Guía de Compras

Descubre los distintos tipos de lencería y escoge tu preferido en el Hot Fashion

por Niza María Muñoz

Conoce los distintos tipos de Lencería Hot Fashion que encontrarás en nuestras tiendas Coppel, así como los descuentos que habrá.


¡Llega la temporada de descuentos a Coppel! Toma nota de nuestras sugerencias para que te hagas de la mejor lencería Hot Fashion y luzcas radiante. 

¿Quieres tener un guardarropa lleno de ropa interior bonita y sexy? ¡Esta es tu oportunidad! A continuación te describimos el tipo de lencería que puedes encontrar en nuestra tienda con increíbles descuentos por el Hot Fashion, para que descubras cuál te gusta más.

Corsé

El corsé es una prenda femenina que lleva siglos presente en nuestra cultura. Su objetivo principal era hacer más estrecha la cintura de las mujeres y resaltar los senos.

Formalmente, el corsé podía considerarse una prenda “interior” en su totalidad, ya que se utilizaba para fines estéticos, pero en un inicio era cubierto con los vestidos y otras prendas de vestir. 

Hoy en día, y después de varias transformaciones, el corsé puede considerarse un artículo de lencería muy atractivo y seductor. Sus materiales, colores y texturas han ido cambiando, y ahora hasta se lleva al descubierto,como otra prenda de vestir más.

Dentro de las hot fashion trends para el corsé, podemos encontrarlo como un complemento para distintos outfits y ya no propiamente como ropa interior.

Body

El body es otra prenda de ropa interior que abarca la zona del tronco y termina en la entrepierna, donde se abrocha. Es básico para mujeres que practican ballet o gimnasia.

Esta prenda estuvo de moda entre las décadas de los 80 ‘s / 90’s y ha regresado con mucha fuerza.

Puedes encontrarlo liso, con encaje, mangas largas o con la parte de abajo más larga, como si fuera short.

El body estiliza muchísimo la figura y es perfecto para usarlo con pantalones y otras prendas de vestir que sean ajustadas. Además, da un toque sofisticado a tus looks

También existe la opción de los bodys reductores y moldeadores, que funcionan casi de forma exclusiva como ropa interior y tiene la función de estilizar toda la silueta cuando usas un vestido o ropa muy ceñida.

Baby doll

El baby doll nació en la década de 1950 y se popularizó gracias a la película Baby Doll de 1956.

Baby Doll Eva

Esta prenda femenina se caracteriza por llegar hasta las caderas y su tela de fabricación es muy ligera. Generalmente viene adornada con encaje, moños, transparencias o partes bordadas.

El baby doll se considera una pieza hot lingerie fashion, pues puede acompañarse de tangas, medias o ligueros para un look muy seductor. 

Baby Doll Beauty Secret

La función del baby doll también es la de pijama, pues al final de cuentas es un camisón para aquellas mujeres que incluso quieren verse sexys a la hora de dormir. Y en época de calor, ¡seguro es una excelente opción!

Push up

El brassier tipo push up favorece un montón cuando quieres levantar los senos y que se vean estilizados.

Brasier con varilla Beauty Secret Push Up

Este tipo de bra da el efecto de que “todo está en su lugar”, por eso son un must have si quieres que tus pechos se vean moldeados y firmes. 

Dentro de esta categoría también podemos encontrar un híbrido entre el bra push up y el corsé. Sencillamente se conocen como brasier de peto largo, porque llegan más abajo del final de los senos y recuerdan un poco a la forma del corsé. 

Coordinado Beauty Secret de encaje

Push up con relleno

Debes saber que no todos los push up vienen con relleno. Sin embargo, hay unos que lo incluyen para dar más volumen, sobre todo en las mujeres que tienen senos pequeños. 

También funcionan para dar una forma redondeada que se vea natural y que no todos los pechos tienen.

Strapless

Brasier Strapless Beauty Secret con Encaje

Podría ser push up, con copa completa, sin varillas… El secreto de este brasier es que viene sin tirantes, o éstos son removibles.

Es perfecto si usas blusas con tirantes delgados o tops sin tirantes, ya que de esta forma no se verán los tirantes y no perderás el realce que da a la zona del busto.

Forma de triángulo

Son los más favorecedores para mujeres con senos pequeños, pues los realzan de forma muy natural sin necesidad de dar un efecto de aumento de tamaño. 

Brasier de Algodón Marisol

Si los bras con relleno no te hacen sentir cómoda, prueba uno en forma de triángulo. ¡No te arrepentirás!

Bralette

El bralette es una prenda de vestir diseñada para ser vista, por eso siempre encontrarás diseños súper variados, hechos en distintas telas y de diferentes estilos. 

Aunque no es una regla llevarlo solo, debes saber que va perfecto con unos jeans ajustados para un outfit sexy o cubriéndolo con algún suéter o blusa con transparencias para que no quede escondido. 

El bralette es una prenda interior súper cómoda, pues la mayoría de los diseños no llevan varillas o rellenos; además son ligeros y frescos. Son ideales incluso si sólo te vas a quedar en casa con pants y tenis. 

¿Ya sabes cuál de esta lencería del hot fashion tendencias va mejor contigo? ¡Descúbrelo en la edición 2022 de este maravilloso evento y encuentra un 40% de descuento en prendas de ropa interior!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- 3 recetas con chocolate fáciles y sencillas de preparar

    VER ARTÍCULO
  • 2- Artículos para madres que debes tener antes y después del parto

    VER ARTÍCULO
  • 3- Ropa para bebés: básicos que debe tener tu bebé

    VER ARTÍCULO