Estilo de Vida

Día del Padre: los mejores regalos para sorprender a papá

por Guillermo Santamaría

Descubre nuestra selección de regalos para el Día del Padre y dale una bonita sorpresa


Ya viene el Día del Padre y, si aún no tienes el regalo para papá, toma nota de nuestras sugerencias para que lo sorprendas en esta fecha tan especial.

Este año el Día del Padre en México es el 19 de junio, así que aún estás a tiempo de hacerle un regalo muy especial al hombre más importante en tu vida. 

A continuación te recomendamos una lista de presentes que se ajustan a cualquier presupuesto para que celebres el Día del Padre en grande.

1. Cinturones

Un accesorio al que se le puede sacar mucho provecho. Hay de distintos materiales, ¡y hasta 2 en 1! Te contamos algunas de las mejores alternativas para regalar en una fecha tan importante. 

Cinturones de piel 

Este tipo de cinturón, además de brindar elegancia, es fabricado con materiales de mayor calidad, que garantizan su durabilidad en el tiempo. Tu padre podrá usarlo para cualquier ocasión y combinarlo con distintos outfits

Cinturón Wall Street Collection de Piel

Cinturones reversibles

¡Un 2 en 1 infalible! Los cinturones reversibles están diseñados con tecnología doble vista para que puedas realizar múltiples combinaciones con un sólo cinturón. Además, son muy accesibles. 

Cinturón Wall Street Reversible

Cinturones convencionales

Son del tipo de cinturones que nunca pasan de moda, que permiten lograr todo estilo de looks, desde elegantes y sofisticados hasta más relajados. 

¡Seguro papá amará este obsequio!

Cinturón York Team Polo Club

Cinturón Goodyear

Perfecto para un outfit casual. El cinturón Goodyear está elaborado con cuero regenerado y cuenta con un reforzado de costuras para mayor durabilidad. ¡Hará ver genial a papá!

2. Carteras

Dentro de los regalos para papá más socorridos podemos mencionar las carteras. No sabemos cómo lo hacen, pero su cartera siempre termina desgastada. Por eso, aquí tienes unas buenas opciones para que él renueve este importante objeto de uso cotidiano.

Cartera y cinturón Jeep

Aprovecha esta oferta y sorprende a tu padre, ya que no sólo le regalarás una cartera color café con ranuras para tarjetas y un compartimento para billetes, sino que también te llevarás el cinturón a juego con hebilla cuadrada y el pasador con detalle metálico.

Cinturón y cartera CAT

Ambos accesorios son de color café oscuro y están elaborados de poliuretano, por lo que son resistentes y duraderos. 

La cartera cuenta con más de 7 compartimentos para identificaciones y tarjetas, así como el compartimento para los billetes. 

Cartera Refill

En colores negro y gris, esta cartera bifold cuenta con un compartimento poco común de encontrar en modelos de carteras para caballero: el bolsillo para monedas. 

3. Ropa deportiva

Si tienes un papá al que le encanta salir a correr, ir al gimnasio o hacer algún deporte al aire libre, regalarle ropa deportiva lo hará muy feliz. ¡Arma un outfit completo para él!

Short Sportline

Hecho 100% de poliéster, ideal para cualquier tipo de entrenamiento. Es una prenda 2 en 1,  ya que la parte de abajo es el short que va pegado al cuerpo y cuenta con una tela elástica para guardar objetos como las llaves, dinero o el celular. 

Playera Deportiva Sportline

Es ligera, con cuello redondo y manga corta. Está fabricada en 88% poliéster y 12% spandex, materiales que la hacen muy cómoda y permiten un secado óptimo del sudor. 

Pants Sportline

Su corte es tipo leggins para mayor comodidad. Sus materiales de fabricación son 10% elastano y 90% poliéster. 

Playera manga larga Sportline

La tela de esta playera negra con mangas largas es dri fit de poliéster, por lo que está hecha para transpirar mejor y que no haya ninguna incomodidad a la hora de hacer ejercicio. 

Set de calcetas Liners Refill 

Este set contiene 10 pares de calcetas: 5 negras y 5 negras con contraste de color. Son ideales para combinarlas en cualquier outfit deportivo, casual o formal. 

4. Zapatos

Si conoces el número de calzado de tu papá, ¡sorpréndelo este Día del Padre con unos zapatos!

Tenis casuales Flexi para hombre

Estos tenis de la marca Flexi vienen en color café y están fabricados con materiales sintéticos de alta calidad que mantienen los pies frescos y cómodos.

Disponibles en los números: 25, 26, 27, 28 y 29. 

Zapatos casuales Refill para hombre

Son resistentes y cómodos, pues están hechos de materiales sintéticos de gran calidad y presentan una combinación de texturas en el corte. Además, la suela bicolor está ranurada para un caminado más seguro.

Disponibles en los números: 25, 26, 27, 28 y 29.

Zapatos casuales Refill para hombre en color negro

Tienen suela bitono, ajuste de agujeta y un acabado mate en forro sintético color negro. 

Disponibles en los números: 25, 26, 26.5, 27, 27.5, 28, 29, 30.

5. Gorras

Si tu papá es amante de las gorras encuentra en Coppel.com el complemento ideal para él, que vaya con su estilo y personalidad. ¡Checa estas opciones!

Gorra MBL Los Ángeles Dodgers

Para los fans del béisbol, esta gorra del equipo Dodgers de los Ángeles viene en color azul y blanco, ideal para combinar con un outfit cómodo y urbano.  

Sus costuras son suaves para mayor comodidad y tiene ajuste de botón. 

Gorra MBL New York Yankees

Esta gorra lleva el logotipo bordado de uno de los equipos más emblemáticos de las ligas de béisbol: The New York Yankees. 

Viene en color gris y cuenta con broches a presión para el ajuste perfecto. La visera es curva y en la parte trasera tiene diseño tipo malla. 

Gorra Ecko Unltd

Un accesorio que mezcla a la perfección los colores rojo y gris. Cuenta con un cierre trasero que se ajusta a presión y, además de dar estilo, brinda frescura y protección al tiempo, gracias a su fabricación con poliéster.

Gorra Refill

Si tu papá adora los estampados y además es fiel a un estilo más tropical esta gorra es para él. Será perfecta cuando vayan de vacaciones a la playa. De seguro no querrá ni quitársela. 

Gorra Rio Beach 

Y hablando de playa… esta gorra negra con estampado floral será la compañera ideal para los días de sol y mar, o incluso en cualquier momento donde tu papá quiera lucir un look moderno. 

Y, llegamos al final de la lista… te ayudamos con un montón de ideas para el Día del Padre, ¿no? Y ahora la pregunta es: ¿con qué sorprenderás a tu papá en esta oportunidad? Alternativas son muchas y en Coppel tenemos variedad, buenos precios y calidad garantizada.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO