Tecnología

Todo lo que debes saber del iPhone 14 y cómo obtenerlo ¡YA!

por Niza María Muñoz

Buscamos las diferencias entre iPhone 13 vs. iPhone 14 por el lanzamiento de Apple. Esto es lo que se ha dicho.


Este 7 de septiembre Apple presentó su gran variedad de productos nuevos que saldrán en preventa el día 9 del mismo mes y harán su aparición en tienda física el día 16 de septiembre. Apple nos describe el lanzamiento del nuevo iPhone 14 como “Una forma nueva y mágica de interactuar con tu iPhone. Una nueva funcionalidad de seguridad diseñada para salvar vidas. Y una innovadora cámara de 48 MP que logra un nivel de detalle deslumbrante. Todo gracias a la potencia del ultrarrápido chip A16 Bionic”. ¡Qué emoción!

Entre los productos más destacados además del iPhone 14 y todas sus nuevas versiones, está el nuevo smartwatch 8 y 8 ultra.

Cada año, la llegada de la nueva generación de celulares Apple causa expectativa entre los amantes de la tecnología y los seguidores de la marca. 

Esto sucede gracias al concepto que introdujo Steve Jobs desde 2007, que hace que no se trate sólo de un teléfono inteligente, sino cada cambio que se aplica en los dispositivos tiene el propósito de perfeccionar la experiencia del usuario. Eso los vuelve aspiracionales.

Primero conozcamos las diferencias entre el Iphone 13 vs Iphone 14 y descubre si es el nuevo equipo que has estado buscando.

Características iPhone 13 vs. iPhone 14

Vamos a recordar las características del iPhone 13. Sorprendió por su apuesta hacia un modelo intermedio (por debajo de los Pro). Luego, salió a un precio más accesible, muchos podrían pagarlo, por lo que se esperó que fuera la estrella de la familia.

Es probable que usen la misma fórmula para el iPhone 14.

El iPhone 13 conserva la calidad de las cámaras del 12 Pro Max, doble cámara de 12 megapíxeles (gran angular y ultra gran angular), pero con importantes mejoras de software. También resaltó por su novedoso sistema de estabilización óptica. 

En ese sentido, lo distinto que tendrá el iPhone 14 será más calidad en las fotografías nocturnas, incluso con 48 megapíxeles en las versiones Pro y grabación en 8K. 

Acerca de los dispositivos de mayor gama, Pro y Pro Max, especialistas han mencionado que el notch, a diferencia de los 13, incluirá un tipo de tecnología punch hole. Lo cual significa que la cámara tendrá una circunferencia reducida y menos intrusiva en la pantalla, este sería uno de sus grandes cambios de diseño. 

Sobre el rendimiento, los iPhone 13 vienen con el chip A15 Bionic, el cual resalta por la durabilidad de la batería y sus funciones avanzadas para la descarga de juegos y el uso de la realidad aumentada. Todo indica que los iPhone 14 más accesibles repetirán esta experiencia, mientras que la serie Pro y Pro Max incorporará un chip renovado, el A16 Bionic. ¡Imagina qué tan eficientes pueden ser!

Cuáles son las características del nuevo IPhone 14 

Qué sabemos del nuevo del iPhone 14

Como lo esperábamos todos, Apple se lució y presentó las novedades del nuevo IPhone 14, que entre las más destacadas están las siguientes:

  • El actualizado software IOS 16, que aunque estará disponible para versiones anteriores, el máximo aprovechamiento será para el nuevo IPhone 14.
  • La nueva cámara gran angular de 48 MP con sensor quad pixel avanzado, que representa un avance gigantesco en el sistema de cámaras Pro.
  • El modo Cine ahora graba en 4K HDR a 24 cps, el formato estándar de la industria cinematográfica.
  • El nuevo y mejorado A16 Bionic, el chip de smartphone en su máxima expresión.
  • Una nueva batería que promete una duración de hasta 29 horas de reproducción de video con el iPhone 14  Pro Max y 24 con el IPhone 14 pro.
  • Una nueva pantalla hasta 2 veces más visible bajo el sol.
  • El nuevo sistema de seguridad detecta tu IPhone si tienes un accidente de gravedad, que consiste en llamar al 911 y notificar a tus contactos de emergencia del percance.
  • Un nuevo sistema de seguridad para llamadas a emergencias cuando no haya servicio de comunicación, Apple presentó un sistema de servicio satelital en ese tipo de casos.

Cuáles serán los modelos del iPhone 14

Casi es un hecho que no habrá iPhone Mini este año, puede ser debido a que los celulares iPhone Mini 12 y 13 no tuvieron éxito en ventas. En su lugar, el tamaño mínimo del teléfono inteligente será de 6.1 pulgadas, frente a 6.7 pulgadas de la pantalla de los de mayor gama.  

Entonces, esperamos los siguientes iPhone 14 con estas medidas:

  • iPhone 14, modelo base de 15.5 centímetros.
  • iPhone 14 Max, con pantalla de 17 centímetros.
  • iPhone 14 Pro, también de 15.5 centímetros.
  • iPhone 14 Pro Max, el más grande, de 17 centímetros.

Cuál será el posible precio del nuevo iPhone 14

El rango de costos que se ha revelado es de $16,372 pesos el modelo base iPhone 14, $18,421 pesos el iPhone 14 Max; $22,519 pesos el iPhone 14 Pro y $24,569 pesos el iPhone 14 Pro Max.

El nuevo Apple Watch

Así como el IPhone 14, el nuevo Apple Watch series 8 también cuenta con un sistema capaz de detectar si el usuario ha sufrido un accidente y automáticamente informar a las autoridades sobre la ubicación del dispositivo y así ayudar a la persona. Entre otras de las novedades es que se promete un ahorro de energía de hasta 36 horas, lo cual permitirá cargarlo menos durante la semana, y que además, se ha incorporado un nuevo sensor que mide la temperatura, y el cual permite realizar estimaciones más precisas para la ovulación en mujeres y datos sobre el calendario menstrual.

El Apple Watch Ultra está hecho para para personas quienes practican deportes extremos, y destaca principalmente por el nuevo acabado en titanio aeroespacial ultra resistente, hecho para las personas amantes del buceo, en donde apple nos afirma que puede aguantar hasta los 40 metros de profundidad y temperaturas de -20°c a 55°c.

Cómo conseguirlo ya

Actualmente como sabemos el Iphone 14 y los demás nuevos productos de Apple harán su aparición en preventa en los próximos días y en coppel.com estamos 100% comprometidos en que puedas obtener tu nuevo IPhone 14 o el producto nuevo que quieras.
Podrás adquirirlo de una manera muy fácil y rápida con tu crédito coppel, y si todavía no sabes como conseguir el crédito, aquí te explicamos cómo hacerlo. No pierdas esta gran oportunidad de renovar tu celular por uno que sin duda es un gran avance en tecnología y seguridad.

Mientras tanto, mantengámonos atentos a la información oficial que se dará a conocer en la presentación organizada por Apple. ¡Se descubrirán cuántas de las sospechas son reales!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Importancia de las cámaras de seguridad en el hogar

    VER ARTÍCULO
  • 3- Oppo Reno 7: Tecnología de alta gama a tu alcance y a crédito

    VER ARTÍCULO