Las consolas de videojuegos llegan a Coppel: 30% de descuento en el Buen Fin

Sharing is caring!

Si eres gamer y quieres ampliar tu gama de consolas de videojuegos o simplemente piensas hacerte de la primera, ya sea una Xbox One S, Playstation 4 o un Nintendo Switch, tenemos buenas noticias para ti: el Buen Fin 2019 ha llegado a Coppel con hasta el 30% de descuento en consolas de videojuegos. No pierdas esta oportunidad y agrega diversión y entretenimiento a tu vida.

Pero ¡espera! Antes de tomar una decisión, es importante que conozcas cuáles son las mejores consolas de videojuegos, así como sus características. Cada una es muy especial y con la información que a continuación te compartiremos, estamos seguros de que encontrarás la que más va contigo, ¿estás listo? Aprieta start y ¡empecemos!

Tal vez te interese: El Buen Fin tiene todo lo que esperas en Coppel

Xbox One S: La consola multitask

Durante toda la historia de Xbox, los de Microsoft se han concentrado en crear consolas de videojuegos que además de servir para jugar, tenga funciones complementarias como reproducir DVDs, Blu-rays, así como conectividad con Windows y apps externas como Netflix, entre otras. Esto, por supuesto, le da un plus a la hora de decidir por un equipo u otro.

Una de  las principales características que integran la Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, es la calidad nativa 4K DVR Ultra HD y el soporte HDR 10, por lo que tendrás una mejor visualización de sus contenidos y videojuegos.

En cuestión de juegos, Xbox ha creado el Game Pass con el cual, tras pagar una suscripción mensual o anual, tendrás acceso a más de 120 títulos descargables. Adicional a ello, dentro de su gama de juegos existen otros que son totalmente gratuitos para que puedas jugar las veces que quieras y sin parar.

Xbox One S de 1 TB con Gears 5 Descargable

PlayStation 4: El objetivo es jugar

De acuerdo con un estudio realizado por VGChartz en agosto de 2019, la PlayStation es la número uno en ventas a nivel mundial, entre las consolas de videojuegos, con más de 99,620,444 unidades vendidas. ¿Las razones? PlayStation tiene a los mejores desarrolladores de videojuegos con lo que consigue los  juegos y lanzamientos más exclusivos. Recordemos que esta consola cuenta con juegos como: Spiderman, God of War, Horizon Zero Dawn, The Last of Us y Unchated, entre otros más. 

Al igual que Xbox One, la PlayStation 4 cuenta con apps como Netflix, Hulu, YouTube, Amazon Prime o HBO, entre otras más. También ha logrado integrar títulos de PlayStation 2 y 3 con resolución HD; entre ellos: Grand Theft Auto 3: San Andreas o juegos más de nicho como Rogue Galaxy.

El plus de PlayStation 4 es la integración de Spotify como principal reproductor, el cual además te permite reemplazar la música del juego por cualquier canción que desees sin perder los efectos de los videojuegos.

Consola PS4 de 1 TB con FIFA 20

Nintendo Switch: La nostalgia gamer

Cuando la consola de Nintendo salió en 2017, resultó ser un éxito de ventas. No sólo por los que crecieron con el Nintendo 64 o el Game Boy, sino también porque llegó al gusto de las nuevas generaciones. ¿Por qué? Simplemente por ser la única consola híbrida, lo que resultó ser una grata novedad para ellos, ya que gracias a su portabilidad te permite jugar en todos lados y todas horas. Por si esto fuera poco, cuenta con una excelente conectividad con cualquier Smart TV: algo que ni Xbox o PlayStation han logrado al 100%… a menos que quieras llevarlas contigo sin que importe su tamaño y peso.

La mayoría de los videojuegos de Nintendo Switch, aunque no cuentan con resolución 4K, nos proporcionan una grata experiencia visual y de juego, además de que cada movimiento y cada escenario está programado de manera sobresaliente. Ok, quizá no tenga escenarios tan realistas como las otras dos consolas, pero sí verás texturas cercanas a ello.

El Nintendo Switch es una excelente opción para los niños por ser una gran puerta de entrada al mundo de los videojuegos, y claro está para los adultos que vemos entre su catálogo juegos como: Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Super Smash Bros entre otros, un viaje a nuestros buenos tiempos de la infancia y adolescencia. 

No está por demás mencionar que Nintendo Switch ha logrado vender desde su aparición  37,200,939 de consolas, lo que la posiciona como la tercera consola de videojuegos de mayor presencia en el mercado y por ende entre los gamers.

Consola Nintendo Switch con Controles Joy-Con 32 GB

Visita tu sucursal Coppel más cercana en este Buen Fin 2019, nuestros asesores tendrán el gusto de orientarte y resolver todas las dudas que tengas para que puedas elegir de entre las consolas de videojuegos, la que más se acerca a tus necesidades. No dejes pasar esta oportunidad y ¡correo por ella!

Etiquetas:

Misael Arturo

Misael Arturo es un aficionado a las letras. Estudió lengua y literatura hispánicas y se ha dedicado a la corrección de estilo, redacción y edición de contenido para prensa escrita, plataformas digitales y campañas de marketing.

Le gustan los libros, el teatro, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de negocios, arte, cultura, tecnología, salud, deportes, educación y sociedad.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.