva Digital o una tarjeta de crédito con BanCoppel. Si ya las tienes, entonces solo será necesario descargar BanCoppel Express en tu celular a través de la tienda virtual del sistema operativo de tu dispositivo: App Store para iOS y Google Play para Android. Una vez que tengas instalada la app es necesario que acudas a cualquier sucursal BanCoppel a firmar tu contrato de Servicios Digitales para comenzar a utilizarla. 

Registrar BanCoppel Express 

La primera vez que abras la app tendrás que registrar tus datos: número de celular, fecha de nacimiento, número de cliente o de tarjeta BanCoppel. También tendrás que darle una leída a los Términos y Condiciones, así como al Aviso de Privacidad. Si estás de acuerdo, activa la paloma en cada uno de los recuadros y dale en Continuar para seguir con el proceso.  

En la siguiente pantalla te aparecerá un aviso de que tu usuario será el número de celular que registraste, y al cual se enviará un código de activación. Dale clic en Enterado y espera el mensaje SMS para introducirlo en el espacio en el que te lo solicitan. Continúa el proceso creando una contraseña de 8 caracteres y con el uso de mayúsculas, minúsculas y un número. Si lo deseas y tu dispositivo cuenta con las características necesarias, puedes habilitar las opciones de registro con huella digital o reconocimiento facial.

Al terminar este paso estarás listo para comenzar a aprovechar de todas las herramientas de Bancoppel Express. 

Ingresar a la App

Una vez registrada tu cuenta ya podrás ingresar a BanCoppel Express y comenzar a realizar operaciones desde tu celular. Para identificarte en la app tienes 3 opciones: reconocimiento facial, huella digital o por medio de tu contraseña. Recuerda que estas alternativas dependerán de si tu dispositivo cuenta con las funciones que se requieren.

Consultar tu saldo

Sin duda esta será una de tus consultas más frecuentes, ya que te permite tener el control de tus finanzas de manera efectiva. Podrás realizar consultas de saldo y movimientos de tu cuenta BanCoppel u otros bancos que hayas registrado. Solo necesitas entrar a BanCoppel Express y darle en la sección de Ver Movimientos y ¡listo! verás los envíos y pagos realizados para monitorearlos y planificar tus gastos.

Enviar dinero

Esta es otra de las funciones que más beneficios ofrece, ya que te evita ir a la sucursal para hacer depósitos o pagos. A través de BanCoppel Express podrá realizar transacciones de dinero a otras cuentas u otros bancos.

Para hacer este movimiento tienes que ingresar a tu app y seleccionar la opción de Enviar. La siguiente te dará las opciones de seleccionar cuentas ya guardadas o registrar una. Para ingresar una nueva sólo tienes que introducir el número de cuenta o de tarjeta, después llena los datos de importe y concepto. Antes de enviar verifica que la información sea correcta y entonces sí, podrás mandarlo. Si lo necesitas, tienes la opción de compartir el comprobante de la operación.

Disfruta de la banca digital con BanCoppel Express 

Disfrutar de los beneficios que ofrece la tecnología hoy en día es una gran oportunidad que sin duda hace más fácil cualquier actividad. La banca digital forma parte de esta tendencia y BanCoppel Express es un claro ejemplo de ello. Ir a hacer fila a una sucursal ya no es tan necesario, desde un celular se pueden realizar la mayoría de las operaciones, haciendo más fácil y cómoda la vida de sus usuarios. 

Y tú ¿ya llevas tu banco en tus manos?

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • ¿Cómo solicitar un préstamo en línea?
    VER ARTÍCULO
  • Vacunas: el camino hacia la normalidad
    VER ARTÍCULO
  • Crédito joven Coppel: ¿A qué edad se puede solicitar uno?
    VER ARTÍCULO