Descuentos increíbles en la semana del Hot Sale 2019

Sharing is caring!

Por sexto año consecutivo la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) organizará la venta más grande de internet en México, estamos hablando del Hot Sale, en donde habrá numerosos descuentos en miles de productos, aquí te decimos los productos a los que tienes que estar atento para que no te los ganen.

Aunque antes de entrar al tema de marcas, precios y características de los mejores productos dentro de la semana de descuentos en internet, te damos un poco más de contexto de lo que significa este día para el mercado mexicano.

¿Qué es el Hot Sale?

La sexta edición del Hot Sale México se acerca y más de 400 empresas se preparan para ofrecer descuentos muy importantes en todas sus mercancías, por lo que te invitamos a hacer lo mismo y comprar en línea del 27 al 31 de mayo.

Pero, ¿cómo nace el Hot Sale?, bueno, pues es una iniciativa de la AMVO con el fin de fomentar el uso del comercio electrónico en México y esto lo ha logrado, desde 2014, gracias a la alianza de más de 400 marcas que se suman a ofrecer promociones y descuentos especiales en sus ventas en línea.

Muchas personas confunden esta fecha con el Buen Fin, sin embargo, existen características que los hacen totalmente distintos, una de estas diferencias es la temporalidad, pues el Hot Sale dura una semana, mientras que el Buen Fin solo un fin de semana, además de que durante esta última fecha necesariamente tienes que asistir a una tienda física para hacer las compras, en cambio durante la semana Hot Sale puedes hacer tus compras donde quiera que estés.

¿Qué descuentos se esperan para el Hot Sale 2019 en México?

Sabemos que te interesa saber sobre los productos específicos que estarán en promoción, por lo que te podemos adelantar que encontrarás desde celulares, computadoras, electrodomésticos, ropa para hombre y mujer y muchos productos más.

Nike y Adidas se suman a las ofertas del Hot Sale 2019

Estas dos marcas se suman a la campaña de descuento anual a la que también entrará Coppel y aquí te dejamos algunas opciones por las que podrías optar para estrenar tenis:

  • Nike Arrowz: Si estás buscando unos tenis que te sirvan para usar de forma casual, los Arrowz de Nike podrían ser la opción, pues cuentan con un estilo único que te permiten combinarlo con distintos tipos de ropa, además durante el Hot Sale podrás aprovechar un super precio.
  • Tenis Nike Air Max Sequent 4: estos tenis cuentan con un diseño clásico con una burbuja de aire totalmente visible, sin duda son recomendables para caminar o hacer ejercicio. De la ventilación ni te preocupes, pues la malla le permite tener una ventilación correcta.
  • Adidas Energy Cloud: En cuanto a Adidas y el Hot Sale, podemos mencionar estos tenis diseñados para el corredor neutro, es decir aquel que trota hasta 5 veces por semana, este calzado está equipado con la tecnología Cloudfoam, al cual te ofrece mayor amortiguamiento en cada zancada. ¡corre más, corre mejor!
  • Tenis Adidas Advantage CL: La marca alemana regresa a sus tenis básicos con este modelo en donde muestra un calzado casual que se puede combinar con tu look diario.

Ofertas en celulares, línea blanca, llantas, pantallas y mucho más dentro del Hot Sale

Los celulares son de los productos más buscados dentro de estas temporalidades, pues también tendrán promociones y descuentos dentro de la tienda en línea de Coppel en donde podrás encontrar equipos de marcas como:

  • Apple: iPhone XR, iPhone XS, iPhone X, iPhone 8
  • Samsung: S10, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S8
  • Motorola: Moto z3 play, Moto g7, Motorola one, Moto e5 plus, moto g6, moto g7 play
  • Huawei: p30, Huawei Y5, Mate 20, Nova 3 entre otros
  • LG: Xcam Rose, Q6 Prime, K4 lite, Q6 Alpha
  • Xperia L1, Xperia XA1, Xperia L1
  • Nokia y muchos más

En cuanto a línea blanca podrás encontrar desde Estufas, refrigeradores, lavadoras, microondas, minisplits, licuadoras, planchas, aspiradoras y muchos productos más. ¡Es momento de equipar tu casa con los mejores descuentos!

Si estás pensando en cambiar tus llantas podrás encontrar la medida del rin que buscas en Coppel.com, aquí encontrarás marcas como: Firestone, Euzkadi, Goodyear, Telstar y muchas marcas más. Es momento de cambiar esas llantas ¡aprovecha las ofertas!

En cuanto a electrónica y pantallas dentro del Hot Sale, podremos hablar de modelos como la smart tv Sony ultra HD 4k, la televisión LED Samsung 4k Ultra HD o la pantalla LED LG 65” 4k Ultra HD, las cuales cuentan con la mejor calidad de imagen, rendimiento de energía y conectividad.

Recuerda que todos los departamentos tendrán ofertas especiales dentro de nuestra tienda en línea, así que no dejes de visitarnos y comprar de forma rápida y segura, sin tener que hacer filas o batallar en el tráfico. ¡Recuerda que las mejores ofertas del Hot Sale te esperan!

María Rodriguez

María Rodríguez. Comunicóloga por convicción y profesión.
Se dedica a la redacción, edición y corrección de contenido para redes sociales, plataformas digitales y contenido de eMarketing.
Le gustan los idiomas, la poesía, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de moda, tecnología, salud y ocio.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.